Vinilos según categorias - Vidriería • Vinilos para portátiles

De todas las expresiones del arte, los vitrales son los que prestan atención a su inusual volatilidad. ¿Cómo se puede afirmar eso si se trata de una construcción de metal y vidrio de color? Bueno, tal percepción sobre los vitrales parece ser muy limitada: después de todo, el objeto en sí no es una obra de arte, ¡sino la luz colorida que la traspasa! Cualquiera que haya visitado la catedral de Notre Dame en París u otro edificio que pueda presumir de impresionantes vitrales sabe que el efecto que crea una luz tan colorida es simplemente increíble. Nuestros vinilos de vitrales para vidrio te permitirán trasladarlo a tu propio apartamento cambiando completamente el aspecto de cualquier interior con el que los decores. Aquí presentamos varios vinilos de vitrales para puertas y otras superficies; esperamos que encuentres entre ellos los que cumplan con tus expectativas.
Vinilo de vitral mosaico

Vinilo de vitral mosaico

En grandes habitaciones acristaladas, los vinilos de vitrales de manera original pueden separar la parte del comedor de la zona de televisión.
Vinilo red geométrica

Vinilo red geométrica

Decora las puertas acristaladas de tu oficina con un interesante vinilo de vitral. Te dará un poco de privacidad.
100 vinilos
Vinilo de vitral mapa

Vinilo de vitral mapa

No hay que asociar vitrales con iglesias, tenemos modelos muy variados. El vinilo de un mapa va por ej. en la ventana de una sala de geografía.
Vinilo flores en blanco y negro

Vinilo flores en blanco y negro

El vinilo de vitral en el baño no solo dará privacidad, sino que será la decoración perfecta para un interior monocromático.
Vinilo flores exóticas

Vinilo flores exóticas

Si no hay una vista atractiva fuera de la ventana de tu casa, decórala con un vinilo que oculte un paisaje no deseado.
Vinilo mosaico geométrico

Vinilo mosaico geométrico

El vinilo de vitral es una alternativa para persianas o cortinas, además introducirá una interesante gama de colores a la habitación.
Vinilo para vidrio abstracción negra

Vinilo para vidrio abstracción negra

Los vinilos de vitrales son una excelente alternativa a vitrales reales. De forma rápida y económica, cambiará el ambiente de la oficina.
Vinilo de vitral de hojas verdes

Vinilo de vitral de hojas verdes

El motivo de nuestro vinilo de vitral se adapta de manera coherente al paisaje que se distinga por la ventana.
Vinilo de vitral para una balaustrada

Vinilo de vitral para una balaustrada

Un vinilo de vitral también se verá genial en la barandilla de una escalera de vidrio. Su motivo armoniza con el diseño y color de las paredes.
Vinilo de vitral 3D

Vinilo de vitral 3D

Para resaltar el diseño moderno de una oficina, decora las superficies acristaladas con vinilos de vitrales.
Vinilo composición de un mosaica

Vinilo composición de un mosaica

En la puerta de la cabina de la ducha o en la ventana del baño coloca un vinilo de vitral. Gracias a esto la habitación se vuelve más íntima.
Vinilo con plantas tropicales

Vinilo con plantas tropicales

Si tus ventanas dan a la calle, un vinilo de vitral te protegerá de la mirada de los transeúntes sin quitar luz.

 

Pintura con luz y color: vinilos de vitrales en vidrio y otras superficies 

La creación de vitrales es una actividad muy ingeniosa en cada etapa del proceso: desde el diseño hasta una mano de obra cuidadosa e intrincada. Especialmente los vitrales tradicionales, aquellos en los que la pintura no está pintada sobre vidrio, sino que están escrupulosamente compuestos de azulejos de colores pegados con un marco de metal, son obras de arte cuyo rendimiento requiere una increíble cantidad de tiempo, precisión y delicadeza, así como una variedad de habilidades excepcionales. El efecto de la luz en el interior que se filtra a través de un colorido vitral, es incomparable a cualquier otra cosa: ¡se ve mágico! Desafortunadamente, casi nadie es capaz de permitirse el lujo de tener vitrales reales o incluso pintados. Afortunadamente, existe una alternativa barata y a la vez muy elegante: son los vinilos de vitrales para vidrios, una decoración que puedes usar para decorar muchas superficies diferentes en un apartamento o empresa. ¡Para esto te ayudaremos y asesoraremos sobre cómo hacerlo mejor!

Vinilos de vitrales para vidrios: elige los mejores motivos

Si bien los vinilos de vitrales se pueden usar para decorar prácticamente cualquier superficie lisa y uniforme, todos estamos de acuerdo en que se ven mejor como adornos de vidrio, por ejemplo, en el de una ventana, una puerta o incluso una división interior transparente. Los vinilos de vitrales son definitivamente los que más agradan cuando se pueden colocar a través de una luz que les da vida y los hace lucir geniales. Vale la pena utilizarlo para decorar vidrios grandes o pequeños en una casa o empresa: ¡puedes elegir un modelo sutil o expresivo, como prefieras! Tenemos muchos diseños en nuestro extenso catálogo que fácilmente encontrarás algo que te guste. Curiosamente, aunque la creación de vitrales es un arte cuyos inicios se remontan a la Edad Media, pueden parecer sorprendentemente contemporáneos incluso en los interiores decorados de la manera más moderna. Solo es necesario que armonice tanto el motivo de nuestros vinilos de vitrales, con el estilo en el que está decorado el interior!

Vinilos de vitrales para puertas y vidrios: aplicaciones prácticas

Los vinilos de vitrales claros se ven muy bien, pero el aspecto fantástico no es lo único que tienen para ofrecer. ¡Creemos que puedes encontrar la aplicación más práctica para ellos! ¿Qué queremos decir? Principalmente, proporcionan un poco de privacidad: los residentes de los pisos más bajos que quieran proteger sus ventanas de las miradas indiscretas apreciarán los vinilos de vitrales. También funcionarán como un "hueco" en una puerta de vidrio, ya sea en el baño o en las habitaciones. Puedes usarlos incluso en un departamento alquilado, ya que nuestros vinilos de vitrales para puertas u otras superficies son fáciles de montar y, al mismo tiempo, se quitan fácilmente, sin dañar la superficie en la que se encontraban.

Sin embargo, cualquiera podría pensar que, en este caso, son solo una decoración temporal o no permanente; por el contrario, creamos nuestros vinilos con especial cuidado para darles la mayor calidad y durabilidad posible. Una vez colocados nuestros vinilos de vitrales para vidrio y otras superficies, los disfrutaremos por muchos años y siempre se verán excelentes. Si es necesario, incluso puedes enjuagarlos suavemente, ¡sin temor a que se dañe la superficie!

Decoración espiritual: vinilos de vitral sacros

Los vitrales son una forma de arte que durante mucho tiempo estuvo asociada casi exclusivamente a edificaciones sagradas. Los templos modernos rara vez pueden permitirse los impresionantes vitrales que conocemos de las obras maestras de la arquitectura mundial, como la catedral de Notre Dame en París, ¡pero nuestros vinilos de vitrales sagrados sí! Es una manera fácil, rápida y económica de decorar un templo, una casa de oración u otro objeto religioso. En nuestro catálogo encontrarás una amplia selección de diseños religiosos, de entre los cuales sin duda encontrarás el adecuado.