Vinilos según categorias - Tipográficos • Vinilos para portátiles

La metamorfosis más rápida de un interior se lleva a cabo gracias al vinilo autoadhesivo. Las inscripciones en una pared son una de las tendencias de decoración más interesantes de los últimos años. Esta no es solo una solución llamativa, sino también una excelente manera de expresar tu personalidad con un eslogan pegadizo o un dicho gracioso. Con los fotomurales estamos familiarizados, sin embargo, muchos de nosotros nos preguntamos si los vinilos tipográficos son una solución práctica y duradera ¡por supuesto! Los materiales duraderos garantizan que la decoración nos servirá durante muchos años y la técnica de impresión de látex asegurará que los colores no pierdan su claridad. ¿En qué habitaciones se verá bien este acento? En la sala de estar, el dormitorio, la cocina e incluso en la oficina.

Vinilo tipográfico para cocina

Vinilo tipográfico para cocina

¿Te gusta el olor del café? Escoge el vinilo para los verdaderos aficionados. También se podrá usar en una cafetería o pastelería.
Vinilo con una inscripción optimista

Vinilo con una inscripción optimista

En una sala de estar industrial, cuelga un vinilo con una sonrisa, gracias a él, cada día será más optimista.
307 vinilos
Vinilo para amantes de la limonada

Vinilo para amantes de la limonada

Frase del vinilo creada por el escritor Elbert Hubbard. Si eres su admirador o fanático de la limonada, decora con este vinilo tu sala de estar.
Vinilo tipográfico para niño

Vinilo tipográfico para niño

Un vinilo en colores pastel en estilo escandinavo es una decoración perfecta para la habitación de un niño o una sala de un jardín de infancia.
Vinilo tipográfico con una piña

Vinilo tipográfico con una piña

Los aficionados a las piñas de una manera original, pueden dar vida a un interior monótono con nuestro vinilo decorativo.
Vinilo tipográfico: amor

Vinilo tipográfico: amor

En la casa de un romántico o una sala de estar rústica, un vinilo con la palabra amor siempre será un éxito.
Vinilo frase para una sala de estar

Vinilo frase para una sala de estar

Un vinilo con una frase motivacional te dará energía positiva y te asegurará de que cada día sea especial.
Vinilo tipográfico con una libélula

Vinilo tipográfico con una libélula

El vinilo de una libélula es el complemento estético para un interior escandinavo que no perturbará la armonía que prevalece en una sala de estar.
Vinilo minimalista: beso

Vinilo minimalista: beso

Para un interior minimalista de dos enamorados tenemos el vinilo: bésame. Es una gran manera de demostrar amor.
Vinilo la vida es hermosa

Vinilo la vida es hermosa

¿Aprecias cada momento y disfrutas cada día? Exprésalo con un vinilo que resalte tu actitud positiva hacia la vida.
Vinilo tipográfico con abstracción

Vinilo tipográfico con abstracción

La decoración con la palabra Let's rock encaja muy bien en una habitación juvenil, lo que significa "vamos a meterle caña" en la traducción coloquial.
Vinilo con un eslogan motivacional

Vinilo con un eslogan motivacional

¿Te olvidas de vivir con pasión? Cuelga nuestro vinilo en el centro y siempre recordarás eso.

 

Vinilos tipográficos únicos que convierten tu salón en un templo de inspiración

Podemos mirar la sala de estar de dos maneras: como una de las habitaciones de nuestro apartamento o como un lugar en el cual pasamos cientos de horas de nuestra vida relajándonos y disfrutando con la familia y amigos. Una tarde no nos impresiona, pero sí la posibilidad de cientos de tardes en las que nos sentaremos en esa sala de estar. Vale la pena asegurarse de que el espacio tenga un carácter único, que no solo sea hermoso, sino también útil. En esto nos ayudarán los vinilos decorativos tipográficos, los cuales son un tipo único de decoración porque nos permite crear un diseño con un mensaje.

Imagina el lema de tu vida, una cita que te inspire o tu refrán favorito con enormes letras decorativas en la pared de la sala de estar. No necesitas contratar un pintor de graffitis o crear un molde tú mismo. Todo lo que necesitas hacer es elegir entre nuestras propuestas de Myloview un vinilo autoadhesivo que puedas colocar fácilmente. Una amplia gama de inscripciones sin duda te permitirá elegir algo atractivo.

“Life is like riding a bicycle – to keep your balance you must keep moving”, “Do more of what makes you happy” o “Be positive and positive things will happen” Estas propuestas son solo la punta del iceberg. También vale la pena señalar que no solo el contenido es impresionante, sino también la forma en sí; las originales letras decoradas con adornos son una gran combinación de tipografía y gráficos. ¿Quién sabe tal vez una inscripción cuidadosamente seleccionada inspirará cambios en tu vida?

Vinilos decorativos tipográficos optimistas para el dormitorio, los cuales mejorarán tu estado de ánimo

¿Te acabas de levantar con el pie izquierdo y sientes que este día no comenzó bien? Somos conscientes del hecho de que las mañanas pueden ser difíciles, que el despertador siempre suena destiempo, y que el sueño es más agradable justo antes que éste suene. Y aunque no podemos cambiar estas reglas, tenemos una manera inteligente de garantizar una inyección de energía positiva inmediatamente después de abrir los ojos. Antes de tomar un café fuerte, miremos a los vinilos tipográficos, las inscripciones con un mensaje optimista calmarán nuestro mal humor. Encontremos una expresión divertida y ligera en una cita que nos permita comenzar el día con una sonrisa en nuestros labios: “A smile is the prettiest thing you can wear”, “Be yourself, everyone else is already taken” o “Today is a perfect day to be awesome”. Se dice que lo que cuenta son hechos y no palabras, pero estamos convencidos de que tales lemas positivos harán reales milagros por la mañana.

Vinilos tipográficos para la cocina

En la cocina de un auténtico goloso no solo se debe hallar un equipo profesional para preparar deliciosos postres, sino también decoraciones adecuadas que aporten elegancia al lugar donde se crearán piezas de arte culinario. ¿Qué decoraciones serán las mejores aquí? Vinilos decorativos tipográficos prácticos y fáciles de montar. Las inscripciones de nuestras propuestas no solo son lemas motivadores y serios, también tenemos divertidas inscripciones incluidas en una forma gráfica efectiva. Entre las muchas propuestas, las inspiraciones de café merecen una atención especial: “I will start working when my coffee does” o “I don’t have a problem with caffeine, I have a problem without it”. Lemas cortos decorados con imágenes de delicias también son muy populares. ¡La apetitosa magdalena con la firma “Baked with love” te inspirarán a hornear algo delicioso!

Vinilos tipográficos motivadores para la oficina en la que producirás más

La clave del éxito en cualquier trabajo es el compromiso y la motivación inquebrantable, así como un entorno amigable que nos haga querer interactuar. Sin embargo, la mayoría de veces, nuestras oficinas carecen de decoraciones y acentos impresionantes, del mismo modo la naturaleza ascética del espacio es abrumadora y no afecta positivamente. ¿Podemos hacer algo para crear un ambiente amigable? Por supuesto que si: Todo lo que necesitamos son vinilos tipográficos de pared, que no solo diversificará el interior, sino que también será un gran incentivo para que realicemos las tareas que se nos encomiendan. ¿Nuestra propuesta? “Every accomplishment starts with the decision to try“ o “Success will not come tomorrow unless you start today“.