Vinilos según categorias - Verdura

El diseño de interiores puede ser no solo estético, sino también apetecible, especialmente cuando pensamos en decorar la cocina, el comedor, si administras un establecimiento gastronómico o un elegante restaurante. Centrándote en propuestas rápidas, vale la pena elegir vinilos autoadhesivos. Las coloridas fotografías artísticas de unas verduras no solo decorarán el ambiente, sino que también serán un gran estímulo para motivarnos a cambiar nuestra dieta. Cuando preparamos alimentos en casa, a menudo lo hacemos con prisa y tenemos que admitir que no siempre comemos de manera saludable. Sin embargo, si tenemos unos vinilos expresivos frente a nuestros ojos, ya sean verduras, frutas o unas especias aromáticas, será mucho más fácil para nosotros inspirarnos en estas imágenes y preparar no solo un plato delicioso, sino también provechoso.

60 vinilos

 

Vinilos de colores: vegetales que cambiarán la apariencia de tu cocina

De niños, las verduras no fueron nuestra comida favorita, solíamos comerlas a regañadientes bajo la atenta mirada de nuestra madre, quien comprobaba si todo el brócoli, las espinacas o los guisantes habían desaparecido de nuestro plato. Hoy, ya de adultos, sabemos lo importante que es una nutrición adecuada para nuestra salud, aunque aún tomemos muy pocas vitaminas. Nuestras mesas rara vez albergan verduras o ensaladas y ahora queremos que esto cambie. Aunque no somos dietistas y no escribiremos un plan de nutrición para los próximos días, haremos más fácil cambiar tus hábitos. Antes de ir a la tienda después de comprar, sugerimos una metamorfosis en la decoración de tu cocina. Una rápida metamorfosis hará que tu interior no solo sea más expresivo y colorido, sino también apetitoso, lo único que necesitamos es el vinilo adecuado. Unas verduras frescas, firmes y coloridas se convertirán en una deliciosa decoración en tu espacio. La ventaja de nuestros vinilos es que los pegamos en un abrir y cerrar de ojos, y para su montaje no necesitamos una preparación especial. ¿Dónde poner este adorno? ¡Hay más posibilidades de las que cabría esperar!

  •  Un acento colorido: podemos colocar nuestros vinilos, como fotomurales, en toda la pared, pero esta no es la única opción. Para una cocina pequeña, una excelente manera de crear una decoración impresionante es decorando el espacio libre entre la encimera y los gabinetes superiores. Tal elemento no dominará nuestra decoración y al mismo tiempo dará vida a la decoración habitual. Además, gracias al material impermeable, no tenemos que preocuparnos de que tu vinilo se despegue o pierda su color.

  •  En vez de de cortinas: si vivimos en una planta baja o las ventanas de nuestra cocina dan a otros apartamentos, ciertamente queremos crear un poco de privacidad. En lugar de unas cortinas que limiten el acceso de la luz o interfieran con las plantas en las macetas colocadas en el parapeto de la ventana, elige unos vinilos. Unas verduras en el cristal se convertirán tanto en una decoración interior como en una idea interesante para cubrirte del ojo vigilante de tus vecinos.

  • Lifting del mobiliario: el mobiliario de uso frecuente se caracteriza por el hecho de que después de un tiempo se deteriora. Hay rasguños, decoloraciones o abolladuras, especialmente cuando hay niños en la casa, los cuales dan diferentes usos a nuestro mobiliario. En lugar de deshacerte de un refrigerador todavía útil o reemplazar una mesa con una encimera deteriorada, elige nuestros vinilos vegetales que cubran cualquier rastro de uso, ¡convirtiendo el mobiliario existente en unos modelos completamente nuevos! 

Un exquisito comedor, es decir unos vinilos impesionantes: verduras, frutas y mucha salud

El comedor es un lugar único en nuestro hogar, ya que fue creado para que podamos reunir a toda la familia en una comida compartida y celebrar este momento. Aunque lo que importa es la compañía junto a los seres queridos y lo que está sobre la mesa, también es importante cómo está diseñada esta habitación. En lugar de unas paredes lisas y vacías, es mejor pensar en decoraciones que adornen nuestras reuniones familiares. Centrémonos en algo que despierte nuestro apetito y al mismo tiempo sea la decoración perfecta para este lugar. Lo primero que se nos viene a la mente son unos deliciosos vinilos.

Las verduras, frutas o unos platillos preparados con ellas serán ideales. Unas zanahorias, berenjenas o unos tomates con unos colores intensos en una encimera de madera oscura o en composiciones de elementos múltiples que muestran frutas y verduras yuxtapuestas en términos de color se ven realmente bellos.

Un restaurante con un estilo sofisticado y unos prácticos vinilos: ¡verduras en platos!

En las grandes ciudades, podemos encontrar muchísimos restaurantes y establecimientos de comida especializados en alimentos saludables. La slow food o raw food ya están en la agenda, y con ellas está aumentando la conciencia de cómo debemos preparar las comidas para preservar una mayor cantidad de nutrientes valiosos. Es en este tipo de restaurantes que nuestros vinilos se verán geniales. Unas verduras llenas de colores así como unas sabrosas frutas se convertirán en un excelente escaparate del lugar y alentarán a los clientes a probar los platillos que se sirven en tu restaurante. El montaje de dicho adorno se llevará a cabo en un abrir y cerrar de ojos antes de la apertura o después de que el último cliente se haya ido, por lo que no tienes que cerrar las instalaciones durante todo el día para cambiar el interior.