Vinilos según categorias - Tenis

Cada deporte tiene un carácter único. Tiene sus propias reglas de juego, ritmo, una atmósfera que prevalece entre sus aficionados, así como la historia de una disciplina específica. En Myloview, siempre tratamos de capturar todos estos elementos en nuestras decoraciones deportivas y el tenis no es una excepción. Esta disciplina es indudablemente interesante y emocionante, por eso vale la pena poner atención a los vinilos que te presentamos. El tenis en nuestro país todavía no es un deporte muy popular, pero sigue siendo interesante y exclusivo a su manera. Sin embargo, una decoración no necesariamente tiene que referirse a los juegos más grandes del mundo, como por ejemplo Wimbledon u otro torneo prestigioso, también nos puede gustar un vinilo con un clima completamente diferente. El tenis de mesa es una de esas alternativas. ¡Este pariente lejano del tenis clásico es un juego que casi todos asocian con su infancia!

50 vinilos

 

Tradición e historia reproducidas en vinilos: el tenis y su historia 

Aunque para algunos puede ser sorprendente, el tenis puede considerarse uno de los deportes más antiguos. ¡Unos juegos con reglas similares ya eran un entretenimiento en la antigüedad! Sin embargo, pasaron varios siglos antes de que comenzaran a parecerse al tenis moderno. ... los monasterios medievales jugaron un papel importante en la historia de este deporte. Fue entre los monjes donde apareció este juego, llamado jeu de pame, que consiste en hacer rebotar la pelota con una mano o una raqueta. El tenis que hoy conocemos se ha desarrollado a partir de él. Un hecho interesante es que este deporte se convirtió en uno de los pasatiempos favoritos de los reyes de Europa. Los Tudor y los Borbones son dos de las dinastías más conocidas cuyos miembros jugaban al tenis apasionadamente. En el siglo XIX, sin embargo, aparecieron torneos prestigiosos, muchos de los cuales existen hasta el día de hoy. Entonces, cuando elegimos vinilos de tenis, ¡escogemos una historia muy larga e interesante al mismo tiempo!

¿Recuerdos de la escuela en un vinilo? ¡El tenis de mesa todavía está de moda!

Volvamos a la escuela por un momento, de unos jardines reales a un elegante campo de juego. Por lo general, era en varios tipos de salas comunes y gimnasios donde podíamos experimentar el placer de jugar ping-pong cuando éramos niños. Entre muchos de nosotros, esta pasión se ha mantenido hasta nuestros días. Por lo tanto, vale la pena expresarlo de alguna manera, por ejemplo, por medio de los vinilos adecuados. La versión del tenis de mesa puede no tener el impacto como su versión más grande y clásica, pero no será menos atractiva. Los vinilos que se refieren a él definitivamente atraerán a todos aquellos que recuerden bien este juego. Por supuesto, nuestros vinilos con ping-pong también son excelentes para decorar habitaciones donde a menudo se juega tenis de mesa. Podemos ponerlos fácilmente en salas comunes, escuelas, clubes deportivos o centros de campamento.

Vinilos dinámicos: un tenista en pleno juego

El tenis, como cualquier otro deporte, tiene su propia dinámica individual. Capturarlo fue una de nuestras prioridades al diseñar nuestros vinilos. El tenis es una disciplina extremadamente rítmica y el juego tiene lugar en un ritmo más o menos constante. Sin embargo, el momento mismo del ataque con una raqueta es el más interesante y atractivo de los motivos que pueden representarse en nuestros vinilos. Las decoraciones de este tipo son una excelente manera de darle vida a cualquier habitación, incluida una sala de estar o un dormitorio. Colocados en la pared o en cualquiera de los muebles, proporcionarán un acento decorativo fuerte y distintivo.

Gráficos vinilos para la pared - tenis en un estilo moderno

Las decoraciones de tenis basadas en gráficos digitales característicos y llamativos también son extremadamente interesantes. Este tipo de diseños armonizarán perfectamente en unos apartamentos modernos, con muebles y materiales como vidrio o metal. Las habitaciones minimalistas y futuristas son los mejores lugares en las cuales este tipo de vinilos se verán geniales. El tenis en una edición un poco más moderna puede sorprender con su originalidad. 

Alegres vinilos: el tenis también atraerá a los niños

A la mayoría de los niños les apasionan los deportes populares, como el fútbol, el voleibol o el baloncesto. Sin embargo, las fantasías de los niños pequeños pueden sorprenderte. Entonces, si nuestro hijo sueña con convertirse en un famoso tenista en el futuro, deberíamos apoyar sus esfuerzos. Una de las opciones para demostrar ese apoyo es, entre otras cosas, garantizar que su habitación esté decorada adecuadamente. Unos vinilos resultan perfectos en ello. El dibujo de un tenista en el contexto de unas tribunas coloridas y entusiastas es el ejemplo de un motivo que armonizará de maravilla con el dormitorio de un niño. En nuestra oferta, sin embargo, encontrarás decoraciones mucho más alegres y divertidas que atraerán a los jóvenes aficionados al deporte. Puede ser, entre otros, un vinilo de ping-pong. Definitivamente el tenis de mesa es un juego muy querido por muchos niños.