Fotomurales según categorías - Panorama de la ciudad

¿Una ciudad o un pueblo, un pueblo o una ciudad? Cada uno de estos lugares tiene sus pros y sus contras. Sin embargo, nos gustaría centrarnos en la vida urbana y más concretamente, en las vistas que aparecen ante nosotros en el sentido literal. El fotomural de una ciudad que muestre ciudades como Londres o Nueva York, lleno de rascacielos y puentes impresionantes es una vista extraordinaria que será la decoración ideal para un apartamento moderno. Hermosos, tanto durante el día como al anochecer, los fotomurales panoramas de ciudades nocturnas aportarán un ambiente romántico al dormitorio y darán vida a la decoración de la cocina. Y si te aburre el paisaje que hay fuera de tu ventana, un fotomural que muestre una metrópoli asiática será un variación interesante.

Fotomural Nueva York de noche

Fotomural Nueva York de noche

Un fotomural con una panorámica de una gran ciudad donde se entremezclan decenas de colores, concuerda con una ecléctica decoración de interior.
Fotomural panorámica Budapest

Fotomural panorámica Budapest

Los monumentos de Budapest están dentro de los más bonitos de Europa. Al plasmarlos sobre fotomurales se convierten en una original decoración para un salón.
48 fotomurales
Fotomural ciudad de noche

Fotomural ciudad de noche

Un fotomural con una panorámica de una ciudad de noche queda bien en la moderna decoración de una casa, por ejemplo en el salón.
Fotomural panorámica en blanco y negro

Fotomural panorámica en blanco y negro

Una panorámica de una ciudad en blanco y negro marca el estilo de un interior. Este fotomural se convertirá en un fondo para muebles claros y coloridos.
Fotomural panorámico en Londres

Fotomural panorámico en Londres

Un restaurante siempre cuida su ambiente. El carácter de una gran ciudad en un interor lo marcará un fotomural panorámico de ciudad.
Fotomural panorámico ciudad 3D

Fotomural panorámico ciudad 3D

¡Una vista de la ciudad… en el salón! Una panorámica enriquecerá una clásica composición interior, introduciendo un aire moderno.
Moderno fotomural panorámico

Moderno fotomural panorámico

¿Puede que elijáis para la pared un moderno fotomural inspirado en una gran metrópolis en vez de tenerla pintada y vacía?
Fotomural Salt Lake City

Fotomural Salt Lake City

En la colección de fotomurales con ciudades encontraréis una panorámica de una de las más curiosas ciudades de E.E.U.U, es decir Salt Lake City.
Fotomural panorámica mínima

Fotomural panorámica mínima

Un minimalista salón no parecerá aburrido y sin pretensiones, si en una de sus paredes colocamos un fotomural con un altísimo edificio en blanco y negro.
Fotomural Barcelona de noche

Fotomural Barcelona de noche

Una ciudad iluminada con todas sus calles de farolas es un fotomural propuesto para una moderna decoración en un espacioso interior.
Fotomural NY Times Square

Fotomural NY Times Square

Un fotomural con vistas del Times Square introducirá un estilo atrevido para un espacio como el comedor.
Fotomural panorámica Paris

Fotomural panorámica Paris

Una romántica decoración para el salón no tiene que ser aburrida. Es suficiente con un especial detalle, por ejemplo un fotomural de una ciudad.

 

Fotomurales panoramas de ciudades, es decir estilo urbano en un fotomural

Cada ciudad se caracteriza por un clima diferente, por su olor y la impresión que emana. Todo esto es palpable en la categoría de nuestros panoramas, los que resaltan los aspectos más característicos de una metrópoli. En Londres, es el Big Ben y el London Eye, es decir una gran rueda de molino, en París es principalmente la Torre Eiffel y en Nueva York un bosque de rascacielos de cristal. Un fotomural panorama de ciudad que represente uno de los centros mencionados anteriormente será una gran decoración para una sala de estar moderna. Un interior minimalista, con muebles sencillos y colores tenues harán que nuestro fotomural juegue el papel principal en el diseño dando al ambiente carácter y elegancia urbana. Si estás buscando una decoración original, un fotomural panorama de ciudad que muestre la capital de Arabia Saudita, Riad, será una excelente elección. Por encima de la silueta de la ciudad se encuentra un impresionante edificio con una forma característica: el Kingdom Center, ¡el rascacielos más alto del país con 99 pisos!

Máquina del tiempo - fotomural panorama de ciudad en estilo retro

No todas las ciudades son un pilar de modernidad y no en todas partes dominan los rascacielos de cristal. Si amas el encanto de las ciudades antiguas que dan la impresión de estar detenido en el tiempo, entonces un fotomural que muestre Roma o Venecia seguramente te atraerá. Los bajos edificios históricos, las espectaculares basílicas renacentistas con cúpulas y azulejos rojos característicos crearán una vista única que será el complemento perfecto para una sala de estar de estilo retro. Y si estás buscando inspiración en la antigüedad, te ofrecemos decoraciones con una estética vintage. Los gabinetes de patas delgadas, las sillas y sillones característicos, así como las cerámicas icónicas revivirán si los exhibimos con habilidad y los incorporamos a nuestra sala de estar contemporánea.

Fotomurales en blanco y negro en la sala de estar

El encanto de fotos en blanco y negro se basa en el hecho de que muestran elementos y detalles a los que no prestaríamos atención en una fotografía a color; por eso estamos encantados con los fotomurales monócromos del panorama de ciudades. Los colores limitados nos llevan a observar cuidadosamente los detalles, las formas de edificios particulares o la topografía de la ciudad. Un motivo en blanco y negro también es una muy buena opción para colores intensos. Si en nuestra sala de estar hay un sofá azul, sillones verdes y cortinas estampadas, un suave fotomural dará equilibrio al interior y suavizará esos accesorios intensos. Si estás buscando una opción intermedia, hemos preparado fotomurales panorama de ciudades con un detalle de color único pero característico. Puede ser un puente colorido, un rascacielos o una línea de luz amarilla obtenida durante un tiempo prolongado de exposición, este modelo dará equilibrio a la gama de colores en la sala de estar.

Cocina oriental, es decir, agridulces fotomurales panorama de ciudades

¿Y qué dirías sobre un viaje rápido a remotos parajes de Asia? Deliciosos platos orientales, una impresionante arquitectura y monumentos únicos. Si deseas disfrutar de una vista impresionante todos los días, un fotomural que muestre una de estas metrópolis es una muy buena opción. Hong Kong con su paseo marítimo, Pekín y su característica Plaza de Tiananmen o Delhi con su increíble templo en forma de loto, te trasladará cientos de kilómetros de distancia hacia una realidad completamente nueva. A su vez, un panorama de ciudad que muestre la vida nocturna de Tokio hará las delicias de todos los amantes de la cultura japonesa. Un ambiente oriental será una excelente propuesta para decorarar la cocina, ¡y nos dará nuevas recetas para platillos asiáticos!

Un paseo nocturno por Roma: una idea para una habitación romántica

Si deseas crear un ambiente romántico en el dormitorio, el elemento decorativo must have es un panorama de la ciudad por la noche. Una vista de Roma maravillosamente iluminada, donde desde la oscuridad emergen impresionantes monumentos como el Coliseo o una representación de Venecia, en cuyas paredes se reflejen los numerosos canales, crearán un impresionante decorado adecuado para diseños modernos y tradicionales. Los fotomurales de panoramas de ciudades también son una excelente manera de ampliar ópticamente un dormitorio, podemos lograr un efecto tridimensional, colgándolo en la pared opuesta del espejo, esto hará que la habitación parezca más grande ganando algunos metros.