Vinilos según categorias - Paisajes

El vinilo de un paisaje es una manera de cambiar no solo el aspecto de una habitación, una cocina, un baño o una oficina de negocios. Gracias a esta ingeniosa propuesta, también podemos darle una segunda vida al mobiliario y dispositivos que usamos todos los días, para que no llegue a aburrirnos o dejen de lucir tan bien después de un tiempo. Estamos hablando de la nevera, el ordenador portátil o incluso una mesa. Unos paisajes pintorescos y vistas impresionantes harán que nuestros ojos disfruten de la naturaleza, que generalmente está oculta en algún lugar lejos de la ciudad. Los vinilos paisajes de los más diversos rincones del mundo nos llevarán a una realidad completamente diferente y harán que ingresemos a un nivel completamente nuevo de diseño de interiores.

636 vinilos

 

Vinilos paisajes forestales llenos de paz en una sala de estar y una oficina de negocios

¿Cuál es el momento indicado para recargar nuestras baterías cuando sentimos que nos estamos quedando sin energía para vivir, para el trabajo y las tareas diarias? Un poco de tiempo con la naturaleza puede hacer maravillas. Simplemente sal de la ciudad, apaga el teléfono y entra a un bosque para olvidarte por un momento de todo lo que te rodea todos los días. Desafortunadamente, no podremos permitirnos tales atracciones cada vez que lo necesitemos, sin embargo, podemos crear excelentes condiciones tanto en el salón como en la oficina. Los vinilos autoadhesivos nos ayudarán en eso. Los paisajes que muestran un claro del bosque, majestuosas coronas de árboles, troncos de abedules blancos y negros característicos o una jungla tropical nos harán sentir como si realmente nos estuviéramos relajando al aire libre. En la sala de estar, donde nos relajamos después de un largo día y en la oficina, donde a veces necesitamos descansar para aclarar nuestros pensamientos, tales decoraciones funcionarán de maravilla. Dependiendo del entorno en el que nos sintamos mejor, ya sea en nuestro país de origen o más bien en un lugar exótico, elige unos paisajes que se adapten a tu gusto.

Elemento agua, es decir vinilos paisajes en la decoración del baño

¿Y qué tal un vinilo en el baño? Un paisaje que representa a un mar agitado, la pintoresca superficie de un lago, en la que se refleje el bosque cercano o la cascada de una montaña, transformará una decoración habitual en una decoración elegante. Para la mayoría de nosotros, parece que en una habitación así es difícil obtener una decoración impresionante y generalmente preferimos una velas aromáticas y unos azulejos de colores. Mientras tanto, los vinilos impermeables son una receta comprobada para un estilo impresionante. Aunque podemos elegir cualquier paisaje que podamos imaginar, el elemento agua encaja perfectamente aquí. Si queremos introducir un ambiente romántico, pongamos un muelle de madera, y si estamos buscando una forma de darle vida a la decoración, elige la representación de unas olas cubiertas de espuma blanca.

Idílico vinilos paisajes 

No deben faltar unas vistas pintorescas en un dormitorio. ¿Qué paisaje nos permitirá crear nuestro propio oasis de paz? Definitivamente serán unos vinilos rurales: paisajes que representen prados salpicados de flores, en los que encontraremos variedades como amapolas, margaritas, acianos y girasoles. Para lograr el mejor efecto, elige un motivo de estilo retro. Dicha foto tendrá un color característico ligeramente desvaído. ¿Y si tenemos muchas flores reales en macetas en el dormitorio y queremos algo más? Nuestra propuesta es un campo de trigo dorado, con un cielo azul. ¡En tal ambiente definitivamente podremos descansar! 

Vinilos de montaña: paisajes impresionantes para el vestíbulo

Al decorar el vestíbulo, generalmente nos quejamos de una cosa y es su tamaño, usualmente demasiado pequeño. Sin embargo, conocemos una manera simple de disfrutar un interior ópticamente ampliado. Para llevar a cabo una metamorfosis rápida, necesitaremos los vinilos adecuados. El panorama de un vasto paisaje, traerá al apartamento una ilusión de profundidad, gracias al cual incluso una sala íntima parecerá mucho más espaciosa. Para lograr este efecto, elige una vista a la montaña. Unos picos que lleguen a las nubes, dibujados como telón de fondo de un cielo interminable, no solo decorarán el espacio, sino que también se convertirán en el encantador escaparate de nuestro apartamento.

La naturaleza a tu alcance, es decir, vinilos para la decoración del mobiliario

Los vinilos con unos paisajes pintorescos, como mencionamos al principio, también son una forma interesante de actualizar la apariencia del mobiliario que utilizamos diariamente. Funcionarán primero que nada cuando queramos introducir un acento impresionante en la cocina, mientras refrescamos la apariencia de nuestra nevera. Al colocar una jungla tropical, picos de montañas o el callejón de un bosque oculto, le daremos una cara completamente nueva en un abrir y cerrar de ojos. También es una excelente opción para disfrutar de un modelo de ordenador portátil completamente nuevo, porque el vinilo cubrirá una carcasa negra o plateada. Trabajar en el ordenador sin duda será un placer para nosotros con una playa paradisíaca con palmeras.