Fotomurales según categorías - Mapa retro

Hoy en día, está muy de moda que prevalezca el principio de austeridad y minimalismo en la decoración de interiores. Sin embargo, no todos suelen seguir tendencias; algunos van contra la corriente escuchando la voz del corazón. Muchas personas prefieren los interiores en estilo vintage caracterizados por un ambiente acogedor que se asemeje a las casas de antaño. En la decoración de una habitación de este tipo, sin duda serán de gran ayuda los fotomurales mapa retro. Colocar este accesorio en la sala de estar, el dormitorio o cualquier otra habitación le dará a todo el apartamento un carácter cálido y único, haciéndonos sentir como en la casa de un explorador de tierras desconocidas del siglo XVII. El mapa fotomural retro se adapta a cualquier lugar donde predominen la madera, el ladrillo, la piedra y los colores sutiles o tenues. ¡Es una decoración atemporal que nunca aburrirá!

Fotomural con mapa en estilo retro

Fotomural con mapa en estilo retro

Si aún no tienes tiempo para ampliar tus horizontes, simplificaremos tu tarea y pondremos todo el mundo en una de las paredes de tu sala de estar.
Fotomural con un mapa en estilo vintage

Fotomural con un mapa en estilo vintage

Los recuerdos de tus viajes estarán eternamente vivos si utilizas uno de nuestros fotomurales con un mapa.
248 fotomurales
Fotomural mapa retro para oficina

Fotomural mapa retro para oficina

¿Estás planeando la metamorfosis de tu oficina en casa? Utiliza nuestro mapa, que hará que el tiempo del trabajo fluya en un ambiente más agradable.
Fotomural mapa antiguo

Fotomural mapa antiguo

Si te gusta viajar, debes incluir un mapa con los países de todo el mundo en el punto central de tu apartamento.
Fotomural mapa retro: mundo antiguo

Fotomural mapa retro: mundo antiguo

¿Sueñas con un viaje alrededor del mundo? Gracias a nuestro fotomural puedes moverte a cualquier lugar sin salir de tu hogar.
Fotomural mapa vintage colorido

Fotomural mapa vintage colorido

¿Relacionas los mapas con aburridas lecciones de geografía? Un colorido fotomural hará que tu punto de vista actual cambie en 180 grados.
Fotomural mapa retro: continentes

Fotomural mapa retro: continentes

Trae un ambiente del pasado ​​a tu hogar. Un mapa en colores oscuros cumplirá perfectamente esta tarea.
Fotomural mapa retro: países del mundo

Fotomural mapa retro: países del mundo

Descubre nuevos lugares y recuerda aquellos en los que ya has estado gracias a un fotomural con un mapamundi en estilo retro.
Fotomural hemisferios terráqueos

Fotomural hemisferios terráqueos

Un mapa que se asemeje a los tiempos de Cristóbal Colón, definitivamente hará que tu hogar resalte. También se verá genial en tu oficina.
Fotomural mapa retro: América

Fotomural mapa retro: América

Si estás interesado en la geografía de América, decora tu pared con nuestro mapa del territorio de este continente y adquiere nuevos conocimientos.
Fotomural mapa en estilo retro

Fotomural mapa en estilo retro

La sala de conferencias, restaurante u oficina se iluminarán con el resplandor mundial si los decoras con el fotomural de un mapa en estilo retro.
Fotomural mapa retro para dormitorio

Fotomural mapa retro para dormitorio

Un fotomural en tonos beige y marrón se verá genial en cualquier interior.

 

Fotomurales mapa retro - para los amantes de la paz

Lo que distingue a una casa de estilo retro es su elegancia, tranquilidad y atemporalidad. Aquí predominan elementos inspirados en tiempos pasados, como muebles antiguos, accesorios de colores fuertes (por ejemplo, cortinas gruesas y granates) y materiales naturales como: madera, piedra, ladrillo, etc. Lo que es característico en este estilo es también la riqueza de detalles, sobre todo, una gran cantidad de adornos y acabados decorativos de los muebles. Al decorar nuestro hogar, no necesitamos seguir literalmente estas reglas. Podemos combinar el estilo retro con el moderno (y también diseñar desde el estilo vintage o rústico). Este tipo de decoración se adapta mejor a las personas tranquilas y autosuficientes que saben lo que quieren y su gusto es independiente a la moda actual. Un mapa fotomural retro encaja perfectamente con este tipo de casas. Puedes colocarlo en cualquier lugar y estar seguro que siempre se verá bien, ya sea en la sala de estar, el dormitorio, la oficina o incluso el pasillo. Este tipo de decoración le dará a tu interior un carácter atractivo de una manera fácil y rápida, haciéndolo lucir aún más elegante y atemporal.

Fotomurales mapa retro en una sala de estar - para aquellos interesados en el mundo

Un mapa estilizado retro tiene algo especial, no solo porque es excepcionalmente hermoso, sino sobre todo porque despierta nuestro anhelo por los viejos tiempos. Cuando la tecnología no estaba desarrollada como la actual, la gente viajaba durante meses en las aguas oceánicas, anclando en costas desconocidas y admirando por el camino cosas con las que ni siquiera hemos soñado hoy. Por lo tanto, el fotomural con gráficos de un mapa antiguo puede hacer que tengamos un anhelo no especificado de aventura. Al mirarlo, nos gustaría ser como Robinson Crusoe u otro personaje literario e incluso esta decoración haría que alguno quisiera retroceder en el tiempo; por lo tanto es una hermosa decoración que nunca pasará de moda.

  • Los fotomurales viejo mapa se pueden colocar con éxito en nuestros salones: ¡dejen que ocupen el lugar dominante en la pared! Se adapta a todo lo que los ojos de la imaginación verían en el viejo interior: un globo terráqueo, páginas amarillentas desparramadas despreocupadamente, libros rasgados de una tienda de antigüedades, muebles apolillados, recuerdos de viajes y muchos, muchos más.
  • Si no queremos crear un espacio tan estilizado en nuestro hogar, es suficiente poner en él algunos de los elementos más importantes. Los gráficos del viejo mapa en la pared coincidirán perfectamente con los muebles de madera oscura, las alfombras suaves que dan la impresión de ser cómodas, una chimenea de piedra y por supuesto, colores elegantes y tenues en las paredes; sin embargo, sobre lo último, tenemos mucha libertad, porque los colores no necesariamente tienen que ser claros; en los interiores retro, por ejemplo, el verde oscuro, opaco o verde oliva se ve muy bien. Este color es una base ideal para una composición de madera, piedra o ladrillo, en este escenario fotomural viejo mapa se verá hermoso.

Fotomural mapa vintage en la habitación de un adolescente

Los fotomurales con un mapa en el rol principal, independientemente de si se mantienen en un estilo retro o moderno, son una excelente decoración para una habitación juvenil. ¿Por qué? ¡Por supuesto, porque animan a los jóvenes a aprender sobre el mundo! Teóricamente, el mapa no es nada de eso, se cuelga en una pared, se ve bien y es todo. En la práctica, sin embargo, en nuestro niño podemos estar despertando impulsos inconscientes que despiertan la curiosidad asociada con lo que tiene ante los ojos. Entonces, utilicemos esta decoración para animarlos a aprender historia y geografía; tal vez valga la pena y en el futuro nuestro adolescente se convierta en un ávido viajero ¿o quizás explorará profesionalmente los secretos de la historia?

Se puede colocar un fotomural que muestre un mapa retro en la pared detrás de un escritorio para motivarlo a aprender, aunque esta decoración se verá bien en todas partes, recuerda que un fotomural mapa retro es una decoración tan llamativa que vale la pena "aliviar" la decoración de la habitación juvenil, por ejemplo, colocando colores verdes o claros en las paredes. El verde es una gran idea, porque le ayudará a calmarse y a concentrarse, lo cual es extremadamente importante durante el aprendizaje. Un fotomural con un mapa retro es una hermosa decoración universal y atemporal que le dará a nuestros cuatro rincones el carácter de una antigua y acogedora casa. Esta es una propuesta para personas que valoran la comodidad y que les gusta pasar tiempo en la privacidad de su hogar.