Vinilos según categorias - Panorama

Cuando les preguntamos a los viajeros sobre las razones para embarcarse en sus expediciones, ya sean grandes o pequeñas, probablemente escucharemos una gran cantidad de distintas razones como respuesta. Sin embargo, la primera que se mencionará especialmente a menudo será unas impresionantes vistas. En cada uno de los continentes puedes encontrar lugares hermosos y pintorescos. En Myloview decidimos reproducir algunos de ellos en nuestros vinilos. Un panorama es un gran tema para este tipo de decoraciones universales, con su ayuda, las paredes de tu apartamento pueden decorarse con paisajes de lugares distantes e inusuales. Al explorar la oferta de Myloview, descubrirás cuán diversos son los vinilos para la pared que hemos diseñado. El panorama de una ciudad, el panorama de montañas o el panorama de islas tropicales, son algunas de las propuestas más populares. Sin embargo, ¡las posibilidades son mucho mayores!

85 vinilos

 

Decoración pintoresca: vinilos panorámicos

Sin embargo, antes de presentarte algunas ideas específicas para utilizar nuestros vinilos panorámicos, vale la pena dedicar algunas palabras sobre sus ventajas generales. En primer lugar, este tipo de diseños son extremadamente universales. Un panorama atractivo se adaptará a casi cualquier habitación y estilo. Además, en el caso de los vinilos de Myloview, hay mucha libertad en cuanto a su tamaño. Como resultado, pueden ser parte de una composición más grande y la decoración principal de una habitación en particular. Sin embargo, por nuestra parte, recomendamos buscar formatos más grandes cuando busques decoraciones para las paredes de tu apartamento. El panorama se ve más atractivo entonces, parece ser más espacioso y todos sus detalles son más precisos. Los diseños más pequeños se pueden utilizar para decorar muebles, así como un ordenador portátil o de escritorio. Vale la pena señalar que nuestros vinilos con panoramas también se pueden usar fuera de tu hogar. Resulta perfecto como decoración para una agencia de viajes o un restaurante especializado en la cocina nacional de algún país lejano. 

Vinilo "blanco" - panorama de invierno 

El invierno es una estación del año extremadamente pintoresca. Todos saben lo hermosos que se ven los árboles cubiertos de escarcha, las colinas cubiertas de nieve o los lagos congelados. Este tipo de vista en Myloview la tenemos en nuestras panorámicas especiales. Si también eres amante de los paisajes de invierno, ¡este tipo de diseño definitivamente será una decoración para ti! Sin embargo, antes de colocar tal adorno en la pared de tu habitación, vale la pena pasar un momento pensando en el efecto final que queremos lograr. Unos vinilos en los colores fríos del invierno son muy expresivos y no se verán igual de atractivos en cualquier entorno. 

Vinilos para la pared de viajes: panorama de la ciudad

Cada una de las ciudades famosas del mundo es única y particular a su manera. Puedes conocer el ambiente único de estas metrópolis pasando varios días en ellas, preferiblemente semanas. Sin embargo, los monumentos locales y la arquitectura son realmente magníficos ... ¡a vista de pájaro! Hemos reproducido tales fotografías en Myloview para crear nuestros vinilos. El panorama de una gran ciudad desde la altura resulta extremadamente pintoresco y encantador. ¿Cuál de las metrópolis famosas deberíamos elegir para nuestra decoración? Para ayudarte a encontrar la respuesta a esta pregunta, hemos preparado algunos ejemplos de opciones interesantes.

  • París: los vinilos con el panorama de esta romántica ciudad (¡especialmente por la tarde o por la noche!) Son perfectos para decorar una habitación romántica y encantadora.

  • Tokio: las fotos de la capital japonesa reproducidas en nuestros vinilos pueden ser una excelente decoración para una sala de estar, una oficina en estilo oriental, o como la decoración de muebles de un amante de la cultura japonesa.

  • Roma: los vinilos de la capital de Italia (así como otras ciudades de este país) pueden ser una opción muy interesante para una cocina tradicional clara en tonos pastel.

  • Nueva York: esta ciudad a menudo se considera un símbolo de la modernidad, lo estadounidense y la moda. Por lo tanto, los diseños que la representan funcionarán muy bien en apartamentos de estilo modernista, industrial o ecléctico.

Entre rocas y precipicios - vinilos de montaña panorama 

Muchos van a las montañas principalmente por los maravillosos panoramas que se pueden admirar desde los picos escénicos. ¡Así que este tipo de paisajes no pueden faltar en nuestros vinilos! Los paisajes de montaña son un motivo decorativo bastante universal, gracias a lo cual podemos colocar con éxito nuestros vinilos en distintas habitaciones. Un motivo con el panorama de una cadena montañosa puede ser una propuesta particularmente interesante para la pared de un pasillo largo.

Vinilos panorama de vacaciones del mar

Unas vacaciones sin preocupaciones en los trópicos son el sueño de muchas personas cansadas del trabajo cotidiano y monótono. Sin embargo, para admirar los paisajes locales no tenemos que viajar muy lejos. Unas vistas idílicas directamente desde unas islas exóticas estarán al alcance de tu mano: ¡simplemente elige uno de los vinilos de nuestra oferta! Los motivos con este tipo de panorama casi siempre usan colores cálidos y llamativos, gracias a los cuales animarán de manera impresionante cualquier tipo de interior.