Vinilos según el espacio interior - Habitación de Niño

¿Quién dijo que la decoración de la habitación de un niño debe ser aburrida y un cliché? Usando vinilos en la pared, crearás un interior único, ¡y al mismo tiempo encantará a todos los niños! Nuestros vinilos para habitaciones de niños no solo se caracterizan por una gran selección de diseños, sino también por la calidad de mano de obra extremadamente alta: al crearlos, nos aseguramos de que sean lo más resistentes posible a una amplia gama de factores externos, por lo que puedes estar seguro que son una decoración que se verá tan bien durante muchos años como lo fue el día en que se montaron. ¡Lee nuestra guía y aprenderás algunas formas interesantes de usar este tipo de decoración en la habitación de un niño!

Vinilo para niño: avión

Vinilo para niño: avión

El avión es una de las principales características de la habitación de un niño; si falta en la habitación de tu hijo, opta por este diseño de estilo retro.
Vinilo de amistad animal

Vinilo de amistad animal

Cada niño en su habitación debe sentirse seguro. Con un grupo de amigos animales en la pared, seguro que así se sentirá.
40 vinilos
Vinilo reglas de niños

Vinilo reglas de niños

Incluso los niños pequeños tienen sus propias reglas. Si tu hijo comienza a tenerlas y quiere demostrarlas, no dudes en decorar la pared con un vinilo de este tipo.
Vinilo para niño: dinosaurio

Vinilo para niño: dinosaurio

¿A tu hijo le fascinan los dinosaurios? Deja que el dinosaurio en forma de vinilo decorativo se una a su colección.
Vinilo diseño pirata

Vinilo diseño pirata

Si a tu hijo en particular le gusta jugar a los piratas, un vinilo con motivos marinos hará que disfrute más a la hora de jugar.
Vinilo perro en estilo escandinavo

Vinilo perro en estilo escandinavo

¿Tu hijo pasa todos sus días jugando con su mascota de cuatro patas? Sella esta amistad con un vinilo que exprese ese amor por los perros.
Vinilo para niño: animales

Vinilo para niño: animales

Si tu hijo está interesado en el mundo animal, esta decoración en la pared seguramente le robará el corazón.
Vinilo para niño: elefante

Vinilo para niño: elefante

Un encantador elefante en una patineta animará a tu hijo a estar activo y será una decoración maravillosa de su habitación.
Vinilo herradura de la suerte

Vinilo herradura de la suerte

Si crees que la herradura es un amuleto de suerte, cuelga un vinilo con su imagen en la habitación del niño.
Vinilo para niño: ballena

Vinilo para niño: ballena

Un diseño con una ballena será el complemento perfecto para una habitación decorada en un estilo marino.

 

Crea una habitación de superhéroes desde cero utilizando vinilos para habitaciones de niños

Cuando un bebé se va convirtiendo en un niño cada vez más grande, llega el momento de decorar la primera habitación de niño "real" para él. Es muy divertido: ¡hay tantas decoraciones diferentes para elegir! Honestamente, hay tantos que a veces incluso te puedes perder: ¿cómo elegir el mejor? ¿Cómo combinarlos con el diseño de interiores? ¿Cómo conciliar el gusto del niño y los padres? ¡Hay tantas preguntas! ...

Si decides decorar la habitación con vinilos decorativos para pared de niños pequeños, se abrirá una gama inusualmente amplia de posibilidades. Crear un interior que no solo sea hermoso y funcional, sino que también sea único, de repente será más fácil que nunca. ¿Cómo hacerlo? Con nuestros consejos será muy fácil: ¡te arrepentirás el no haber colocado un vinilo en la pared de la habitación del niño antes!

Usa vinilos para niños y divide el interior en zonas

Los adultos la tienen fácil, en el dormitorio duermen, en la sala de estar descansan y se reúnen con amigos, en la oficina trabajan...¿Y los niños? Los niños solo tienen su propia habitación, que debe usarse para aprender, jugar, descansar y reunirse con amigos. Este problema se puede resolver dividiendo la habitación en zonas y ninguna otra manera lo facilitará tanto como el uso de vinilos para habitaciones de niños. Puede usar un diseño diferente de vinilos en la "zona de descanso", cerca de la cama, otra - en la "zona de aprendizaje" en el escritorio, y otra - en las inmediaciones del rincón de juego. Los vinilos utilizados de esta manera no solo incorporarán la diversidad deseada en el interior, sino que también harán que el interior se vea más funcional y su diseño interior sea más ordenado.

Los vinilos para niños no solo sirven para decorar

Puedes utilizar vinilos decorativos para pared de niños con otros fines más que decorativos. Quizás hayamos escrito mal: puedes elegir un diseño de vinilo que no solo sea estético, sino también...¡instructivo! ¿De qué se trata? ¡De vinilos educativos, por supuesto! Es fácil encontrar modelos en nuestro catálogo que transmitan el conocimiento en los campos más diversos: hay vinilos decorados con una tabla de multiplicar y aquellos con palabras en inglés, e incluso aquellos con diseños para campos de formas geométricas. Por supuesto, todas las decoraciones con contenido educativo deben adaptarse estrictamente a la edad del niño; sería extraño que el estudiante de secundaria tuviera una chuleta de una tabla de multiplicar en la sala…

Vinilos para habitaciones de niños como elemento de decoración temática

Sería difícil encontrar una tendencia más clara para la decoración en la habitación de los niños que el uso de decoraciones temáticas, en otras palabras, todas las decoraciones (o al menos la mayoría) están subordinadas a un motivo predeterminado. ¿Qué tipo de motivo puede ser? ¡Nada limita tu imaginación - deja que la inspiración sea lo que a tu hijo le gusta y le interesa!

Debido a que nuestros vinilos decorativos para habitaciones de niños están presentes en muchos miles de diseños, existen muchas posibilidades: desde dinosaurios, temas como novelas y ciencia ficción hasta personajes de dibujos animados populares, animales y muchísimos más. El leitmotiv puede ser cualquier cosa: un color o un conjunto de colores (una habitación azul es un verdadero clásico, quizás un poco aburrido), un estilo (hoy en día el estilo escandinavo es muy popular), diseño (hasta hace poco, los triángulos y cruces eran muy populares - ¿quién sabe qué pasará después?)...¡Como siempre, te animamos a que realices tus propios experimentos! Recuerda que gracias al hecho de que nuestros vinilos para niños se imprimen con tecnología innovadora, son completamente inodoros y no emiten humos tóxicos en ninguna etapa de uso, por lo que puedes decorarlos incluso junto a la cama o en una pared al lado de la cama del niño.