Vinilos según categorias - Catarata

Hasta hace poco, la moda era gris combinado con blanco. Casi todos los diseños utilizaron estos colores suaves que funcionaban perfectamente en interiores decorados en estilos industriales y escandinavos, caracterizados por el minimalismo y la austeridad de accesorios. Lentamente notarás la vuelta de colores más expresivos. Una de los parejas de colores cada vez más populares es sin duda el verde embotellado, junto con el turquesa, colores asociados con el elemento agua. Si los interiores grises no son para ti, puedes verte tentado por esta combinación de colores. No tienes que pintar inmediatamente todas tus paredes en verde botella, solo apuesta por unos accesorios. Nuestro vinilo catarata para la pared no solo animará tu interior, sino que también le dará carácter.

57 vinilos

 

Verde botella: el éxito de la temporada

Si crees que el verde botella es un color llamativo, recuerda los interiores durante tus visitas a los museos. En el pasado, este color profundo se utilizaba en interiores reales, así como en fincas nobles, ya que estaba asociado con la elegancia y el refinamiento. Ciertamente, a menudo el elemento común del diseño de interiores con este color eran unas cortinas pesadas y la tapicería de unos elegantes muebles. El verde botella también se puede encontrar en las paredes de las residencias reales. La moda de este noble color vuelve y esta temporada supera verdaderos récords de popularidad. Armoniza con colores como oro, turquesa, negro, marrones y beige. En el diseño interior, combina de maravilla con la madera natural: el contraste entre la vegetación y la madera hace que el interior gane frescura y sabor. Una de las formas de introducir un tono de botella en tu hogar es decorar las paredes con nuestro vinilo con catarata en tonos del verde botella.

Vinilo catarata: la propuesta perfecta para los colores de moda de la temporada

El verde botella en combinación con todos los tonos de azul también está asociado con el agua. Si deseas decorar tu apartamento de acuerdo con los colores del elemento agua, puedes apostar por un motivo de nuestros vinilos de cataratas. Si no te gustan las paredes sosas, esta decoración te sorprenderá con una algarabía de tonos de agua clara que cae por una catarata. Las cataratas son uno de los fenómenos más bellos creados por la naturaleza. Viajando por el mundo observando diversas montañas, es imposible no admirar estas pintorescas creaciones. Para los aficionados a los viajes al extranjero, un vinilo con una catarata que reproduzca al Niágara, al Gullfoss en Islandia o la increíble catarata del Parque de los Lagos de Plitvice en Croacia será una buena elección. La belleza de las cataratas generalmente puede admirarse en los alrededores de una naturaleza verde increíblemente exuberante que crece a su alrededor. Si planeas decorar tu interior en tonos verde o azul, un vinilo con catarata funcionará perfectamente y armonizará de maravilla con el resto de la decoración.

Vinilos para la pared catarata: ¿qué motivo debes elegir?

La variedad de diseños de nuestros vinilos, puede en un comienzo, crearte un dilema en cuanto a su elección. Al elegir uno de nuestros vinilos catarata, debes tener en cuenta sus medidas para que coincidan con la habitación que decoras. Nuestros vinilos para la pared catarata se verán bien en una sala de estar o un dormitorio espacioso y bien iluminado. En una habitación demasiado pequeña llena de muchos muebles, pueden volverse abrumadores y el efecto no será satisfactorio. Para obtener un efecto de profundidad, puedes optar por el vinilo catarata 3D, que con la ayuda de una ilusión óptica hará que la catarata parezca real. Una buena opción es también iluminar la pared en la que colocas tu vinilo. La diferente saturación de luz dirigida hacia el vinilo, agregará misterio y carácter en el interior. Nuestros vinilos para la pared están hechos de materiales de muy buena calidad, por lo que puedes estar seguro de que no se desvanecerán bajo la influencia de la luz solar, y lo importante, puedes mantenerlos limpios fácilmente. Con su ayuda, puedes cambiar cualquier interior sin la necesidad de una renovación costosa y agotadora.