Vinilos según categorias - Café

El café es más que una bebida. Tiene una historia larga e interesante y en muchos lugares del mundo, el beberlo, una variedad de costumbres y tradiciones están asociadas con él. Además, los granos de esta planta aromática se ven extremadamente atractivos, al igual que una bebida hecha y preparada. Por lo tanto, en Myloview encontrarás muchas decoraciones geniales, cuya creación se inspiró en el café. Un vinilo con él es un tipo de decoración que merece la pena prestar especial atención. Con la ayuda de estos adornos, puedes hacer que varias superficies e interiores sean más atractivos. Por ejemplo, elegir vinilos café como motivo decorativo puede verse muy bien en casi cualquier habitación, ¡Y muy pronto lo descubrirás por ti mismo!

50 vinilos

 

Universal vinilos café

Si imaginas decoraciones inspiradas en el café, pensarás que todas se verán muy similares, entonces estás muy equivocado. Sin duda, te sorprenderá la gran variedad que caracteriza a nuestros vinilos café representados de muchas maneras. Mirando la oferta de Myloview, verás, entre otras, fotos de granos y bebidas preparadas, bocetos con tazas y vajillas, o gráficos con frases sobre el café. Entre tantas posibilidades, cualquiera encontrará algo por sí mismo. Especialmente esa gran libertad y versatilidad de la decoración es una de las mayores ventajas de nuestros vinilos café, las cuales destacan entre otras decoraciones, las que son un complemento del estilo general y el elemento principal de una composición más grande. Todo depende de nuestra imaginación y unas buenas ideas. Sin embargo, para facilitar aún más tu tarea, hemos preparado varias propuestas para utilizar este tipo de decoración. También vale la pena tener en cuenta que cada una de nuestras decoraciones puede tener muchos usos, incluso el vinilo más simple. Una taza de café en forma de una ilustración simple y clásica, por ejemplo, cabe en la cocina, la sala de estar o la oficina. Los diseños con inscripciones son igualmente universales: su mensaje positivo puede saludarnos todas las mañanas en el dormitorio o decirnos adiós en el vestíbulo cuando salimos de casa. ¿Qué otras propuestas tenemos? ¡Lo descubrirás pronto!

Decorativos vinilos café como acompañante inseparable del desayuno

La cocina es una habitación que tiene un gran potencial para la decoración (aunque a menudo subestimado). Sin embargo, debido a que la naturaleza práctica del interior también es importante, vale la pena colocar decoraciones modernas que ahorren espacio, como nuestros vinilos de pared. El café, por otro lado, es un motivo que obviamente combina perfectamente con el entorno de la cocina. Sin embargo, ¿esto se aplica a todos los diseños? ¿O tal vez vale la pena prestar atención a algunos vinilos de pared específicos para la cocina? En el contexto de este interior, el café se asocia con mayor frecuencia con la rutina de la mañana. Para algunos, una taza de esta bebida aromática después del desayuno es un ritual imprescindible. Por lo tanto, en la cocina, funcionan muy bien los motivos en el cual se representa un café ya listo. Un vinilo en este estilo animará el aspecto de toda la habitación, gracias a lo cual levantarse por la mañana será mucho más agradable. Los diseños con frases divertidas sobre café también son una excelente propuesta para la cocina. Este tipo de vinilos hará que todo el interior se vea ligero y alegre. 

Creativas vinilos café como motivo decorativo en distintas habitaciones

Las decoraciones que representan café no son solo decoraciones para la cocina. También podemos usarlos con éxito en otras partes de la casa. Solo tenemos que elegir un motivo que coincida con el carácter de la habitación o el concepto de la decoración general. Por ejemplo, si estás buscando decoraciones para una elegante sala de estar, un vinilo que represente una vajilla de porcelana es una excelente idea. Una taza de café en el contexto de un paisaje característico (por ejemplo, un panorama parisino) puede agregar a un dormitorio o estudio un ambiente romántico y agradable. En el caso de habitaciones decoradas en estilo colonial, de viaje o retro, vale la pena tomar en cuenta a los diseños que representen no la bebida terminada, sino los granos de café. Asociamos esta visión con lo exótico. Nuestros vinilos café (esparcidos sobre la mesa o visibles en una bolsa) traerán calidez a cualquier interior. También se verán geniales rodeados de muebles de mimbre o madera clara. Los motivos en los que se puedan apreciar varios tipos de dulces se verán muy originales, entre ellos el café: un café vinilo con ese motivo ciertamente atraerá a aquellos que no puedan imaginar un postre sin una taza de su aromática bebida favorita.