Cuadros según categorías - Tulipanes

El cuadro tulipanes es una buena propuesta para quienes aman los colores vivos e intensos en su interior y aprecian la belleza de los objetos con un simbolismo lleno de riqueza. Estas flores, aunque difieren en las formas y colores de los pétalos, tienen una característica común, un centro negro. Para muchos, es el símbolo de un corazón muy enamorado, razón por la cual los cuadros de tulipanes son un gran regalo para una persona por la que guardamos un especial sentimiento. El color de los tulipanes también es importante. El amarillo significa alegría y felicidad, el naranja deseo y pasión, el rosa quiere decir cuidado hacia la otra persona, mientras que los tulipanes blancos significan inocencia y perdón. ¿Y qué hay de los rojos, los cuales son los más populares? ¡Te lo diremos enseguida!

82 cuadros

 

Cuadro tulipanes - símbolo del amor ideal

Los cuadros con tulipanes rojos son la mejor opción para decorar un interior cuando queremos expresar nuestros sentimientos profundos hacia otra persona. El color rojo de las flores siempre se ha relacionado con un amor intenso y cálido. Las rosas carmesí dadas a un ser querido son la expresión familiar de este sentimiento. Resulta que un cuadro con tulipanes puede tener un significado similar. Muy pocos saben que el tulipán tiene una historia extremadamente romántica que explica el color rojo de sus pétalos, los cuales le dan un carácter completamente único. Una leyenda turca cuenta la historia del joven príncipe Farhad, quien se enamoró de una hermosa niña llamada Shirin, cuando ella fue asesinada, él se lanzó de un acantilado y su sangre dio origen los tulipanes rojos. Después de conocer esta historia, los tulipanes de este color serán la perfecta decoración interior en un estilo romántico.

Tulipanes en diferentes estéticas, ¿cuál te gusta más?

En un interior clásico, donde predominan los marrones y beiges tenues, los muebles de madera y la belleza atemporal, los cuadros con tulipanes rojos darán vida y color al ambiente. ¿Y el estilo romántico? Aquí predominan los muebles blancos o aclarados, los motivos florales y los colores pastel. En esta decoración, los tulipanes en rosa o púrpura se verán mejor. Sin embargo, si la habitación tiene demasiados acentos en este color, sugerimos los cuadros de tulipanes blancos. La decoración shabby chic es similar a la tradicional romántica y se caracteriza por los colores pastel y los muebles envejecidos. Al decorar un ambiente de este tipo, vale la pena elegir tulipanes de color rosa claro. 

- En un estilo rústico, el acento se coloca en los muebles de madera, accesorios de mimbre y adornos coloridos, lo que significa que, básicamente, cada cuadro triptico de tulipanes se verá espectacular con colores vivos.

- Estilo escandinavo: en este interior tenemos dos opciones de decoración. Podemos decidir darle vida a la habitación seleccionando nuestros cuadros de tulipanes rojos o elegir los cuadros de tulipanes blancos, los cuales armonizarán con el diseño luminoso que constituye una decoración discreta.

- Estilo retro: las imágenes estilizadas de épocas pasadas son perfectas. cuadros en blanco y negro, estilizados en sepia o románticos e imágenes de flores ligeramente representadas son la mejor opción.

- Estilo industrial: en los espacios minimalistas y modernos donde predominan los colores monocromáticos, los cuadros de tulipanes blancos iluminan el interior dándole ligereza, sin embargo, si deseas romper con los colores tenues, vale la pena elegir tulipanes en colores fuertes y vivos: rojo, amarillo o naranja.

- Estilo boho: este estilo, en muchos aspectos similar al hippy, armonizará perfectamente con accesorios coloridos. Los cuadros de tulipanes al óleo que representan campos de flores multicolores con un fondo del cielo azul crearán una composición armoniosa en un interior extravagante y ligeramente ecléctico.

Imágenes impresionantes - tulipanes en la sala de estar y el dormitorio

Al decorar una habitación, vale la pena tener en cuenta su dimensión para elegir correctamente los muebles y accesorios. En el caso de una sala de estar íntima, ofrecemos un cuadro con tulipanes que muestren un prado amplio y florido. Una composición que dé la impresión de profundidad y tridimensionalidad ampliará visualmente la habitación, sin embargo, si somos defensores del minimalismo, una muy buena opción será un cuadro que muestre los detalles de la planta, los pétalos o estambres vistos de cerca.

Al decorar un dormitorio, debemos recordar no solo preservar la unidad estilística de nuestro interior. El dormitorio es el primer lugar que vemos al despertar, así que asegurémonos de que nos ponga de buen humor y actitud positiva. Un cuadro de unos tulipanes en colores amarillo y naranja dará vida al interior y nos dará más energía que una taza de café cargado. Y si nos gustan los colores más suaves, ¡los tulipanes blancos serán el tiro perfecto!