¡La naturaleza está de moda! ¡Nuestro vinilo con campo a la ofensiva!
En el duelo, civilización versus naturaleza gana a menudo este último. Huimos de una ciudad repleta de tecnología para refugiarnos en el seno de la naturaleza, y no se trata solo de mudarse literalmente de una gran metrópolis a la provincia, tales cambios radicales no siempre son necesarios y a veces es suficiente reorganizar el espacio vital. ¿Cómo crear un lugar de ensueño y tranquilo en el corazón de una jungla de hormigón? La respuesta es simple, unas decoraciones adecuadas en la
sala de estar, el estudio o la cocina harán la magia.
Y aquí surge la pregunta: ¿cómo elegir los vinilos adecuados? El campo tiene una variedad original de diseños, por lo que te ayudaremos a tomar una decisión.
Un idilio rural, es decir, nuestro vinilo campo en un entorno rústico
Unos caballos salvajes que pastan en prados verdes al amparo de un cielo azul despejado. Es difícil imaginar un paisaje más relajante e idílico, tal vista encaja perfectamente en un interior rústico. Será ideal junto con muebles de madera, mecedoras, servilletas bordadas, cortinas de lino, lámparas de hierro fundido o cestas de mimbre. Un vinilo con campo en colores claros y expresivos equilibrarán la austeridad de la madera ubicua y le darán comodidad a la habitación.
El poder curativo del paisaje, es decir, un vinilo con campo en un clima toscano
¿Recuerdas la película "Bajo el sol de La Toscana" dirigida por Audrey Wells? El personaje principal abandona su vida anterior, va a la bella Italia para redescubrirse, rodeado de paisajes impresionantes, recupera el equilibrio y aprende a disfrutar los pequeños detalles. Pintorescas colinas, campos de girasoles y
amapolas rojas se convierten en la mejor medicina para ella. ¿Te apetece una dosis curativa de belleza también?
No necesitas mucho para trasladar un ambiente italiano a tu apartamento. Simplemente coloca baldosas de piedra en el piso, invierte en muebles de roble macizo, un candelabro de hierro forjado, unos cojines suaves y una porcelana ricamente decorada. Un color beige suave, unos marrones cálidos y el verde oliva deben aparecer en las paredes. Unos adornos con viñas y campos también serán de gran utilidad. Unos vinilos con este motivo resulta ideal, por ejemplo, en el dormitorio. Gracias a ellos, el dormitorio adquirirá un carácter romántico y único.
Un antidepresivo en la pared, es decir, vinilo campo de lavanda en un baño provenzal
Unos paisajes cambiantes y cautivadores son el escaparate no solo de Italia, sino también de otras regiones de Europa. Francia, y más específicamente Provenza, tiene mucho que ofrecer al respecto, este país es famoso por cultivar lavanda; dicha planta es ampliamente utilizada en cosmética y fitoterapia, se le atribuye propiedades calmantes, tiene un efecto tranquilizante sobre el sistema nervioso, reduce el estrés y alivia la tensión. Prueba esta magia en casa. Un vinilo con un campo de lavanda en el baño desaparecerá rápidamente cualquier preocupación, problema o intranquilidad. El efecto relajante se verá reforzado por un baño aromático a la luz de las velas y una copa de un buen vino francés.
Fabuloso vinilo campo en la habitación del niño
"Hace mucho, mucho tiempo, detrás de siete montañas, detrás de siete bosques y detrás de siete ríos (...)", así comienzan algunos cuentos para niños, pero, ¿Por qué no podría aparecer un campo en esta introducción? Quién sabe qué pueda crecer en ellos, ¿Quizás un frijol mágico? ¿Una calabaza mágica? ¿Unas espinacas con una extraordinaria fuerza? Valdría la pena utilizar decoraciones con motivos del campo al decorar la
habitación de un niño. Unos coloridos gráficos expresivos despertarán la creatividad del niño y le darán grandes impresiones inolvidables.