¿Una ciudad o un pueblo, un pueblo o una ciudad? Cada uno de estos lugares tiene sus pros y sus contras. Sin embargo, nos gustaría centrarnos en la vida urbana y más concretamente, en las vistas que aparecen ante nosotros en el sentido literal. El fotomural de una ciudad que muestre ciudades como Londres o Nueva York, lleno de rascacielos y puentes impresionantes es una vista extraordinaria que será la decoración ideal para un apartamento moderno. Hermosos, tanto durante el día como al anochecer, los fotomurales panoramas de ciudades nocturnas aportarán un ambiente romántico al dormitorio y darán vida a la decoración de la cocina. Y si te aburre el paisaje que hay fuera de tu ventana, un fotomural que muestre una metrópoli asiática será un variación interesante.
Cada ciudad se caracteriza por un clima diferente, por su olor y la impresión que emana. Todo esto es palpable en la categoría de nuestros panoramas, los que resaltan los aspectos más característicos de una metrópoli. En Londres, es el Big Ben y el London Eye, es decir una gran rueda de molino, en París es principalmente la Torre Eiffel y en Nueva York un bosque de rascacielos de cristal. Un fotomural panorama de ciudad que represente uno de los centros mencionados anteriormente será una gran decoración para una sala de estar moderna. Un interior minimalista, con muebles sencillos y colores tenues harán que nuestro fotomural juegue el papel principal en el diseño dando al ambiente carácter y elegancia urbana. Si estás buscando una decoración original, un fotomural panorama de ciudad que muestre la capital de Arabia Saudita, Riad, será una excelente elección. Por encima de la silueta de la ciudad se encuentra un impresionante edificio con una forma característica: el Kingdom Center, ¡el rascacielos más alto del país con 99 pisos!
No todas las ciudades son un pilar de modernidad y no en todas partes dominan los rascacielos de cristal. Si amas el encanto de las ciudades antiguas que dan la impresión de estar detenido en el tiempo, entonces un fotomural que muestre Roma o Venecia seguramente te atraerá. Los bajos edificios históricos, las espectaculares basílicas renacentistas con cúpulas y azulejos rojos característicos crearán una vista única que será el complemento perfecto para una sala de estar de estilo retro. Y si estás buscando inspiración en la antigüedad, te ofrecemos decoraciones con una estética vintage. Los gabinetes de patas delgadas, las sillas y sillones característicos, así como las cerámicas icónicas revivirán si los exhibimos con habilidad y los incorporamos a nuestra sala de estar contemporánea.
El encanto de fotos en blanco y negro se basa en el hecho de que muestran elementos y detalles a los que no prestaríamos atención en una fotografía a color; por eso estamos encantados con los fotomurales monócromos del panorama de ciudades. Los colores limitados nos llevan a observar cuidadosamente los detalles, las formas de edificios particulares o la topografía de la ciudad. Un motivo en blanco y negro también es una muy buena opción para colores intensos. Si en nuestra sala de estar hay un sofá azul, sillones verdes y cortinas estampadas, un suave fotomural dará equilibrio al interior y suavizará esos accesorios intensos. Si estás buscando una opción intermedia, hemos preparado fotomurales panorama de ciudades con un detalle de color único pero característico. Puede ser un puente colorido, un rascacielos o una línea de luz amarilla obtenida durante un tiempo prolongado de exposición, este modelo dará equilibrio a la gama de colores en la sala de estar.
¿Y qué dirías sobre un viaje rápido a remotos parajes de Asia? Deliciosos platos orientales, una impresionante arquitectura y monumentos únicos. Si deseas disfrutar de una vista impresionante todos los días, un fotomural que muestre una de estas metrópolis es una muy buena opción. Hong Kong con su paseo marítimo, Pekín y su característica Plaza de Tiananmen o Delhi con su increíble templo en forma de loto, te trasladará cientos de kilómetros de distancia hacia una realidad completamente nueva. A su vez, un panorama de ciudad que muestre la vida nocturna de Tokio hará las delicias de todos los amantes de la cultura japonesa. Un ambiente oriental será una excelente propuesta para decorarar la cocina, ¡y nos dará nuevas recetas para platillos asiáticos!
Si deseas crear un ambiente romántico en el dormitorio, el elemento decorativo must have es un panorama de la ciudad por la noche. Una vista de Roma maravillosamente iluminada, donde desde la oscuridad emergen impresionantes monumentos como el Coliseo o una representación de Venecia, en cuyas paredes se reflejen los numerosos canales, crearán un impresionante decorado adecuado para diseños modernos y tradicionales. Los fotomurales de panoramas de ciudades también son una excelente manera de ampliar ópticamente un dormitorio, podemos lograr un efecto tridimensional, colgándolo en la pared opuesta del espejo, esto hará que la habitación parezca más grande ganando algunos metros.