Vinilos según categorias - Alfabeto

El alfabeto es una de las primeras cosas que cada niño aprende en la escuela. El latín consta de 26 caracteres (aunque, por supuesto, con variaciones en distintos países). En contraste, la escritura china tiene más de 5,000, aunque los lingüistas no reconocen este sistema como un alfabeto consistente con la definición... vamos a saltear estas disputas científicas para contar algo más sobre las decoraciones que hemos creado inspiradas en el terreno de las letras. Es gracias a una idea tan original que se crearon nuestros vinilos abecedario, los cuales se pueden utilizar como un atractivo motivo decorativo. ¿A quién recomendaríamos estos vinilos alfabeto? Las letras en las paredes pueden mostrarse principalmente en una habitación infantil como una decoración educativa. Este motivo no está restringido a los más jóvenes, ¡de lo cual intentaremos convencerte!

Vinilo letras mayúsculas

Vinilo letras mayúsculas

Los vinilos con letras colocados sobre un escritorio facilitan efectivamente el aprendizaje del alfabeto para niños en edad preescolar y primer grado.
Vinilo alfabeto con letras escritas

Vinilo alfabeto con letras escritas

El alfabeto es una buena idea para decorar tu dormitorio. Este vinilo es ideal especialmente para aquellos que usan la palabra escrita todos los días.
45 vinilos
Vinilo alfabeto palabras en inglés

Vinilo alfabeto palabras en inglés

Las letras en forma de animales serán adecuadas para la habitación de los niños que recién comienzan a aprender inglés.
Vinilo alfabeto en estilo escandinavo

Vinilo alfabeto en estilo escandinavo

Los niños están felices de aprender jugando. Gracias al alfabeto en las paredes de la habitación puedes jugar con el niño con las palabras.
Vinilo con alfabeto latino

Vinilo con alfabeto latino

¿Quieres que la habitación del niño sea colorida pero no tienes idea sobre el diseño? Usa letras coloridas que también tengan una función educativa.
Vinilo alfabeto colorido

Vinilo alfabeto colorido

¡El abecedario cayó...y saltó a la pared en la habitación de tu hijo! Utiliza esta decoración para aprender el alfabeto común.
Vinilo alfabeto en blanco y negro

Vinilo alfabeto en blanco y negro

Las letras en forma de jeroglíficos se escribieron en las paredes ya en la antigüedad. Así que es una decoración atemporal. Úsalo en la sala de estar.
Vinilo alfabeto en colores pastel

Vinilo alfabeto en colores pastel

La aburrida habitación del niño aclama por un vinilo con letras para que tu hijo desde los primeros años se acostumbre al alfabeto.
Vinilo alfabeto para de un niño

Vinilo alfabeto para de un niño

Gracias a las letras en las paredes, el niño de una manera feliz comenzará a aprender el alfabeto y juntos podrán leer los primeros cuentos de hadas.
Vinilo cuadrados con letras

Vinilo cuadrados con letras

Las letras son ideales no solo para decorar la habitación infantil, sino también la clase escolar, la sala común e incluso una editorial periodística.
Vinilo imitación de letras de madera

Vinilo imitación de letras de madera

Una sala de estudiantes no debe estar exenta de elementos educativos, los que que también serán una decoración para paredes vacías.
Vinilo letras coloridas para niños

Vinilo letras coloridas para niños

Actualmente, es una tendencia colocar citas e inscripciones en las paredes. Si no tienes idea de ninguna, las letras se verán muy bien.

 

Vinilo educativo - vinilo abecedario en una habitación infantil

Los vinilos educativos son una de las propuestas más interesantes dedicadas a los niños. El alfabeto en los vinilos está representado de manera tal que despertará el interés del niño y lo asociará con el entretenimiento. Entonces, si en el dormitorio de nuestro bebé hay un espacio libre en las paredes, podemos llenarlo fácilmente con vinilos útiles, cuyo tamaño coincidirá fácilmente con nuestras necesidades. Por lo tanto, al decidir una opción de esta naturaleza, no tenemos que preocuparnos por la remodelación ni por otras dificultades relacionadas. Depende de nosotros cuánto espacio decidamos dedicar a los vinilos de letras paredes. Estos son algunos de los motivos más interesantes que pueden atraer a los niños.

  • Letras y animales: a los más jóvenes les encantan las criaturas esponjosas de diferentes formas y tamaños. No dudemos en invitar a estos esponjosos amigos a nuestros vinilos alfabeto, con su ayuda dejará de ser un material difícil de aprender en lugar de servir como un pretexto para jugar. Con su ayuda, nuestro hijo asociará rápidamente "a" con un águila, y "b" con un burro. Algunos de los modelos se pueden encontrar en el vocabulario en inglés, gracias al cual el vinilo se puede utilizar como una ayuda adicional para aprender un idioma extranjero.
  • Personajes de cuento de hadas: los animales no son los únicos amigos que un niño puede encontrar en nuestros vinilos decorativos letras, también pueden ser personajes coloridos y alegres. Los sonrientes personajes de sus dibujos animados favoritos, serán pacientes compañeros durante sus estudios y gracias a la variedad de su apariencia facilitarán la memorización a través de asociaciones.

  • Letras en todos los colores del arco iris: algunos niños pueden distraerse fácilmente y escapar rápidamente del aprendizaje. En este caso, para ayudarles con vinilos educativos, debemos elegir uno interesante pero al mismo tiempo uno que no lo distraiga mientras repite el alfabeto. Para ello, hemos diseñado motivos que se centran en el color. Su variedad multicolor no los hará parecer aburridos ante los niños, pero tampoco los distraerá demasiado durante su aprendizaje.
  • Un árbol con letras: para variar, es uno de los diseños más creativos e inteligentes. Puede ser una gran ayuda para inventar juegos para el desarrollo, como por ejemplo, las palabras que se encuentran en nuestros vinilos letras.

Escritura y vinilos - alfabeto como decoración

El alfabeto como motivo decorativo está dedicado no solo a los niños. Las letras, representadas en diferentes versiones de fuentes, también se pueden usar como decoración para habitaciones de adultos. Por ejemplo, los vinilos letras, cuya estilística se refiere a una máquina de escribir, son ideales para una oficina, especialmente en un estilo clásico. La variedad de diseños disponibles (y colores) permitirá a todos encontrar el motivo perfecto por sí mismos. Un alfabeto pegado a una pared o mueble, resulta una decoración minimalista y muy moderna, que podemos incorporar fácilmente en un apartamento de acuerdo a nuestro gusto.

Vinilos abecedario fuera del hogar

El potencial de este tipo de decoración no se limita a la casa. El vinilo abecedario dirigido a los niños resulta perfecto para jardines de infancia y escuelas, especialmente en salas destinadas a aprender francés o inglés. Los motivos más serios serán una gran decoración en librerías, editoriales u oficinas de redacción.