Vinilos según el espacio interior - Salón

Si la cocina es el corazón del hogar, la sala es su alma; es allí donde estamos felices de pasar alegres tardes con un libro y descansando después de un día difícil. Allí también vemos televisión o jugamos juegos de mesa con nuestro círculo familiar. Es extremadamente importante que este lugar te aliente a permanecer en él y que sea simplemente acogedor. Una excelente manera de "modificar" nuestro hogar es colocar vinilos para salas de estar. Este inusual accesorio nos ayudará a personalizar nuestras cuatro paredes y podrás cambiarlo cuantas veces lo desees. Los vinilos para pared de sala son, por lo tanto, una buena propuesta para quienes a menudo les gusta cambiar el entorno que los rodea.

Vinilo verde para sala

Vinilo verde para sala

Rodeado de naturaleza y vegetación, será más fácil olvidarse de las preocupaciones cotidianas y dedicarse al descanso.
Vinilo de niebla para sala

Vinilo de niebla para sala

Para los amantes del aura otoño-invierno tenemos varias sugerencias, gracias a las cuales los interiores se llenarán de bellos colores.
133 vinilos
Vinilo planta exótica

Vinilo planta exótica

¿Te gustan las flores? Decide por un vinilo con un motivo floral, esta flor florecerá en tu pared durante todo el año.
Vinilo para sala de estar: ballena

Vinilo para sala de estar: ballena

La decoración con ballena será adecuada no solo para los amantes de los animales, sino también para aquellos que no puedan soportar las paredes sosas.
Vinilo decorativo con flores

Vinilo decorativo con flores

Un vinilo con rosas es una decoración sutil que combinará con la decoración de cualquier interior, dándole un aire de naturaleza.
Vinilo peonías para sala

Vinilo peonías para sala

Si amas las flores y tu interior es un diseño boho, ¡entonces elige un vinilo con peonías, que con su color cambiará tu espacio!
Vinilo bosque en la niebla

Vinilo bosque en la niebla

El vinilo de un bosque en la niebla armonizará con una sala de paredes claras. ¡El blanco y azul marino es una composición perfecta!
Vinilo para sala con hojas

Vinilo para sala con hojas

Un vinilo con un estampado con platas será el complemento perfecto para una sala de estar que carezca de toques naturales.
Vinilo monocromático con montaña

Vinilo monocromático con montaña

Los vinilos de pared son una forma muy rápida de personalizar el interior de una sala. Si te gustan las fórmulas abstractas, este vinilo es el apropiado.
Vinilo mapamundi en acuarela

Vinilo mapamundi en acuarela

Una sala de estar moderna requiere decoraciones modernas. Una de nuestras sugerencias es un vinilo con un colorido mapamundi.
Vinilo de gato para sala

Vinilo de gato para sala

Para todos los valientes y con sentido del humor, ofrecemos un vinilo con un gato de buen gusto con gafas.
Vinilo minimalista para sala

Vinilo minimalista para sala

Gracias a nuestro vinilo minimalista, una sala adquirirá un aspecto más interesante y te alentará a pasar tu tiempo libre allí.

El vinilo gráfico con una flor de algodón es una decoración universal que se relaciona a los colores de moda en esta temporada (carmesí, verde oscuro y azul marino). La decoración combina los acabados dorados y plateados de los muebles con el brillo de los jarrones, arañas y candelabros de estilo clásico, haciendo que el interior se vea más luminoso.

 

Vinilos para sala de estar en versión romántica

Entre nuestros vinilos puedes encontrar varios modelos, colores y motivos. Todos, incluso el decorador de interiores más exigente, seguramente se encontrará con algo que se adapte perfectamente a su gusto. Los más populares son los diseños románticos, diseñados especialmente para los soñadores empedernidos. Estos tipos de vinilos para salas de estar son, por ejemplo, imágenes con un motivo de árboles que pierden sus hojas con el viento. Las ramas inclinadas y las hojas individuales decoradas en la pared creando un largo camino son un gran complemento para interiores de estilo minimalista donde no hay muchas decoraciones, esta decoración atraerá tu mirada, calmará tus nervios de inmediato alejándote de los problemas. Esta vista llevará tus pensamientos a un lugar apacible y tranquilo, trasladándonos imaginariamente a la orilla de un estanque al amanecer u otro rincón deseado. A los soñadores también les gustarán los motivos florales o mostrar, por ejemplo, pájaros en pleno vuelo.

Vinilos para pared de sala - inspiradores todos los días

Hace algún tiempo se puso de moda mostrar inscripciones inspiradoras, letras ordenadas con gracia de la palabra "hogar", citas motivacionales en el refrigerador o tablas escritas a mano en la sala son una excelente manera de personalizar tu propio apartamento. Si en nuestra casa queremos agregar algo así, los vinilos de pared serán la propuesta ideal para la sala de estar. Colocar tu cita favorita en un lugar como un salón lo hará siempre visible y nos elevará espiritualmente todos los días. Disfrutemos de fuentes, letras, colores y otros motivos interesantes. Dichos vinilos se lucirán en un interior elegante y austero, donde no hay muchos accesorios donde cada uno de ellos esté bien pensado. La inscripción puede ocupar un lugar central en la pared, sin preocuparte que abrume el interior. Para colocarlo en la sala de estar, lo mejor será nuestro propio texto o la cita de una película o nuestro libro favorito. Los vinilos para pared sala con inscripciones son una excelente manera de garantizar una dosis diaria de inspiración. ¡Con esta inscripción querrás vivir de inmediato!

Vinilos de pared - una sala de estar llena de abstracción

A veces no estamos seguros si preferimos una inscripción motivadora o un modelo que muestre algo específico. Es perfectamente normal, cuando se tiene una selección tan amplia, es muy difícil decidir. Sin embargo, si el tiempo pasa y todavía no sabemos si queremos que el vinilo para salas de estar represente a un pájaro, un árbol, una flor o tal vez una inscripción, ¡afortunadamente no es el fin del mundo! Los vinilos con motivos abstractos acuden en nuestra ayuda. Ese "algo de nada" es un verdadero arte moderno, ideal para aquellos que desean desahogar su naturaleza desenfrenada de una manera poco convencional. Los vinilos abstractos de la sala de estar coincidirán perfectamente con un interior lleno de misterios de estilo ecléctico. Donde cada mueble y accesorio tiene su propia historia, no puede haber espacio para algo repetitivo. El diseño abstracto es único en su género y seguramente encantará a cualquier persona que ame la singularidad. Estas decoraciones también hacen que gracias a la riqueza de sus diseños y colores, se adapten a cualquier interior.

Vinilos decorativos para salas de estar con fondo exótico

Anteriormente, escribimos mucho sobre el estilo romántico, pero sabemos muy bien que no todos pueden ser unos soñadores incorregibles. Para aquellos que prefieren motivos un poco más agresivos, también tenemos vinilos exóticos, por ejemplo, que representen animales salvajes africanos. La vista de un tigre, un león o un loro de colores todos los días nos dará energía, alentando sueños de viajes a lugares lejanos. Estos vinilos decorativos para salas de estar, son un gran accesorio para las personas que saben lo que quieren de la vida y no tienen miedo de hablar de ello en voz alta. También resultan un gran complemento que se puede adaptar fácilmente a cualquier interior. Te alentamos a que revises nuestras propuestas. ¡Definitivamente encontrarás algo aquí!

Renueva el armario y la mesa gracias a los vinilos para muebles

Renueva el armario y la mesa gracias a los vinilos para muebles

¿Buscas ideas originales para arreglar y decorar un espacio interior? Los vinilos para muebles encajan siempre bien en la decoración práctica de todas las habitaciones de la casa. Especialmente se hace muy efectiva la decoración con motivos de flores y plantas, quedando muy bien en los espacios interiores, arreglándolos de forma elegante, ecléctica y tradicional.