Vinilos según el espacio interior - Cocina

¿Cuál crees que es el interior más importante en tu hogar? ¿Hay alguna habitación sin la cual no puedas vivir? ¡Por supuesto que sí! En primer lugar, la cocina y el baño se nos vienen a la mente. Estos lugares tan importantes deben ser no solo funcionales sino también hermosos. Hoy nos centraremos en el primero, porque queremos mostrarte nuestros vinilos de cocina, los cuales son decoraciones inusuales que realzan el carácter único del lugar más importante de tu hogar. Entonces, ¿puedes hacer un pequeño viaje? Nuestra guía te mostrará toda una gama de diseños y colores. ¡Deja que nuestros vinilos para la cocina se conviertan en la decoración de tu apartamento!

Vinilo para la cocina con frutas

Vinilo para la cocina con frutas

Las frutas son una de las decoraciones más populares para la cocina. Gracias a ellas, no te olvidarás de una dosis diaria de vitaminas.
Vinilo para la cocina con vid

Vinilo para la cocina con vid

Los adornos con vides ya eran conocidos en la antigua Grecia, aunque es un antiguo motivo decorativo, goza de una popularidad incomparable.
42 vinilos
Vinilo de hiedra verde para la cocina

Vinilo de hiedra verde para la cocina

¿En tu cocina no tienes lugar para flores, pero te preocupan las decoraciones con plantas? Usa un vinilo de una hiedra trepadora para tu decoración!
Vinilo viñedo toscano

Vinilo viñedo toscano

¿Sueñas con desayunar a los pies de un viñedo toscano? ¡Ahora es posible si decoras una de las paredes de la cocina con nuestro vinilo!
Vinilo limones geométricos

Vinilo limones geométricos

Un vinilo con limones en un intenso tono amarillo no solo iluminará la habitación, sino que hará que las comidas tengan mejor sabor.
Vinilo juego completo para picnic

Vinilo juego completo para picnic

Gracias a esta decoración, la cocina no solo será un ambiente donde se cocine, sino que se convertirá en el lugar de reu-nión para toda la familia.
Vinilo de cocina frutas otoñales

Vinilo de cocina frutas otoñales

Una cocina moderna decorada con frutas en colores pastel tendrá una apariencia idílica y te animará a pasar el tiempo en ella.
Vinilo racimo de uvas para la cocina

Vinilo racimo de uvas para la cocina

Unas jugosas uvas en la pared de la cocina estimularán el paladar familiar y agregarán elegancia al interior de los re-staurantes franceses.
Vinilo paisaje para la cocina

Vinilo paisaje para la cocina

Un interior austero y monótono obtendrá un ambiente acogedor y despreocupado gracias a un vinilo con un paisaje ru-ral.
Vinilo arándanos apetitosos

Vinilo arándanos apetitosos

¿Cómo introducir un poco de la naturaleza en la cocina? La respuesta es simple ¡Solo un vinilo con un motivo de fruta!

 

Hermosos vinilos para pared de cocina - ¡Déjate encantar!

Cuando se trata de decorar la cocina, cada uno tiene su propio gusto. A algunos les gustan los interiores rústicos con paredes de ladrillo, otros prefieren un estilo romántico lleno de accesorios ligeros y colores pastel. Afortunadamente, nadie sale con las manos vacías, podemos ofrecer a cualquiera un vinilo decorativo para pared de cocina que se adapte a sus preferencias. Para aquellos que prefieren rodearse de colores vivos y les gusta sentir un flujo constante de energía, tenemos, por ejemplo, vinilos con frutas. A su vez, para quienes desean elevar constantemente su nivel de motivación interna, sugerimos diseños con inscripciones inspiradoras. ¿Y qué hay de los que prefieren experimentar y diferenciarse de los demás? ¡También tenemos algo especial para ellos! Los vinilos que se pueden colocar entre los muebles es el último grito de la de moda en cuanto a decoración. Y por supuesto, los clásicos, es decir, pequeñas decoraciones para pegar sobre las baldosas de cerámica. Y en cada categoría, cientos de temas para elegir.

Vinilos para cocina de frutas - ¡siente la alegría colorida!

Las frutas son un bálsamo con el que soñamos frecuentemente durante el verano e invierno; en verano porque hace calor y en invierno, porque nos hacen falta vacaciones. Así que es un hecho el decir que los vinilos con un motivo de frutas son una decoración que nunca nos aburrirá, especialmente porque son muy coloridas y su vista nos llena de energía positiva. Aunque, no haga juego con una habitación de otro tipo, no importa, porque en la cocina podemos volvernos locos jugando de diversas maneras con este motivo. Los vinilos para cocina de frutas se verán muy bien en un lugar central, sobre el fregadero, cerca de la encimera o de la mesa, donde toda la familia se reúne para la comida. Por supuesto, no tienes que preocuparte de que nuestros vinilos se dañen rápidamente. Sabemos que la cocina es un verdadero campo de entrenamiento en el hogar y es por eso que nos hemos asegurado de que nuestras decoraciones estén hechas de materiales de la mejor calidad, resistentes a la humedad y la abrasión. Así que puedes estar seguro de que nuestros vinilos de frutas no te decepcionarán.

Vinilos para pared de cocina: inscripciones

La decoración de la cocina no necesariamente tiene que estar estrechamente ligada con temas de cocina, al menos cuando se trata de su aspecto visual. El vinilo de cocina con inscripciones puede ser un buen ejemplo. La cocina es un gran lugar para colocar citas inspiradoras porque pasamos mucho tiempo allí. Estos textos aunque pueden, no necesariamente tienen que referirse al tema de la cocina. ¿Ejemplos? Las inscripciones: "La cocina es el corazón de la casa" o "Que aproveche", etc., se ven muy bien. Las inscripciones pueden personalizarse muy fácilmente, eligiendo la fuente favorita, tamaño y color. Para aquellos que no quieren citas típicas de cocina, sugerimos colocar otra inscripción, por ejemplo, la de un libro, película favorita o ... inventada completamente por uno mismo. Estos vinilos de cocina también resultan un gran regalo para un ser querido que está en proceso de la renovación de su apartamento.

Vinilos sobre baldosas de cerámica para la cocina

No todos prefieren las decoraciones que estén a la vista apenas al entrar en una habitación. Algunos prefieren algo que no sea muy abrumador debido a su tamaño, pero que haga que el interior sea más acogedor y tenga un carácter característico. Los vinilos para baldosas se verán muy bien aquí, puedes pegar estas pequeñas decoraciones en algunas de ellas o incluso poner una o dos decoraciones en la cocina. Puedes elegir entre cientos de temas, desde imágenes de cocina estándar, como comida o fruta, hasta motivos y abstracciones populares. Solo recuerda que para que estos vinilos se vean bien, sus baldosas deben tener una estructura suave y sin decoraciones. También es mejor hacerla coincidir con la imagen de tu elección.

Vinilos decorativos para muebles de cocina, es decir una combinación perfecta

Una propuesta para una decoración original y muy interesante, es también colocar vinilos en muebles o entre ellos. Las imágenes que decoren la más importante habitación de nuestro hogar se expondrán de forma original y llamativa. Los vinilos para muebles de cocina deben tener las dimensiones perfectamente adaptadas a la dimensión de los muebles, pero no te preocupes, te ayudaremos a elegir el tamaño y modelo correcto. ¡Gracias a nuestras innovadoras propuestas sobre decoración, tu cocina florecerá de nuevo!