Fotomurales según categorías - Faros

El fotomural farola resulta perfecto para apartamentos de almas románticas. Este paisaje sutil traerá nostalgia y magia al interior, haciendo que el espacio se vea romántico. En nuestra colección encontrarás una gran variedad de farolas: para decorar una sala de estar clásica, puedes usar un motivo con farolas. El resultado será un decorado elegante para muebles y accesorios de diseños clásicos. El paisaje sentimental creará un ambiente maravilloso en la habitación, envolviéndola en un aura mágica, una de las características de los encantadores paseos de las más bellas ciudades europeas. Nuestros fotomurales de farolas en un muelle se lucirán en una sala de estar decorada en estilo marino: esta fotografía expondrá el estilo y embellecerá el espacio.

Fotomural faro en el mar

Fotomural faro en el mar

El fotomural de un faro se verá genial tanto en habitaciones clásicas como extravagantes convirtiéndolos en un verdadero oasis de paz.
Fotomural faro encendido

Fotomural faro encendido

Si deseas crear un ambiente único e íntimo en tu habitación, el fotomural de un faro cumplirá perfectamente esa tarea.
71 fotomurales
Fotomural tempestad en la noche

Fotomural tempestad en la noche

El fotomural de un paisaje costero agitado será el complemento perfecto para un dormitorio decorado en estilo marino.
Fotomural faro para la sala de estar

Fotomural faro para la sala de estar

El fotomural de un faro realzará la elegante composición interior del salón. Podemos usarlo en un diseño ecléctico.
Fotomural faro en Escocia

Fotomural faro en Escocia

Si hay una vista panorámica de una ciudad llena de gente detrás de tu ventana, el fotomural de un faro será un gran escape de las vistas diarias.
Fotomural dibujo de un faro

Fotomural dibujo de un faro

El fotomural de un faro te traerá recuerdos de tus vacaciones, trayendo un aura de despreocupación durante todo el año.
Fotomural faro en la costa

Fotomural faro en la costa

¿Sueñas con una habitación interesante manteniendo el carácter clásico del conjunto? Decídete por un fotomural con vista al mar.
Fotomural 3D con un faro

Fotomural 3D con un faro

¿Te gustaría levantarte enfrente de una costa con vista al mar? ¡Nuestro fotomural te hará cumplir ese sueño en pocos minutos!
Fotomural faro y barco

Fotomural faro y barco

El estilo marítimo resulta ideal para la decoración de interiores residenciales así como en restaurantes u hoteles.
Fotomural faro: dibujo

Fotomural faro: dibujo

Fotomural faro en versión moderna y minimalista, resulta ideal para un espacioso loft o la habitación de un niño.
Fotomural vista de un faro

Fotomural vista de un faro

Para las personas que aman los paisajes idílicos, recomendamos el fotomural con un faro el cual traerá un aura romántica al interior. mar, noche, faro, gaviota, acantilado.
Fotomural con un faro

Fotomural con un faro

Vista de vacaciones: el fotomural de una costa soleada y un faro evoca recuerdos positivos.

 

Fotomural farola en elegantes salones

Un fotomural farola con un paisaje pintoresco y urbano que evoque a antiguas y románticas películas, resultará ideal en el diseño de una elegante sala de estar. De esta manera, un diseño tenue ganará una decoración increíblemente romántica y expresiva. En la colección de nuestra tienda en línea encontrarás encantadoras farolas en el fondo de las más hermosas ciudades antiguas, como Londres, París o Roma. Entre las diversas fotografías seguramente encontrarás un motivo que armonice con la elegante decoración de tu sala de estar. Nuestro fotomural farolas se verá muy bien en diseños elegantes, en referencia al estilo vintage. Los encuadres en blanco y negro serán el hermoso escenario para un sofá con patas contorneadas y accesorios retro: espejos tallados, marcos elegantes con fotografías y candelabros antiguos. Una sala de estar, decorada en estilo veneciano, se puede decorar con el fotomural farola con el fondo de Venecia. De esta forma, creará un ambiente original y mostrará la belleza de los elegantes diseños italianos.

Paisaje marino en diseños marítimos

Un fotomural faro se verá genial en interiores, decorados en un estilo marino. Esta decoración de pared realzará el encanto de los accesorios y diseños marinos, creando un ambiente especial en el interior. Este paisaje encantador será un magnífico escenario para muebles de madera encalados, sillones de mimbre, asimismo almohadas y cortinas decoradas con los famosos motivos marinos a rayas,. En nuestra colección encontrarás el fotomural faro en una variedad de colores, desde fotografías en blanco y negro, hasta paisajes en tonos pastel con atardecer. Un acento romántico te pondrá de buen humor, y el estilo marino estimulará la regeneración completa de tu cuerpo y mente después de un día activo. El fotomural farolas en el muelle llevará al interior el encanto de un paisaje costero y será el sustituto ideal del verano. Nuestros encantadores fotomurales refrescarán la habitación y la embellecerán con un ambiente encantador y romántico. El encuadre se verá genial en combinación con telas espaciosas, muebles de madera y accesorios inspirados en el mar. El fotomural faro es recomendable para los amantes de los paseos por la playa y las vacaciones en la costa, recordándoles los lugares más queridos.

Motivo de farolas en interiores eclécticos

Los fotomurales con farolas serán una decoración impresionante en habitaciones decoradas en un estilo ecléctico. La decoración romántica traerá nostalgia y encanto de los históricos paseos peatonales. Los gráficos modernos se adaptarán a una decoración de muebles modernos y detalles antiguos: espejos, detalles tallados y formas de estuco.

Una fotografía en blanco y negro con un acento distintivo en tono de amaranto armonizará con la ropa de cama blanca y accesorios rosas, una lámpara de noche y almohadas. Una decoración inusual y moderna le dará al dormitorio un carácter de fantasía, color y vida al diseño tenue. Los fotomurales con farolas se verán geniales en un ambiente ecléctico, en el cual prevalecen detalles románticos y chucherías sentimentales: resaltarás el carácter de la habitación con el uso de decoraciones llamativas e introducirás el encanto de las encantadoras farolas que brillan en la oscuridad. Un hermoso paisaje a la vista ciertamente tendrá un efecto positivo en tu bienestar.