Cuadros según categorías - Líneas

¿Qué motivo elegir cuando se piensa en un cuadro espectacular y al mismo tiempo original? Las rayas y composiciones creadas a partir de ellas son la propuesta ideal para un interior moderno y tradicional. Cualquiera encontrará el motivo que necesite, tanto los amantes del arte abstracto, aficionados al folklore o los admiradores de las decoraciones minimalistas. Esta gran cantidad de posibilidades se debe al hecho de que es un motivo decorativo que podemos tratar de distintas formas y por lo tanto tales modelos nos dan muchísimas alternativas. Nuestros cuadros de rayas se pueden colgar individualmente, pero también se ven geniales ya sea en forma de dípticos o trípticos. Así que elige una versión y diversifica tu interior con un acento original.

129 cuadros

 

Monocromático cuadro rayas en blanco y negro

Lo primero que llamó nuestra atención fue un cuadro de dos colores. Un motivo de rayas, limitado solo al blanco y negro, es una propuesta perfecta para un interior moderno en el que queremos mantener el minimalismo o para un interior en el que hay muchas cosas y queremos calmar la estilización. En el caso de tales decoraciones, el factor principal que afecta nuestra recepción es el orden de las rayas. Podemos elegir una composición dinámica con una disposición oblicua, una representación estática, horizontal o un motivo de espiga que nos dé una sensación de movimiento en una decoración pacífica. Estos cuadros se ven geniales en forma de un lienzo en gran formato, cuanto más grande, mejor será el efecto. Si colgamos una decoración en la pared, podemos renunciar a cualquier otra decoración. Aunque parezca que un motivo en blanco y negro es una propuesta bastante aburrida, no hay nada más equivocado. La combinación de colores contrastantes llama la atención y hace que el espacio adquiera un acento distintivo. Y si aún creemos que a esos cuadros les falta algo, busquemos una composición en la que las líneas de dos colores varíen con un elemento colorido, una mancha de pintura de color o un detalle dorado. 

Colorido cuadro en rayas no solo para la habitación de un adolescente 

Ahora concentrémonos en nuestro cuadro rayas en una colorida edición. ¿Para qué interior sugerimos tal diseño? Ciertamente, se verá genial en una decoración juvenil, la cual debe ser colorida y animada, pero también podremos elegir este acento decorativo cuando queramos diversificar la sala de estar, el dormitorio o un vestíbulo monótono. ¿Cómo elegir una composición? Para un interior oscuro, elige un modelo en un tono pastel que ilumine el espacio. Si nuestra habitación tiene un estilo escandinavo, es blanca y minimalista, elige cuadros en una estética etno. Las combinaciones audaces de colores y la disposición de líneas en las decoraciones populares son una excelente manera de romper una decoración ascética. Una alternativa interesante a dicha propuesta son también varios tipos de zigzags o motivos de espiga conocidos por nosotros. En este caso, también pongamos unos tonos neón llamativos. Te garantizamos que dicho cuadro no pasará inadvertido.

Cuadro expresivo lineal: un motivo de rayas como una obra de arte

Las propuestas de Myloview incluyen no solo cuadros geométricos. Las rayas también pueden referirse a obras de arte abstracto y contemporáneo, las cuales pueden observarse en museos y galerías. ¿Qué caracteriza a tales cuadros? Simplemente expresión y una energía creativa desenfrenada. Cy Twombly es un buen ejemplo de un artista que utilizó líneas colocadas libremente sobre lienzo. Algunas de sus obras deleitan, otras todavía están tratando de responder la pregunta de dónde vino el fenómeno de este artista. Una cosa es segura: sus obras despiertan emociones y este es uno de los factores que atestigua el buen arte. Si estás buscando algo extraordinario para decorar tu habitación, elige una composición artística. Y para los amantes de las obras maestras un poco más tradicionales tenemos cuadros que imitan hermosos y detallados bocetos. Pueden ser de animales, el estudio del cuerpo humano o elementos de la naturaleza.

Cuadros de rayas pintadas - modernos y vintage

Un cuadro en rayas que parezca pintado a mano es nuestra última propuesta para el diseño de interiores. ¿Qué diferencia esta propuesta de las composiciones anteriores? Que en vez de unas líneas finas en el lienzo, son unos trazos de pincel más gruesos. Dicha composición puede cubrirse casi por completo con una capa de pintura o solo "manchas", dependiendo de si queremos una decoración más expresiva o discreta. Estos cuadros se ven modernos, pero nuestra oferta también incluye diseños vintage. ¿Cuáles son sus características? Da la impresión que la pintura se despega en algunos lugares, lo que hace que el cuadro se vea viejo. Este tipo de decoraciones se verán geniales en un estilo retro, inspirados en el pasado o en un interior decorado en el estilo wabi-sabi. Esta estética originaria de Japón se basa en objetos y complementos en los que se puede ver el paso del tiempo.