Vinilos según categorias - Para Puerta • Vinilos para portátiles

Los vinilos para puertas darán vida a interiores tenues y expondrán accesorios coloridos. En nuestra colección encontrarás una gran variedad de motivos y diseños, desde pintorescos paisajes naturales y urbanos, hasta composiciones florales y motivos infantiles con personajes de cuentos de hadas. Gracias a esto, puedes adaptar fácilmente los vinilos para puertas interiores al estilo de la habitación decorada. Con el uso de decoraciones de pared en un abrir y cerrar de ojos, embellecerás el lado de la puerta de madera o vidrio, así como refrescarás la decoración y resaltarás la gama de color seleccionada. Los vinilos 3D se pueden usar en el recibidor, los cuales ampliarán ópticamente el espacio pequeño y le darán un carácter distintivo.

Vinilo jungla urbana

Vinilo jungla urbana

Las hojas de monstera, de moda esta temporada, serán geniales como una decoración original en tu puerta.
Vinilo para la puerta con la cumbre K2

Vinilo para la puerta con la cumbre K2

¿Te apasionan los viajes a la montaña? Un vinilo con una imagen en colores pastel de una montaña rocosa armoniza en un interior monócromo.
35 vinilos
Vinilo con motivo tropical

Vinilo con motivo tropical

Al elegir un vinilo para una puerta, ocultaremos hábilmente los arañazos y la suciedad de la superficie.
Vinilo para la puerta con un motivo floral

Vinilo para la puerta con un motivo floral

¡El estilo etno triunfa! Nuestra propuesta de un vinilo floral en la puerta se verá hermoso en un ambiente boho.
Vinilos para la puerta de un niño

Vinilos para la puerta de un niño

Al decorar la habitación de un niño no debemos enfocarnos solo en la pared ¿Qué opinas de los vinilos gráficos para la puerta?
Vinilo para la puerta con cactus

Vinilo para la puerta con cactus

Para dar vida a la gama natural de colores del interior, vale la pena decorar el ambiente con gráficos en colores pastel, por ej. un vinilo con cactus.
Vinilo acuarela con lavanda

Vinilo acuarela con lavanda

Un delicado motivo con lavanda será un accesorio ligero para la habitación ¡frente al cual nadie pasará indiferente!
Vinilo para la puerta del baño

Vinilo para la puerta del baño

¿Alquilas un apartamento que no tiene bonitas puertas? Cubriendo su superficie con un atractivo vinilo, crearemos una estilización interesante.
Vinilo con mapamundi

Vinilo con mapamundi

Nuestros vinilos pueden colocarse en casi cada superficie de un apartamento, también en puertas comunes o de vidrio.
Vinilo Honkong por la noche

Vinilo Honkong por la noche

¿No te gustan las decoraciones de pared? Un vinilo para puerta con el motivo de moda de una gran ciudad se verá genial.

 

Vinilos para puertas: el encanto del paisaje

Nuestros impresionantes paisajes accederán a tu interior no solo como una decoración sobre lienzo, sino también como revestimiento en diferentes superficies. Nada te impide poner vinilos decorativos para puertas con tu paisaje favorito de algún bosque, montaña o mar, embelleciendo el pasillo, la sala de estar o el dormitorio. El paisaje te permitirá mostrar el estilo en el que decoras el ambiente, agregándole color y carácter.

Entre nuestros pintorescos paisajes, podemos distinguir viviendas históricas y encantadoras calles. Con ellos puedes transportar tu apartamento a los diferentes distritos artísticos de las ciudades más hermosas. Los vinilos para la puerta de entrada con la Torre Eiffel se verán muy bien en habitaciones luminosas y elegantes, cuya base conste de accesorios de vidrio, diseños elegantes y decoraciones delicadas. Encontrarás entre otros, motivos en blanco y negro, una gama de colores pastel que recuerde al estilo retro y tonos sepia. Gracias a esto, combinarás perfectamente el vinilo con el interior. Crearás un ambiente único en él y enfatizarás el carácter de la decoración. Un prado floral en vinilos en una puerta interior dará calidez a la estilización del ambiente.

Decoración gráfica en una puerta

Los vinilos decorativos para puertas interiores son perfectos para las habitaciones modernistas. Entre los diseños de nuestra colección encontrarás motivos extraídos del mundo de la geometría y la abstracción de la pintura. Las decoraciones gráficas darán vida a una decoración minimalista y agregarán carácter a los interiores tenues. Los vinilos en 3D con una composición geométrica se lucirán en salas de estar modernas, con detalles inspirados en el diseño contemporáneo. Para aquellos que prefieren motivos sutiles, recomendamos flores en diseños gráficos. Los vinilos para puertas de cristal con una orquídea blanca lucirán espectaculares en habitaciones luminosas, donde predominen las paredes blancas como la nieve y accesorios sutiles; la flor le dará al espacio un aspecto agraciado. Las amapolas rojas serán una impresionante decoración para los lados de las puertas en interiores rústicos y tradicionalmente decorados. Destacarán la belleza de los muebles de madera, cestas de mimbre y otros acentos como plantas. Los vinilos para puertas correderas con motivos de cuentos de hadas se pueden utilizar en habitaciones infantiles y traerán el encanto de las películas animadas de Disney.

Vinilos para puertas de cristal

En la colección de nuestra tienda en línea también encontrarás vinilos para puertas de cristal; con el uso de elegantes motivos, embellecerás de manera impresionante las superficies de cristal. Puedes utilizar el modelo ornamental para decorar la cabina de la ducha. Los vinilos mejorarán la apariencia del lado de la puerta en los espacios públicos y darán vida a las oficinas minimalistas. Las decoraciones con motivos de plantas aportarán una belleza natural al interior y los coloridos vitrales aportarán a los espacios matices artísticos y una apariencia expresiva. Las composiciones ornamentales también se utilizarán para decorar el lado del balcón. Los vinilos para puertas crearán un ambiente único en el dormitorio, armonizarán con accesorios elegantes, muebles claros y telas ligeras.

¿Qué motivos poner en una puerta? Como puedes ver, la elección es enorme. Es importante recordar que el diseño del vinilo debe coincidir con los otros elementos del ambiente. En la puerta de la oficina probablemente aparecerán diseños abstractos que armonicen con un interior austero. En la sala de estar, pongamos naturalidad, mientras que la puerta de cristal se puede complementar con coloridos vitrales en forma de vinilos. ¿Qué idea decidirás?