Nuestro vinilo rosa no solo es hermoso, sino sobre todo también una decoración audaz para un interior. Al colocar dicha decoración en tu hogar, puedes realzar fácilmente tu firme carácter pero al mismo tiempo romántico. Las decoraciones de pared se adaptan a muchos estilos decorativos, gracias a los cuales puedes crear fácilmente una decoración estética e intrigante con la reina de las flores en el rol principal. Los vinilos de pared rosas en Myloview aparecen en una amplia variedad de diseños y colores, ¡para que todos puedan encontrar algo por sí mismos! Estas decoraciones originales pueden desempeñar el papel de una decoración romántica en un apartamento femenino o un elemento estético en la decoración de una casa familiar.
Si hubiera una jerarquía entre las flores, la rosa seguramente tomaría el lugar de la reina. Su belleza, su impresionante fragancia y su rojo saturado o rosa sutil avergonzarán al mundo natural con su audacia sin pretensiones. No es de extrañar que la imagen y el olor de la rosa sean utilizados por los fabricantes de cosméticos y de ropa, así como ... accesorios de interior. ¡Y en el último caso nos gustaría detenernos hoy porque hemos preparado algo especial para ti! Nuestro vinilo rosa adornará tus cuatro paredes, dando al interior un carácter original y sensual.
Las flores son en cierto modo como las mujeres: unas tímidas y delicadas, otras impulsivas y apasionadas. Si la rosa fuera la imagen de una mujer, entonces podría compararse con una femme fatale: muy hermosa, pero capaz de lastimar por un contacto más cercano. Para aquellos que, por alguna razón, se sienten atraídos por un ambiente así, seguramente les gustará la idea de decorar su casa con un motivo de rosa en el rol principal. Nuestro vinilo rosa se puede exhibir, por ejemplo, en la sala de estar, en otras palabras, el lugar donde la mayoría de los invitados están "desplazándose". De esta manera, el propietario enfatiza su naturaleza sensual y romántica, porque cada ornamento dice algo acerca de quien lo eligió.
Para decorar una sala de estar en una versión tan audaz, debes tener un poco de coraje y, sobre todo, una conciencia decorativa. Los vinilos de pared rosas son, al contrario de las apariencias, una decoración bastante exigente (especialmente si pensamos en flores "clásicas" bañadas en color rojo saturado). ¿Por qué pensamos eso? Porque para que todo el diseño se vea bien, ¡necesitas hacer coincidir otros elementos con este vinilo! Por supuesto, puedes hacer lo contrario, es decir, elegir la decoración más cercana al estilo de nuestro salón; en última instancia, se trata de obtener un efecto armonioso y agradable. Por ejemplo, estas decoraciones arriesgadas en la sala de estar se verán geniales con muebles de color rojo y paredes blancas, como en compañía de materiales modernos y brillantes, por ejemplo, frentes o encimeras laminadas en negro.
Cuando se trata de sensualidad y romance, es imposible no mencionar el dormitorio. Es allí, donde los vinilos para la pared rosas se verán mejor, porque encajarán perfectamente en el carácter de la habitación. Aquí también puedes volverte un poco más loco, especialmente si tienes mucho espacio: fotos y gráficos con rosas, especialmente rojo, puede rodear un fondo oscuro y accesorios geométricos interesantes (como una lámpara modernista, figuras interesantes en estantes, etc.) El vinilo rosa en colores ligeramente más sutiles, como de té o pastel, se verán bien si se exhiben en un fondo claro, preferiblemente en un estilo que nos recuerde a la naturaleza. Así que bienvenidos son los accesorios, como madera, piedra o ladrillo, compuestos con colores cálidos en las paredes o en blanco.
No todos saben que una rosa no es solo una flor. Pero si te encuentras con un viejo marinero, ciertamente revelaría otra forma de usar la palabra: la "rosa de los vientos". Esta misteriosa formulación no es más que una manera de definir una brújula con una escala en forma de rombos superpuestos que forman la forma de una rosa. El vinilo rosa de los vientos es el reflejo de un motivo a los antiguos mapas náuticos, el cual fue utilizado por los marineros antes de que se introdujera la brújula magnética. Una rosa de los vientos es también un diagrama de viento es decir, una ilustración gráfica de las estadísticas de direcciones y la velocidad a la que se mueven los vientos de todo el mundo. Tal "chuleta" es extremadamente útil para los meteorólogos, aunque también lo es para los navegantes de hoy. El vinilo rosa de los vientos se puede utilizar como elemento decorativo en la habitación de un joven aventurero que sueña con convertirse en marinero. ¿Tal vez él aprenderá a leer un diagrama así? Nunca se sabe si no estará interesado en la carrera de meteorólogo. Este tipo de vinilo se puede combinar con otras decoraciones de "viaje" para la habitación, como un globo terráqueo, un póster con un mapa antiguo o fotografías de los lugares más interesantes del mundo.