Vinilos según el espacio interior - Recibidor

Los vinilos para el vestíbulo te permitirán decorar sutilmente tu apartamento; en nuestra galería encontrarás decoraciones inspiradas en una variedad de temas, los cuales te permitirán componer adecuadamente el motivo con el estilo del interior. Con la ayuda de un atractivo accesorio, también puedes ampliar visualmente el espacio y mostrar la naturaleza de la decoración. Nuestros vinilos para vestíbulo son ideales como decoración para un armario: puedes colocar fácilmente varias plantillas en sus frentes, desde paisajes pintorescos y elegantes estampados florales hasta composiciones geométricas y abstractas.

Vinilo en estilo floral

Vinilo en estilo floral

Un acento minimalista con flores de primavera en la pared decorará perfectamente tu vestíbulo e introducirá energía positiva.
Vinilo para vestíbulo con loro

Vinilo para vestíbulo con loro

Un vestíbulo no debe ser aburrido o monótono. Un original vinilo con un loro verde en acuarela agregará un ambiente exótico.
65 vinilos
Vinilo con flores de loto

Vinilo con flores de loto

Si, amas el estilo, boho nuestro vinilo te encantará. El verde junto a la madera y el blanco crearán una bella composición.
Vinilo para vestíbulo en acuarela

Vinilo para vestíbulo en acuarela

Un interior femenino requiere decorados femeninos. Un vinilo con flores armoniza con casi cualquier decoración. Los temas florales no pasan de moda.
Vinilo minimalista para vestíbulo

Vinilo minimalista para vestíbulo

¡La renovación de muebles puede ser divertida! ¡Un vinilo cubrirá cualquier rasguño y a final tendrás satisfacción por tu trabajo realizado!
Vinilo hojas tropicales

Vinilo hojas tropicales

Unas hojas verdes harán que te sea más fácil olvidar las preocupaciones cotidianas y concentrarte en el descanso.
Vinilo de pared para vestíbulo

Vinilo de pared para vestíbulo

Un vinilo con un estampado floral será el complemento perfecto para un vestíbulo que carezca de toques naturales.
Vinilo imitación de terrazo

Vinilo imitación de terrazo

Un motivo moderado, con imitación de terrazo, cautivará a los miembros del hogar, especialmente a aquellos que gustan de climas suaves.
Vinilo abstracto para vestíbulo

Vinilo abstracto para vestíbulo

¿Alquilas un piso con puertas poco atractivas? ¡Al cubrir su superficie con un vinilo, evocarás una estilización interesante!
Vinilo con motivo geométrico

Vinilo con motivo geométrico

El vestíbulo es el escaparate de la casa, asegúrate que el armario de allí deleite a las visitas desde la puerta, decóralo con un modelo interesante.
Vinilo tipográfico para vestíbulo

Vinilo tipográfico para vestíbulo

Un vinilo en forma de corazón en tonos pastel es una gran decoración para vestíbulo. La frase "home sweet home" te recibirá cada día al volver a casa.
Vinilo en estilo art deco

Vinilo en estilo art deco

¿Art deco en una forma minimalista? Tal estilización atraerá a los admiradores de los diseños modernos y espaciosos.

 

Vinilos para pared para vestíbulo

El vestíbulo, al igual que otras habitaciones del apartamento, puede decorarse de manera impresionante con nuestros vinilos. Las plantillas decorativas darán vida a las decoraciones tenues y refrescarán interiores con un acabado monocromático. En nuestra galería encontrarás vinilos para vestíbulos con una gran variedad de motivos, recomendamos especialmente aquellos inspirados en el mundo de la naturaleza y composiciones ligeramente más expresivas y modernas, en referencia a la geometría y la pintura contemporánea. En un apartamento sutilmente terminado, nuestros vinilos para vestíbulo funcionarán perfectamente en una gama de colores tenues y clásicas. Puedes embellecer tu habitación elegantemente decorada con un motivo refinado. Con la ayuda de los detalles de la pared, realzarás la belleza de los elementos seleccionados del mobiliario y agregarás claridad a estilizaciones específicas. Nuestros vinilos para la pared para vestíbulo pueden tener más de una función, los abstractos y espaciosos darán la impresión de que el interior es más grande de lo que realmente es. Si la habitación tiene un área realmente pequeña, puedes poner la chapa "mágica" en el armario, la cual cumplirá su función y hará que los muebles se vean más atractivos.

Vinilos de pared para vestíbulo: los mejores diseños para decoración de interiores

Entre nuestros motivos disponibles, es fácil encontrar aquellos que expongan perfectamente el carácter de la habitación y la belleza de la decoración elegida. A continuación presentamos nuestros vinilos para la pared para vestíbulo, los cuales resultan perfectos en él, así como accesorios y el mobiliario con los cuales puedes componer fácilmente con ellos.

Una plantilla negra y elegante con una farola antigua se verá bien en interiores blancos. Por esta razón, nuestro vinilo para el vestíbulo funcionará en decoraciones escandinavas, eclécticas y elegantes. Este motivo creará una atmósfera única en tu espacio y te permitirá traer un ambiente romántico directamente desde el paisaje del casco antiguo de París y agregar una pizca de romance a la decoración. Nuestros vinilos para vestíbulo con este diseño realzarán la belleza de objetos y muebles históricos y enfatizarán el encanto de los elementos de la decoración, tomados del estilo vintage.

Entre nuestros vinilos para la pared para vestíbulo unas plantillas con una percha se ven geniales. Los diseños ahorrarán espacio en apartamentos muy pequeños. Nuestra propuesta ergonómica es universal y puedes colocar esta decoración en la pared en una habitación clásica o moderna. Al elegir una percha ricamente decorada, agregarás un acento elegante a tu decoración; a su vez, una simple y estándar se verá genial en interiores mínimamente decorados. Los ganchos negros junto con un vinilo en el pasillo te permitirán utilizar una plantilla que imite un mueble para almacenar ropa y accesorios y encajar estéticamente en la decoración.

Vinilos para vestíbulo con motivos de plantas

Nuestros vinilos de pared para vestíbulo con un diseño de plantas animan y refrescan de una manera impresionante la decoración del vestíbulo. Los motivos florales y ornamentales se mezclan fácilmente con espacios decorados de manera clásica y elegante. Una composición con plantas se verá bien en combinación con muebles perfilados geométricamente y accesorios sofisticados inspirados en el arte y la naturaleza. En este espacio, puedes utilizar nuestros vinilos para vestíbulo con el motivo de un árbol o un diente de león ... recomendamos aplicar la plantilla a la pared y elegir una gama de acuerdo con el color dominante de la habitación. Esta decoración también se utilizará en un armario y en el marco de una puerta.