Vinilos según categorias - Dulces

De vez en cuando, a todos nos gusta darnos un gustito y consentirnos un poco. Cada uno de nosotros tiene su propia forma para un momento de placer, el cual en su mayoría compartimos con otros. Por ejemplo, es difícil encontrar a alguien que no se incline por los dulces. Todo tipo de postres nos tientan no solo con un delicioso sabor, sino también con un aspecto atractivo y a menudo muy colorido. Por lo tanto, en Myloview decidimos trasladarlos a nuestras decoraciones. Nuestros vinilos con dulces se pueden utilizar como decoración de apartamentos y locales comerciales: confiterías, cafeterías, heladerías, tiendas. ¡Cada propuesta es excepcional! Especialmente para ti, hemos preparado algunas inspiraciones interesantes para decoraciones usando solo vinilos. ¡Los dulces en forma de decoraciones animarán cualquier interior, mientras te recuerdan lo agradable que puede ser disfrutar de tus pasteles o chocolates favoritos!

58 vinilos

 

¿Dónde encajan los vinilos de dulces?

Antes de contarte algo más sobre algunas propuestas sobre cómo usar nuestros vinilos con postres y dulces, primero pensemos dónde encajarán mejor. Una de las primeras habitaciones que debemos decorar es la cocina. Aquí es donde se encuentran las decoraciones más atractivas en materia de comida y cocina. Por supuesto, esta regla también incluye a nuestros vinilos. Unos dulces (como cupcakes, donas u otros productos horneados) con diseños vistosos y coloridos se verán geniales como una decoración más grande, por ejemplo, que consisten en varios diseños colocados en fila. Recordemos que los vinilos no necesariamente tienen que colocarse solo en las paredes. Este tipo de decoración también se puede colocar en muebles o en una nevera, que tenga un potencial especial en el caso de diseños con dulces. Un gabinete en el cual almacenemos pasteles u otras delicias se verá muy original después de decorarlo con el vinilo adecuado. Otras habitaciones en las que también se puede considerar el uso de decoraciones con dulces incluyen el comedor y, por supuesto, una habitación infantil.

En un mundo de colores: vinilos con dulces de frutas

Cualquiera que haya tenido un libro de recetas en sus manos sabe que hay docenas, si no cientos, de diferentes tipos de dulces y postres. Algunos están hechos a base de leche, otros están hechos principalmente de masa, mientras que el ingrediente clave sigue siendo el chocolate. Es difícil determinar claramente cuáles de ellos son los más sabrosos. Ciertamente, los dulces a base de frutas son los ganadores, en términos de color. ¡Definitivamente no pueden faltar en nuestros vinilos! Para ayudarte a comprender este tipo de vinilos, los hemos dividido en grupos más pequeños.

  • Caramelos y gelatinas de frutas: un paquete de caramelos, gelatinas o grageas es una verdadera mixtura de colores. Un vinilo que muestre unos dulces dispersos de este tipo llenará cualquier habitación con los colores del arco iris. Por lo tanto, resulta perfecto para apartamentos modernos y alegres. Si te gusta divertirte con el color, ¡esta es una decoración para ti!

  • Chupetines: para muchas personas, estos dulces son incluso el símbolo de la infancia. De todos modos, siempre se han producido de tal manera que atraen la atención de los niños. Los chupetines en nuestros vinilos son extremadamente atractivos y coloridos, por eso estos motivos son perfectos para una habitación infantil.

  • Frutas en dulces: para variar, este es un motivo que puede gustar a los adultos. Este postre combina las mejores características de sus ingredientes: fruta y chocolate negro. Los vinilos con fruta en chocolate encajarán, entre otros, en un salón informal y fuera de un apartamento para todo tipo de confiterías y heladerías.

Vinilos de chocolate - dulces de bombonera

Como ya estamos en el tema del chocolate, es imposible pasar por alto unos bombones bellamente empaquetados y elegantemente hechos. Por cierto, también vale la pena prestar atención a la variedad dependiendo del tipo de chocolate: leche, amargo o blanco. Gracias a esto, nuestros vinilos con dulces de este tipo resultan originales, variados e interesantes. Unos motivos con bombones armonizarán con una sala de estar (especialmente en la que recibimos a los invitados), pero también en otras habitaciones: como la cocina, un estudio íntimo o el dormitorio. Especialmente en el último de ellos, unas decoraciones con chocolates le dará un carácter interesante e incluso algo sensual.

Galletas y galletitas trasladadas a vinilos: dulces directamente del horno 

Otro grupo interesante y al mismo tiempo muy extenso de dulces son los horneados. Galletas, bizcotelas, bizcochos, pan de jengibre, muffins: estos son solo algunos ejemplos de este tipo de dulces que encontramos en nuestros vinilos. Unos motivos horneados parecen ser lo más universal de las decoraciones "dulces". Dependiendo de las necesidades, podemos colocarlos en casi cualquier lugar, sin embargo también en su caso, vale la pena recordar los principios básicos de la consistencia del color.