Vinilos según categorias - Bicicletas

Nuestros vinilos son decoraciones relacionados a diversos motivos, y una de las propuestas más interesantes son, por ejemplo, los medios de transporte. Hoy trataremos sobre adornos cuya "protagonista" principal es la bicicleta. Las personas activas, preocupadas por una buena condición, los amantes a los viajes y los partidarios de un estilo de vida ecológica se verán atraídos por este popular vehículo de dos ruedas. Este tipo de decoraciones deben su enorme popularidad sobre todo a su estética atractiva y diversa. ¡Es mejor ver por ti mismo por qué nuestros vinilos bici pertenecen a estas decoraciones tan populares!

157 vinilos

 

Nuestros originales vinilos bici son un medio de transporte único 

Es difícil responder a la pregunta de por qué, entre tantos vehículos, las bicicletas han ganado tantos aficionados y fanáticos. ¿Quizás los muchos beneficios del esfuerzo físico para nuestra salud son responsables de ello? ¿O tal vez el hecho de que hoy en día las bicicletas pueden viajar a través de ciudades abarrotadas mucho más rápido que en automóvil, y a menudo también en transporte público? No menos importante es el hecho de que es un medio de transporte completamente ecológico. Hemos tratado de capturar todas estas ventajas creando los vinilos bici adaptados a tus necesidades. Mientras navegas por los diseños que hemos preparado, vale la pena detenerse en aquellos que se inspiraron en la historia del ciclismo. Pasó mucho tiempo antes de que las primeras burdas creaciones comenzaran a parecerse a la bicicleta moderna. Los vinilos que representan a los "antepasados" de este vehículo (por ejemplo, bicicletas características con grandes ruedas delanteras) serán una gran decoración para salones vintage. Se ven muy característicos rodeados de fotos en blanco y negro, muebles de madera, libros antiguos y artilugios retro. Para los aficionados a una estética industrial más pesada, tenemos otro tipo de vinilos bici igualmente interesantes. En ellos reproducimos fotos tomadas a corta distancia de algunas de sus partes: la cadena, radios o desviador. Estos tipos de diseños armonizan de maravilla con estilos modernos y se adaptarán, entre otros, a los apartamentos tipo loft. Igualmente interesantes son nuestros minimalistas vinilos de bicicleta con gráficos simples. Todos los admiradores de una decoración modernista adorarán el aspecto original de su diseño.

Vinilos bici para personas activas

Asociamos a las bicicletas con un estilo de vida activo y saludable. Podemos movernos sobre ellas no solo alrededor de la ciudad, sino también en el campo e incluso en las montañas. Algunos ciclistas están orgullosos del hecho de que en sus "dos ruedas" pueden llegar a lugares donde incluso el mejor automóvil todoterreno no puede. Por lo tanto, nuestros vinilos bici a menudo son al mismo tiempo decoraciones que representan la belleza de la naturaleza salvaje. Un motivo con un ciclista en un sendero de montaña es un adorno extremadamente dinámico, cuyo tono positivo y lleno de energía dará vida de manera impresionante al entorno. Podemos usarlo con éxito, por ejemplo, para realzar la naturaleza deportiva en la habitación de un adolescente. Estas decoraciones son definitivamente un poco más apacibles, en las cuales podemos apreciar una combinación romántica: el mar, el atardecer y una bicicleta. Unos vinilos con este tipo de motivos más sosegados serán útiles para decorar una sala de estar u otra habitación para relajarse. Al momento de elegir el motivo ideal para nuestro apartamento, no debemos olvidar la decoración con bicicletas en un entorno urbano. Unos vinilos con este motivo resultan una excelente propuesta para casi cualquier apartamento moderno. Ciertamente, cualquiera que elija una bicicleta como medio de transporte diario estará satisfecho al ver esta decoración en la pared de su sala de estar o dormitorio. Vale la pena tener en cuenta que todos los diseños enumerados son más atractivos en tonos claros, ya sea en una pared o muebles. 

Alegres vinilos bici para niño 

Aunque la moda cambia con cada generación, para muchos niños una bicicleta es el regalo de cumpleaños soñado. Casi todos la asocian con una conducción rápida, la posibilidad de probar sus propias habilidades y, lo más importante, divertirse. Por lo tanto, muchos niños con gran entusiasmo recibirán en su habitación unos vinilos con este equipo. La bicicleta en decoraciones para niños pequeños debe adaptarse estéticamente a su edad. Para los más jóvenes, esto a menudo pueden ser unos motivos dibujados, e incluso algunos de cuento de hadas. Para los niños mayores, podemos elegir unos vinilos bici más expresivos, como por ejemplo, unos diseños con ciclistas profesionales, atletas o incluso deportistas extremos pueden ser una buena opción para la habitación de un adolescente. Por supuesto, debemos consultar nuestra elección con el dueño de la habitación.