Vinilos según el espacio interior - Habitación de Niña

¿Alguna vez has navegado por Internet en busca de ideas para la decoración de la habitación de una niña y has llegado rápidamente a la conclusión de que la gran mayoría de las ideas que obtienes son demasiado pomposas o no coinciden con las preferencias de tu hija? Lo sabemos ¡es por eso que creamos nuestros propios vinilos para niñas! Aquí encontrarás cientos de ideas sobre cómo decorar el dormitorio de una niña de una manera elegante y sin pompa. Como sabemos perfectamente que las niñas tienen diferentes intereses, nuestros vinilos para la habitaciones de niñas son también muy diversos; pueden encontrar fácilmente algo por ellas mismas, desde un pequeño entusiasta de la equitación hasta un aspirante a matemático.

Vinilo para niña: bailarina de ballet

Vinilo para niña: bailarina de ballet

La habitación de una pequeña bailarina debe estar decorada con decoraciones danzantes como nuestro vinilo con una bailarina de ballet.
Vinilo para niña con una inscripción

Vinilo para niña con una inscripción

Un vinilo con una inscripción motivadora animará a tu hijo a realizar incluso sus sueños más ocultos.
91 vinilos
Vinilo globos de hojas

Vinilo globos de hojas

Si un pequeño experto en la organización de tendencias vive en tu hogar, esta decoración seguramente conquistará su corazón.
Vinilo pequeña fotógrafa

Vinilo pequeña fotógrafa

Si tu hija está interesada en la fotografía, seguramente le gustará a una "amiga" encantadora en la pared de su habitación.
Vinilo gato rockero

Vinilo gato rockero

El cuarto de una niña no necesariamente tiene que decorarse con diseños en colores pastel e imágenes de princesas. El vinilo de un gato se verá muy bien.
Vinilo para niña: sirenita

Vinilo para niña: sirenita

Si tu hija mira con gran expectación cuentos de hadas sobre sirenitas y el mundo submarino, esta decoración la complacerá.
Vinilo para niña: pájaro-músico

Vinilo para niña: pájaro-músico

Vinilo con un ave es la propuesta perfecta para la habitación de un pequeño amante de los animales y la música.
Vinilo para habitación de niña: globo

Vinilo para habitación de niña: globo

El vinilo globo es una decoración universal que encajará en cualquier interior, se adapta en especial a la habitación de un pequeño soñador.
Vinilo para niña: arco iris

Vinilo para niña: arco iris

El arco iris es una decoración universal que se verá bien en cualquier interior, independientemente de su decoración.
Vinilo de alce y ave

Vinilo de alce y ave

La habitación de los niños debe deslumbrar con alegría. Lograrás este efecto decorando las paredes con diseños agradables de animales.
Vinilo unicornio y flores

Vinilo unicornio y flores

¡Todas las chicas sienten fascinación por los unicornios! Si tu hija está pasando por esta etapa, ¡dale nuestro vinilo!
Vinilo para niña: ciervo

Vinilo para niña: ciervo

Para la habitación de una niña decorada en un estilo escandinavo recomendamos el vinilo de un ciervo que se adapte perfectamente a este interior.

 

Desde princesas, ponys, hasta dinosaurios: vinilos para niñas

Vinilos para habitación de bebé niña hacen que decorar el interior de esta casa nunca haya sido tan divertido e interesante. Independientemente de si a tu hija le encantan las películas de ciencia ficción, sueña con una carrera de escritora o le fascina el colorido mundo de las plantas, los vinilos le ayudarán a organizar una habitación para ella que refleje perfectamente sus intereses, gustos y carácter.

Decorar la habitación de un niño, independientemente de que pertenezca a un niño o una niña, siempre es todo un desafío. Afortunadamente, nuestros vinilos para niñas lo harán manejarlo fácilmente, y crearás un interior que no solo será seguro y funcional, sino también elegante desde el punto de vista del niño y de sus padres. A continuación, encontrarás algunos consejos que esperamos te ayuden a elegir vinilos que sean los mejores en todos los aspectos.

¿Cómo elegir vinilos para habitaciones de niñas de diferentes edades?

Los padres a menudo nos dicen que es un gran problema para ellos decorar una habitación donde viven hermanos mixtos. Sin embargo, la verdad es que a menudo es mucho más difícil organizar un dormitorio, que está habitado por dos niñas (o dos niños, pero este es un tema para otra guía) de diferentes edades. Lo que parece estar muy de moda para el otro puede resultar demasiado infantil, mientras que lo que el mayor considera elegante, para el menor no es interesante...¿Cómo encontrar un término medio? La mejor opción será definitivamente en las decoraciones posiblemente neutras y sutiles. Clásicos atemporales son paredes blancas y muebles claros o blancos. Puedes complementar un fondo suave y delicado con varios tipos de decoraciones, como vinilos decorativos infantiles para niñas decoradas con diseños que nunca pasarán de moda: motivos geométricos, flores, plantas, paisajes o motivos inspirados en la tipografía. Este tipo de estrategia decorativa tendrá otra ventaja, que en la habitación "mixta" habitada por más de un niño pueda ser invaluable: una habitación como esta parecerá más grande, porque los colores claros reflejarán la luz, haciendo que el interior se vea más espacioso.

Vinilos para habitaciones de niñas: interior divertido y funcional

La hora de estudiar o hacer los deberes puede que no sea la más divertida de las actividades diarias, pero si el rincón de aprendizaje en el dormitorio de una niña es lo suficientemente creativo ¡definitivamente será mucho más interesante! Los vinilos para habitacion de niña te ayudarán a crear un espacio donde el aprendizaje será más fácil que nunca. En primer lugar: puedes usar vinilos de este tipo para separar visualmente el escritorio (o la mesa, la silla o cualquier otro lugar que tu hijo use para aprender) del resto de la habitación y darle un carácter más tranquilo y propicio. En segundo lugar: al elegir vinilos educativos, por ejemplo, con un mapamundi, una tabla de multiplicar o incluso palabras en inglés (todo depende, por supuesto, de la edad del niño) y luego las instalas cerca de su rincón de aprendizaje, facilitarás mucho la asimilación de informaciones básicas.

¿Rosa y listo? No necesariamente, es decir, vinilos para niñas en todos rosa

El eterno dilema de los padres de toda niña es: ¿Evitar el color rosa, incluso si tu hija insiste en ello? ¿O más bien complacer todos los caprichos de su "princesa" y decorar toda la habitación con diferentes tonos de este dulce color? Desafortunadamente, esta es una de esas preguntas para las que no hay una respuesta adecuada, o más bien: es una de esas preguntas para las que hay tantas respuestas como niñas. Si podemos sugerir algo con sutileza, es el hecho de que decorar todo el interior de arriba a abajo con un color rosado es una de esas ideas que "envejecen" muy rápidamente, y no debido a la moda cambiante, sino simplemente porque las chicas crecen rápidamente.

Entonces, si te preocupa una decoración que dure al menos unos años, tal vez una buena idea para incorporar un poco de rosa en el diseño sea utilizar nuestras propuestas para un fondo neutral sobreel que escribimos un poco más arriba y para contrarrestar este fondo claro debemos usar un vinilo para niñas de color rosa que represente motivos como flores o incluso escenas de dibujos animados populares. La ventaja de este tipo de vinilo para la habitación de una niña será que, no solo no se impondrá fuertemente como otras decoraciones más grandes o que las paredes estén pintadas totalmente de color rosa, sino que, si es necesario, simplemente será reemplazado por otro vinilo.