Vinilos según categorias - Para Armario • Vinilos para portátiles

Debido a la gran selección de modelos y colores de muebles que actualmente tenemos a nuestra disposición, a veces es difícil encontrar uno que encaje de manera ideal en nuestra visión para el interior, o tal vez deberíamos decir: fue difícil porque afortunadamente existen infinidad de vinilos. En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de motivos y diseños; vinilos para armarios de gran tamaño, coloridos y decorados con imágenes de personajes de cuentos de hadas, para armarios de niños, asimismo elegantes vinilos que usarás para renovar muebles vintage. ¡Nunca ha sido tan fácil renovar los muebles de bricolaje hechos en casa!

21 vinilos

 

Un armario de un millón de maneras: vinilos decorativos para puertas de armarios - cómo usarlas

Un vistazo rápido a los catálogos de tiendas de diseño de interiores, tanto en línea como en un local comercial, es suficiente para llegar a la conclusión de que en la categoría de muebles, actualmente tenemos una opción más amplia que nunca. Podemos navegar a través de las propuestas de cientos de tiendas si es necesario o simplemente cuando queremos, incluso participar en una subasta en línea o ir a una tienda de antigüedades y comprar muebles usados "con alma".

Independientemente de si decidimos comprar muebles de segunda mano o muebles nuevos, una cosa es cierta: si solo le dedicamos un poco de tiempo, podemos encontrar fácilmente artículos decorativos realmente valiosos. El problema es que los muebles, ya sea que estén hechos en serie para tiendas en línea o que se compren en un mercado de pulgas, a menudo necesitan ser remodelados. Por varias razones: a veces nos gusta su forma pero no nos gusta el color, otras veces el color es bueno pero desafortunadamente no se ajusta a la decoración que hemos planeado. A veces, los muebles también tienen leves signos de desgaste. En el caso de los armarios, esto es particularmente importante porque suelen ser los muebles más grandes o casi los más grandes del interior. Afortunadamente, en cada una de estas situaciones puedes encontrar una solución simple, económica y muy decorativa: puedes renovar tu mobiliario con vinilos para puertas de armarios. ¿Cómo hacerlo? Es mucho más fácil de lo que piensas; para inspirarte, hemos preparado tres ideas sobre cómo renovar el aspecto de tus muebles con nuestros vinilos.

Gran efecto: vinilos para puertas de armario correderas

Un armario corredero es un mueble que normalmente domina el interior por sus dimensiones. Esta característica, puede ser en un gran inconveniente pero puede fácilmente convertirse en una ventaja si solo decoras la superficie de la puerta con vinilos para armarios. Este tipo de decoración puede tener un impacto sorprendentemente grande en el aspecto de toda la habitación. ¡Te sorprenderá lo mucho que puede hacer un vinilo! Una gran superficie te brinda grandes oportunidades, por lo que al elegir uno de nuestros vinilos, presta especial atención al modelo que quieras elegir y al mismo tiempo que refleje el carácter que quieras dar al interior. ¿Moderno? Elige motivos geométricos o alguna inscripción interesante (¡la tipografía está de moda!). ¿Romántico? Elige vinilos decorados con un paisaje encantador o con motivos florales. ¿Ves lo fácil que es? Pruébalo tú mismo: ¡los vinilos para armarios empotrados o correderos harán que sea una tarea realmente agradable! Recuerda que puedes hacer exactamente lo mismo con otros tipos de armarios grandes: en nuestra oferta hay muchos formatos de vinilos gracias a los cuales crearás una decoración única.

¿Un mueble de una cadena de tiendas? No hay problema vinilos para puertas de armarios

A todos nos encantan los muebles de las cadenas de tiendas, son baratos, se ven bien y son fáciles de conseguir. Desafortunadamente, también tienen un inconveniente: otros ya los tienen...y aunque tus amigos y tú tienen el mismo armario en sus apartamentos, de ninguna manera es el fin del mundo, aunque a veces quieres un poco de originalidad e individualidad ¿no es así? Afortunadamente, los vinilos para armarios pueden convertir fácilmente una pieza de mobiliario común y corriente en algo realmente especial. ¡Nuestros vinilos te ayudarán a convertir tu armario hecho en serie en un elegante mueble que nadie más tiene! Esto puede ser especialmente útil en el caso de los muebles para niños, puedes cambiar nuestros vinilos tan a menudo que podrás adaptarlos fácilmente a los gustos e intereses de tu hijo los cuales suelen cambiar muy rápidamente.

El estilo está en los detalles: un armario, muchas posibilidades

¿Sabes lo que más nos gusta de nuestros vinilos para armarios? Podríamos hablar largo y tendido sobre ello, pero sobre todo, permiten que una pieza del mobiliario se pueda decorar de diferentes maneras, gracias a lo cual armonizará con los interiores más diversos. Un mueble sencillo, enriquecido con nuestros vinilos, se convertirá en el mueble perfecto para la habitación de un niño, exactamente el mismo armario, decorado con flores simples u ornamentales, será perfecto para decorar un dormitorio.