Fotomurales según categorías - Café

Sin café no hay vida pero ¿hay también un interior elegante sin él? bueno, es difícil de decir, pero una cosa es segura: si decides decorar con un fotomural café, cualquier interior se verá como si se le hubiera inyectado cafeína. El fotomural café es una de esas decoraciones que, aunque se asocian principalmente con un tipo de interior estrictamente definido, especialmente con una cocina o una cafetería, se verá genial en distintos espacios. Con el fin de inspirarte para tus propias búsquedas y experimentos decorativos, hemos preparado una breve guía en la que te damos algunas ideas sobre cómo el fotomural, granos de café, tazas y a veces solo un hermoso color café, se pueden usar para decorar un interior.

46 fotomurales

 

Te espero con un café: fotomural café, adecuado para (casi) cualquier interior

La adoración por el café es un sentimiento tan común que parece casi trivial expresarlo. No hay nada original en declaraciones como "Me encanta el café", "No puedo vivir sin café" o "Si no fuera por el café, probablemente no estaría aquí (porque estaría en la cama)". Solo que...todo esto es verdad! El café es un combustible negro y aromático que impulsa nuestra civilización y nadie tiene ninguna duda al respecto. 

El café también es una fuente de inspiración y es que si no fuera por él, la mayoría de los artistas probablemente estarían demasiado cansados para crear una obra. El café - ya sea una planta, así como café en grano o por supuesto como bebida, es excepcionalmente hermoso y definitivamente merece ser conservado de alguna forma atractiva, como por ejemplo un fotomural. El fotomural café será una interesante variación hacia diferentes composiciones y no solo en cafeterías. Te mostraremos cómo elegir el modelo para crear una interesante y muy estimulante decoración 

Fotomural, cocina, café - ¡La combinación perfecta!

Debemos comenzar discutiendo cómo los fotomurales con café se pueden usar para decorar la cocina. ¡Es solo una necesidad! Aún más, existen muchas formas de usar este diseño en este interior. He aquí algunas de nuestras ideas:

- En una cocina abierta, es decir una cocina comedor, vale la pena utilizar modelos que armonicen tanto el diseño interior de la cocina como la decoración de la sala de estar. No es una tarea fácil, sin embargo, puedes lograr el efecto de armonía eligiendo un fotomural con una gama de colores tenue y un diseño regular, el fotomural granos de café será perfecto. Su elegante, color marrón oscuro hará juego con casi cualquier color, también será lo suficientemente neutral que se convertirá en una decoración delicada que no se impondrá al resto del interior, sino que lo decorará sutilmente.

- ¿Quieres que tu fotomural te traiga una sonrisa todos los días? Pues elige uno de nuestros divertidos diseños, puede parecer un fotomural café tomado de un dibujo animado, pero también puede ser un eslogan divertido para café como: But first - coffee. Estos tipos de diseños generalmente tienen un color más alegre y expresivo, por lo que son excelentes para iluminar y alegrar tu cocina. 

- ¿Quieres decorar solo una pequeña parte del interior, por ejemplo el espacio entre los gabinetes superior e inferior con el que nunca sabes qué hacer? Fotomural café, tazas o cualquier otra cosa son tus mejores aliados. A veces, incluso una sola tira decorativa de un fotomural de café es suficiente para cambiar la cocina y hacerla irreconocible.

Fotomural café en otros interiores

Ya hemos mencionado que un fotomural café no es solo una decoración adecuada para la cocina ¡porque no lo es! Podemos imaginarlo fácilmente también en muchos otros interiores, como la sala de estar y la habitación de un adolescente como primeras opciones. Por supuesto, un fotomural café también se verá genial como una decoración en una cafetería. ¡Probablemente nadie dirá que no encaja!

¿Café sin café? ¡Seguro! Fotomural café con leche

El café no es solo un motivo decorativo, también es un color característico; desde un expresso hasta un elegante beige latte, el café nos brinda numerosas inspiraciones coloridas. Fotomural café con leche, justo en este bonito color, no necesariamente decorado con un diseño de café, puede ser un complemento elegante y neutral para la decoración del interior de cualquier hogar, desde el dormitorio hasta el cuarto de baño. Se verá excepcionalmente bien en composición con el blanco pero también se puede mezclar con colores más atrevidos: rojo intenso o marrón chocolate intenso.