Vinilos según categorias - Río

La vista del agua que fluye es casi siempre positiva. Hay algo tranquilizante y relajante en ella. Esta es una de las razones por las que los pintores han colocado ríos en sus obras con tanta frecuencia. Sin embargo, no solo un costoso lienzo puede brindar una vista relajante del agua que corre bajo nuestro techo. Un atractivo vinilo río también se verá genial en este campo. Además, dicha decoración resulta extremadamente versátil y muy fácil de instalar. Su gran variedad de dimensiones, sus motivos expresivos, sus colores agradables y su capacidad de decorar casi cualquier superficie, son algunas de las ventajas que ofrece este tipo de vinilo río, en forma de decoraciones de pared se verá hermoso en cualquier habitación, desde una elegante sala de estar hasta un moderno baño.

55 vinilos

 

¿Buscas decoraciones pintorescas? ¡Nuestro vinilo río al atardecer es una gran elección! 

Como mencionamos anteriormente, los pintores estaban muy interesados en el tema del río en sus obras y lo hicieron por distintas razones. Entre otras cosas, porque el agua que fluye puede crear distintos efectos sorprendentes: los reflejos de luz, los reflejos curvos y unas pintorescas refracciones de color. ¡Y cada uno de ellos fue un verdadero desafío artístico! Por supuesto, también puedes admirar todos estos efectos en las fotos que hemos reproducido en nuestros vinilos en Myloview. Muchos de ellos ofrecen colores casi de cuento de hadas, como la foto de un bosque en otoño, cuyos colores se reflejan en el agua que fluye. Igualmente pintorescos son los motivos en los que la puesta de sol le da a los ríos un aspecto inusual, casi mágico. ¡Por las tardes, debido al color de la luz, el agua puede adquirir un tono casi dorado! Estos tipos de vinilos son excelentes para habitaciones que necesiten un acento distintivo y colorido. Las decoraciones que reproducen ríos al atardecer se ven geniales en un formato más grande, como una decoración independiente de toda la pared.

Vinilo exótico: un río en un color original

Se podría pensar que el agua se ve igual en todas partes del mundo. Sin embargo, esto no es tan obvio. Los ríos de distintos lugares de la Tierra son un excelente ejemplo que ilustra esta idea errónea. El chino Huang He, es decir el famoso Río Amarillo, adquiere un color amarillo o incluso marrón en muchas de sus partes. En las regiones tropicales podemos ver agua casi verde. Este es también el color del río Chicago una vez al año, el cual fluye a través de la ciudad estadounidense del mismo nombre. Sin embargo, esta "decoloración" ocurre gracias al hombre y es parte de la celebración del Día de San Patricio. Los vinilos con unos originales y coloridos ríos son una alternativa interesante a las decoraciones más clásicas y tradicionales. Se verán geniales especialmente cuando tengamos una visión precisa y predefinida con respecto a los colores y la estética de una habitación en particular.

En la tierra de rocas y cataratas: vinilo de un río en una montaña 

Los ríos reproducidos en decoraciones también pueden ser un motivo muy dinámico y lleno de energía. Para llevar un estilo distintivo a tu apartamento, simplemente elige vinilos que representen ríos de montaña. En tales motivos, además de mostrar barrancos y caídas de agua, a menudo veremos magníficas cataratas y rocas afiladas además de piedras. Los vinilos con ríos de montaña se ven geniales en colores vivos e intensos. Sin embargo, se verán interesantes e intrigantes en casi cualquier lugar de la casa, llamando la atención de nuestros invitados.

Vinilo "blanco": río en invierno

También tenemos ríos extremadamente interesantes ... en invierno. ¡Y no solo por sus colores blancos! Las nevadas que cubren las orillas, los témpanos de hielo que fluyen río abajo, los carámbanos que cuelgan de los puentes son elementos que hacen que los ríos se vean especialmente originales durante los meses de invierno. Los motivos con este tipo de paisaje son muy expresivos y característicos debido a sus colores fríos, por lo que vale la pena pensar en el efecto que pretendemos lograr con ellos.

Agua entre monumentos: el vinilo con río que fluye por la ciudad

Muchas de las ciudades más famosas del mundo están indisolublemente unidas a los ríos que las atraviesan. ¿Alguien puede imaginar París sin el Sena, Praga sin el Vltava o Varsovia sin el Vístula? Los ríos ya han ingresado permanentemente en los paisajes de estas ciudades, y muchos edificios famosos fueron construidos en sus orillas. Esta combinación se ve muy bien al igual que el vinilo de un río, el cual fluye a través de los antiguos distritos de la ciudad agregando encanto y haciendo que toda la vista que se muestra se vuelva mucho más pintoresca y melancólica. Estos tipos de diseños se verán bien en las paredes de la cocina (agregando un poco de calidez al estilo general) o entre los estantes de libros, por ejemplo, en una sala de estar u oficina. Si nos decidimos por algunos de estos vinilos (cada uno de una ciudad diferente), entonces la habitación decorada de esta manera tomará automáticamente un poco de ambiente viajero.