Vinilos según categorias - Citas

Si has revisado a fondo nuestro catálogo, seguramente habrás notado que muchos de los diseños que hemos recopilado son motivos que pueden llamarse universales a aquellos que pueden imaginarse fácilmente como decoración de prácticamente cualquier interior; las decoraciones con frases distintivas definitivamente lo son si solo eliges cuidadosamente el carácter y el color del texto, así como su contenido. Vinilos citas es uno de los diseños más modernos de las últimas temporadas, ¡así que asegúrate de revisar nuestras inspiraciones!

Vinilo

Vinilo "atrapa los momentos"

Si no quieres perder ningún momento precioso en tu vida, coloca este vinilo en un lugar visible y no lo perderás.
Vinilo mensaje optimista

Vinilo mensaje optimista

¿Te preocupa algún fracaso? Gracias a nuestro vinilo recordarás que no vale la pena preocuparse porque pronto vendrá lo mejor.
222 vinilos
Vinilo cita en inglés para sala de estar

Vinilo cita en inglés para sala de estar

Los sueños no siempre se hacen realidad, a veces hay que ayudarlos. Un vinilo con una cita alentadora te ayudará a realizarlos.
Vinilo citas: confesión de amor

Vinilo citas: confesión de amor

Una inscripción con una confesión romántica es una gran idea para decorar el apartamento de dos personas amorosas.
Vinilo

Vinilo "La vida comienza hoy"

Una cita que recuerde de que cada día podemos comenzar una nueva vida sin mirar al pasado, se adapta a cualquiera que necesite un cambio.
Vinilo minimalista con una cita

Vinilo minimalista con una cita

Una pequeño lema con un gran mensaje. Mirando esta cita antes de salir de casa, recibirás una gran dosis de motivación durante todo el día.
Vinilo con cita: disfruta el momento

Vinilo con cita: disfruta el momento

Con un estilo de vida cada vez más rápido, nos olvidamos de los pequeños placeres. Decora tu pared con un vinilo que te lo recuerde.
Vinilo una con cita de amor

Vinilo una con cita de amor

¡Todo lo que necesitas es amor! Si estás de acuerdo con las palabras de la canción de los Beatles, este vinilo debe llegar a tus manos.
Vinilo cita para un interior moderno

Vinilo cita para un interior moderno

Cita de Tupac Shakur, rapero estadounidense que quiso transmitir, que al escucharla, conoceremos las reales intenciones de la otra persona.
Vinilo citas: sigue tus sueños

Vinilo citas: sigue tus sueños

¡No te preocupes si tus sueños van muy despacio! Si te esfuerzas obstinadamente por un objetivo, ¡lo lograrás!
Vinilo con una cita motivadora

Vinilo con una cita motivadora

Para aquellos que temen tomar riesgos y probar cosas nuevas, hemos preparado una decoración motivadora.
Vinilo con una frase para chica

Vinilo con una frase para chica

Este vinilo es ideal para chicas y mujeres que necesitan tener confianza en sí mismas y creer en sus propias habilidades.

 

Vinilos positivos con citas para la pared del dormitorio

Encontrar motivación para la acción y el esfuerzo para tu rutina diaria a veces puede ser difícil. Especialmente si cada día el clima es malo y tenemos que levantarnos de la cama muy temprano. Entonces, ¿por qué no introducir motivos en nuestro entorno que nos ayuden a mirar el mundo de manera más positiva? Unas citas serán geniales en este rol. Podemos elegir contenidos muy diferentes para la pared del dormitorio, reproducidos como vinilos decorativos. Algunos preferirán citas más serias y ambiciosas, otros más bien humorísticas o aforismos sobre connotaciones no muy serias. Por supuesto, al elegir entre diseños tan variados, debes tener en cuenta no solo el lema dentro de la decoración, sino también al aspecto estético de dicho adorno. De hecho, los vinilos con citas para la pared aparecen en diversos estilos. Su percepción visual está determinada, entre otros, por la fuente utilizada y el fondo en el que aparece la inscripción. Para diseños de dormitorios, las decoraciones claras y estéticamente sutiles suelen ser la mejor opción. Sin embargo, si no consideramos enfocarnos principalmente en la expresividad, podemos jugar con los colores. ¡Después de todo, la cita que hemos elegido debería ser llamativa desde los primeros momentos desde que nos levantarnos de la cama!

Vinilos motivadores: citas que respaldarán nuestra capacitación

Cada vez más personas son conscientes de la importancia del ejercicio físico regular para nuestra salud. Sin embargo, esta es otra de las esferas de la vida en la que a menudo tenemos falta de motivación. La lucha por una figura en forma y un buen estado físico comienza incluso antes de desplegar la colchoneta y coger una mancuerna. Para que los entrenamientos en casa sean lo más efectivos posible, debemos, entre otras cosas, decorar adecuadamente el espacio para el ejercicio. También en esta empresa vale la pena poner solo vinilos con citas en la pared. Estas son decoraciones que podemos integrar fácilmente en cualquier entorno, incluso cuando no tenemos un gran espacio. Además, este tipo de entrenamiento no afectará negativamente la dimensión práctica de nuestro rincón de ejercicio. Por supuesto, también en este caso, debemos asegurarnos de que nuestros vinilos con citas estén adaptados al motivo del entorno. Así que elijamos diseños que se refieran directamente al tema del deporte, el entrenamiento y la salud. Puedes encontrar fácilmente tales decoraciones en la oferta de Myloview. ¡Te garantizamos que incluso los ejercicios demasiado ambiciosos y difíciles, en el entorno de este tipo de decoraciones serán más fáciles y el progreso será mucho más satisfactorio!

En la cocina - citas en la pared de la cocina

En cada apartamento hay un lugar más para el cual nuestros vinilos con frases cortas y pegadizas son perfectamente adecuadas ... ¡Especialmente las relacionadas con la comida y la gastronomía! Por supuesto, nos referimos a la cocina. Debido a la naturaleza muy especial de esta habitación, las decoraciones universales con muchos usos, es decir, unos vinilos, funcionan mejor en ella. Las citas que nos interesan en la cocina, podemos reproducirlas no solo a las paredes, sino también en los muebles (por ejemplo, gabinetes) y otros elementos del mobiliario: la estufa, el refrigerador o el lavavajillas. Sin embargo, independientemente del destino de dicho adorno, vale la pena adaptarlo a la decoración general de todo el interior. En muchos casos, esto significará un estilo simple y colores claros. Nuestros vinilos con citas dedicados a la cocina a menudo se refieren al tema culinario. Sin embargo, pueden desempeñar roles muy diferentes en la recepción de esta sala. Por ejemplo, algunos diseños han sido hechos para ayudarnos a mantener una dieta saludable. Otros realzan el delicioso sabor de nuestros dulces favoritos: el chocolate o el helado. Otros están dedicados a personas que no pueden imaginar una mañana sin una taza de un aromático café negro.