Vinilos según categorias - Para Portátil • Vinilos para portátiles

¿Cuáles deberían ser los vinilos para portátiles perfectos? ¡Depende de cómo se mire! Si a menudo llevas tu portátil contigo, por ejemplo, en un viaje o trabajo, es muy importante que los vinilos sean duraderos y resistentes a las condiciones cambiantes y la abrasión. Las decoraciones que hemos preparado te pueden garantizar todo eso, ¡y mucho más! Por razones obvias, también es muy importante cómo se ve el vinilo y aunque estamos orgullosos de la calidad de todos ellos, ya sean vinilos modestos para el teclado de tu portátil o sofisticados modelos de mármol, creemos que nuestra mayor fortaleza radica en los gráficos y su diversidad casi infinita.

Vinilo geométrico para el portátil

Vinilo geométrico para el portátil

Un atractivo vinilo con un motivo geométrico cambiará la apariencia de un portátil común.
Vinilo para portátil diente de león

Vinilo para portátil diente de león

El diente de león en escala macro siempre se ve muy hermoso, ¡también en forma de un vinilo para portátil!
26 vinilos
Vinilo motivo folcrórico

Vinilo motivo folcrórico

La decoración original del portátil: el vinilo con un motivo folclórico llamará la atención.
Vinilo para portátil montañas

Vinilo para portátil montañas

Tenemos una gran variedad de vinilos para portátiles, desde la abstracción hasta paisajes naturales. Proponemos un vinilo con vista a las montañas.
Vinilo para portátil cocodrilo

Vinilo para portátil cocodrilo

Un elegante vinilo que imite la piel de cocodrilo es una propuesta dedicada a todos los amantes de la elegancia clásica.
Vinilo para portátil 3d

Vinilo para portátil 3d

Con un vinilo 3D podemos personalizar el aspecto de tu portátil así como otros electrodomésticos.
Vinilo para portátil cuadrados

Vinilo para portátil cuadrados

Un vinilo ingenioso colocado en una funda para portátil seguramente atraerá a los adolescentes.
Vinilo para portátil Minimalismo

Vinilo para portátil Minimalismo

Un motivo gráfico minimalista se verá genial como la decoración sutil de un portátil de negocios.

 

Tu portátil está desnudo: vinilos para notebook

Aparentemente, las personas se dividen en dos tipos: las que, al comprar un ordenador, prestan atención principalmente a su apariencia y las que ponen en primer lugar los parámetros técnicos. Y pensamos: ¿por qué no tener ambas cosas? ¡Los vinilos te ayudan a decorar cualquier ordenador que te guste! Los vinilos para notebook son mucho más que simples decoraciones, es una forma de expresar tus opiniones, intereses y gustos. También es, quizás en primer lugar, un excelente método para hacer que esta máquina de producción en serie tenga algo realmente individual, algo que se ve a primera vista y no solo después de iniciar sesión en el sistema. No es sorprendente que sean una tendencia creciente no solo entre los jóvenes. ¿Quieres que tu portátil sea único? ¡Familiarízate con nuestras ideas de vinilos para portátiles HP y más!

Idea uno: "típicos" vinilos para notebook

Por supuesto, se trata de vinilos que se colocan en la parte posterior del monitor. ¿Por qué estamos hablando de vinilos típicos? ¡Porque es el más común! Algunos de estos vinilos para portátiles cubren toda la superficie del monitor (es decir, su parte posterior), otros son vinilos para portátiles pequeños: tienen un formato más pequeño y se parecen más a los vinilos tradicionales. Este tipo de decoraciones para portátiles (HP, Lenovo, Acer, pero también otras marcas populares) definitivamente vale la pena usarlas como "vestimenta" para el ordenador (escribiremos más sobre esto más adelante), pero también será útil si queremos cubrir feos rasguños y otros daños menores de la cubierta.

Idea dos: vinilos para el teclado de un portátil

Los vinilos del teclado de un portátil tienen usos diferentes. Son útiles, entre otros, cuando quieres usar un viejo ordenador para escribir en un nuevo idioma (entonces podemos ponerles vinilos, por ejemplo, en el alfabeto ruso), ¡pero también puedes usarlos como un "disfraz" para las teclas! Los vinilos de este tipo pueden ser un elemento sorprendente y muy original en la "decoración" del dispositivo, más aún porque vienen en todo tipo de colores diferentes, y para eso pueden tener varios modelos.

Idea tres: reinicia (la apariencia de) tu portatil

No es infrecuente que una máquina completamente funcional comience a parecer definitivamente poco interesante. Es un proceso del que los usuarios de los ordenadores portátiles están bien familiarizados, ya sea para el trabajo, la universidad o la escuela. Una cubierta rayada no tiene nada de atractivo, por eso vale la pena darle una nueva vida, ya sea con vinilos decorativos para notebook de tu propio diseño (sí, podemos hacerlo para ti). O con cualquiera de los vinilos que puedas encontrar en nuestro catálogo, puedes transformar tu ordenador en lo que quieras; un vinilo decorativo lo convertirá en un elegante artilugio de un experto en moda. Un motivo con el tema de tu película o serie favorita mostrará a todo el mundo que eres un friki por convicción...¡Las posibilidades son prácticamente ilimitadas! Si tuviéramos algo que aconsejar, definitivamente diríamos: elige vinilos personalizados para portátiles que podrían ser un pretexto interesante para una conversación. Al final, para eso sirven, ¿verdad?

¿Por qué nuestros vinilos para portátiles (y no solo) son los mejores?

Cada uno de nuestros vinilos, ya sea un tema floral o una decoración inspirada en personajes de dibujos animados o un elegante vinilo, ha sido creado utilizando la innovadora tecnología de impresión de látex. Gracias a esto, no solo se ve muy bien (¡no encontrarás colores más realistas y saturados en ninguna parte!) Sino que también mantiene una apariencia fresca sin decoloraciones ni rasguños durante mucho tiempo. Es por eso que nuestros vinilos decorativos para notebook son una buena opción para las personas que a menudo llevan un ordenador portátil cuando salen de casa.