Vinilos según categorias - Montaña

Si queremos sentirnos realmente libres y sin restricciones, debemos subir al pico más alto, respirar y tomar distancia de la realidad que nos rodea. Y si es realmente imposible, vale la pena usar una opción distinta. Decoremos el espacio interior con la ayuda de nuestros vinilos montañas en forma de un vasto panorama, el cual cambiará nuestra decoración, nos hará sentir el contacto con la naturaleza y nos permitirá disfrutar de una vista inusual. Nos hemos asegurado de que esta categoría incluya una variedad de diseños, de modo que, independientemente del estilo en el que esté decorado un apartamento, cualquiera pueda elegir uno de nuestros vinilos montañas para la pared. ¡Esta es una excelente propuesta para aquellos que amen las altas cumbres y en la vida cotidiana están lejos de ellas!

Vinilo invernal con montañas

Vinilo invernal con montañas

Un vinilo es la forma rápida de cambiar tu espacio. El motivo apropiado para el color del interior te permitirá desaparecer el tedio en la habitación.
Vinilo de montaña en blanco y negro

Vinilo de montaña en blanco y negro

La versión nocturna de un vinilo con el modelo de una montaña es un motivo universal que se adapta a muchas habitaciones y colores.
102 vinilos
Vinilo tipográfico montañas

Vinilo tipográfico montañas

¿Eres un aficionado a las montañas? Debe notarse en el ambiente. Un motivo tipográfico te motivará a tomar más aventuras.
Vinilo dibujo de montañas

Vinilo dibujo de montañas

Si te gustan las habitaciones de estilo escandinavo o boho este vinilo en forma de dibujo será el complemento perfecto para tu interior.
Vinilo montaña para un niño

Vinilo montaña para un niño

En la habitación de un niño, los pasteles y la acuarela son motivos que encajan suavemente en el espacio y lo decoran ligeramente.
Vinilo montañas en Rusia

Vinilo montañas en Rusia

El motivo de una montaña con un toque de clima retro en la pared justo encima de la cama, será una forma muy original para decorar tu habitación.
Vinilo montañas para el dormitorio

Vinilo montañas para el dormitorio

Nuestro vinilo de montañas es una idea original para decorar tu interior. Un tema claro y pastel encaja perfectamente en paredes claras.
Vinilo pintado con acuarela para la cocina

Vinilo pintado con acuarela para la cocina

¿Un vinilo en la cocina? ¡Por qué no!, nuestros materiales son resistentes a la suciedad y al agua, por lo que puedes elegir este tipo de decoración.
Vinilo de tinta montañas

Vinilo de tinta montañas

El vinilo estilizado de un paisaje de montaña a tinta es un motivo realmente original que creará una atmósfera interesante en el dormitorio.
Vinilo paisaje nevado

Vinilo paisaje nevado

Un vinilo de pared es la patente decorativa perfecta para estudiantes que alquilan un piso o una habitación, se puede pegar o quitar fácilmente.
Vinilo de montaña para niños

Vinilo de montaña para niños

Una bonita decoración de pared con un motivo de montañas, resulta ideal para la habitación de un niño pequeño.
Vinilo paisaje nocturno

Vinilo paisaje nocturno

Un oso en contacto con picos de montañas, es la decoración para un ambiente típicamente masculino.

 

¡Cambia tu sala de estar con unos vinilos montañas, el cual te llevará a la cima!

Los picos rocosos pueden deleitarnos y a la vez provocarnos miedo, pueden alentarnos a escalar por sus crestas suaves o asustarte con sus abismos empinados, pueden parecer idílicos cuando están cubiertos de musgo verde, o amenazantes cuando están cubiertos de nieve, todo depende de la estación o la hora del día, desde el clima o la iluminación. Es por eso que en nuestra tienda hay varios vinilos montañas, y dependiendo del modelo, nos permitirán introducir una atmósfera completamente diferente a la sala de estar. Si nos centramos en una decoración industrial, elige un paisaje en blanco y negro con un carácter austero. Si somos amantes de la estética retro, elijamos una foto que parezca una fotografía antigua (suficiente una con un tono descolorido). Y si amamos los interiores alegres y rústicos, una imagen soleada con cabañas y pasillos verdes que se extiendan debajo de los frontones será la propuesta ideal. También para los amantes de los estilos románticos, tenemos los vinilos montañas para la pared, cuyas cimas están bañadas por el resplandor del sol poniente. ¡No podrás quitar los ojos de esta vista!

Crea la habitación de tus sueños con nuestros vinilos para la pared montañas

El dormitorio merece un trato especial. Teniendo en cuenta que una buena noche de sueño es garantía de un buen día, vale la pena hacer todo lo posible para garantizar que la decoración de esta habitación sea propicia para nuestra relajación. Entre las distintas imágenes disponibles, para este lugar hemos elegido los artísticos vinilos montañas representados en forma de pintura, es la receta perfecta para una decoración de paredes delicada, pero al mismo tiempo impresionante. Particularmente notables son las composiciones simples que consisten en algunos picos triangulares pintados con algunas pinceladas. El minimalismo en el diseño de interiores puede ser mucho más interesante de lo que pensamos y tal decoración es la mejor prueba de esto. ¿Y si no es un cuadro? Una excelente propuesta son unos de vinilos para la pared montañas dibujados en forma de boceto los cuales nos permitirán darle vida a una decoración tenue y no distintiva. Las laderas y picos rocosos afilados darán carácter al ambiente en un abrir y cerrar de ojos. ¿Dónde se ve mejor un paisaje? Sobre la cabecera de la cama, se convertirá en el principal dominante en la decoración de la habitación.

Vinilos para la pared para niños montañas, las cuales garantizarán una decoración idílica en la habitación

Si pensamos que solo los personajes de dibujos animados se ven bien en la habitación de un niño, definitivamente cambiaremos nuestra opinión. Resulta que un paisaje correctamente seleccionado se ajustará perfectamente a ella. Es suficiente elegir unos vinilos montañas para niños, que deban presentarse de manera apropiada, por lo tanto, no vale la pena buscar fotografías pintorescas que nos gusten; elige composiciones de dibujos que evoquen a ilustraciones de cuentos de hadas. ¿Cómo pueden ser esas imágenes? Realmente hay muchas posibilidades. Nuestra prioridad debería ser elegir un paisaje que tenga una expresión alegre. Una excelente propuesta es un motivo que consista en pequeños picos montañosos densamente colocados uno al lado del otro. Esta variante está disponible en versiones coloridas y tenues. Igualmente impresionante es el motivo con varias colinas grandes sonrientes. También podemos elegir una opción ideal para colocar al lado de la cama del niño. ¿Qué presentarán estos vinilos para la pared para niños montañas? Majestuosos picos y la luna sobre ellos, y todo en una bella atmósfera de cuento de hadas.

Vinilo para la pared montañas en varias otras escenas

Finalmente, queremos agregar algo más sobre la decoración, como es el caso de los vinilos montañas para la pared, los cuales nos permitirán no solo diversificar la decoración o traer un poco de naturaleza bajo nuestro techo sino disfrutar de un estado de ánimo perfecto para una relajación nocturna. Algo digno de destacar también, es el hecho que esta decoración nos permitirá ampliar ópticamente una habitación pequeña, de manera que, un paisaje amplio y expansivo creará una ilusión de profundidad en la habitación, la cual cambiará nuestra percepción del tamaño real. Este truco se puede usar en distintos lugares, por ejemplo, en la cocina, el baño o el vestíbulo. Pero la misma propuesta también servirá para una oficina comercial, una tienda de accesorios deportivos o un gimnasio.