Fotomurales según categorías - Motocicletas

Fotomural motocicletas es una gran idea para traer al interior un aire de libertad, un poco de locura, emoción y adrenalina. Los hermosos vehículos de dos ruedas encantarán a las personas de todas las edades. Tanto un niño pequeño como un adulto sueñan con una moto, pero cada vez más, las motocicletas también están dentro de los intereses femeninos. Esto es evidente no solo por el número de mujeres que están conduciendo por la calle. Las tiendas de motocicletas tienen una amplia gama de accesorios y aparatos dirigidos específicamente hacia las mujeres. El fotomural motocicleta no solo se verá bien en una sala de estar u oficina para hombres, estas decoraciones también atraerán a las damas que valoren la libertad y la independencia.

57 fotomurales

 

Fotomural motos: ¿retro o industrial?

La historia de las motocicletas comenzó hace más de 120 años. El primer modelo se construyó a finales del siglo XIX, en 1895 y accidentalmente. Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach fueron los responsables de su creación. La máquina construida por ellos fue hecha de madera y alcanzó una velocidad de unos 12 km / h. Sin embargo, lo más importante es que fue creada solo para probar el último motor de un cilindro de cuatro tiempos y el marco de madera era solo un accesorio. Sin embargo, resultó que este accesorio aparentemente irrelevante se convirtió en un invento extremadamente importante que revolucionó el mundo del automovilismo. En cuanto a los fotomurales motos, encontramos una amplia gama de diseños. Gracias a esto, podemos encontrar modelos que armonizarán con interiores clásicos y modernos. 

Interior en estilo retro - En una tenue habitación clásica, un fotomural con una motocicleta antigua se verá genial. Si eres fanático de nuestra motorización local y tu sala de estar está decorado en el estilo de la posguerra, la representación de vehículos icónicos será una excelente opción. El fotomural motos creará una composición armoniosa con el ambiente vintage que predomina en tu interior. Fotomurales con una scooter Vespa será genial, este clásico vehículo se verá estupendo en una sala de estar romántica para damas. El diseño de una moto Vespa en el estilo de fotografías retro en blanco y negro será un elemento decorativo sutil pero característico. Y si tu sala de estar está ambientada en los años 50 y 60, entonces la decoración perfecta será el fotomural motocicletas, refiriéndose estilísticamente al arte pop. Las motocicletas que recuerden a los vehículos de los cómics o pósters publicitarios antiguos serán una decoración interior original y encantadora.

Fotomural moto de carreras

Una sala de estar moderna - Un interior minimalista, colores tenues y accesorios industriales son un excelente lugar para colocar un fotomural con una motocicleta. Dependiendo si queremos conservar la decoración monocromática o si queremos revivir un poco el interior, podemos elegir dos tipos de fotomurales estilísticamente diferentes. Si valoramos el minimalismo no solo en la selección de muebles y accesorios, sino también en los colores, vale la pena buscar los fotomurales motocicletas Yamaha en blanco y negro. Las motocicletas negras y relucientes sobre un fondo oscuro se verán muy bien junto con paredes de ladrillo de concreto o sin revestimiento. A su vez, las partes cromadas brillantes son la referencia perfecta a los detalles industriales del interior: lámparas de metal, fragmentos expuestos de instalaciones o elementos de construcción de acero. Sin embargo, si quieres darle vida a tu interior, el fotomural motocicletas que muestran motos de carreras en colores intensos y vibrantes serán lo que necesites.

Fotomurales motocicletas en la oficina

El fotomural motos también es una gran decoración para una oficina tonificada. Si te gustan las motocicletas, este fotomural hará que el tiempo que pases en el trabajo sea mucho más agradable. Al decorar este espacio, vale la pena buscar fotomurales motocicletas Allegro en colores claros y vivos. Un intenso acento de color te dará energía y animará la oficina.

Fotomural motocicleta cross

Si tu hijo no solo es un fanático de las motocicletas, sino también de las películas de culto, en las que el personaje principal viaja por el mundo en una motocicleta, entonces un fotomural motocicleta es la mejor opción. "Easy Rider", "Terminator 2", "Ghost Rider" o "Matrix" son solo algunos ejemplos ya que los títulos pueden multiplicarse indefinidamente. Fotomurales 3d motocicletas no solo serán la referencia perfecta a la película favorita de tu hijo. El efecto 3d hará que incluso una habitación pequeña se vea más grande de lo que realmente es. Es un truco simple por el que tu hijo adolescente te lo agradecerá.