El viaje a través de este continente comienza con la exploración de los misterios de la impresionante e indómita naturaleza. Los bosques amazónicos, la cordillera blanca en los andes peruanos, "La montaña humeante" (Fitz Roy) en el sur de la Patagonia, las formaciones rocosas en la quebrada de Cafayate, el incomparable Machu Picchu, el glaciar Perito Moreno en Argentina, la fabulosa catarata de San Rafael en Ecuador... y así podríamos seguir mencionando. ¿Ves cuántos lugares hermosos y únicos en América del Sur están ocultos? Un póster con un paisaje realista de montañas, ríos o rocas es el complemento ideal para un interior de estilo rústico como el eco. En otras palabras, se verá genial donde predomine la naturaleza.
Sigamos con la naturaleza por un momento. Picos de montañas, ríos, cataratas o volcanes... ¿Crees que hasta aquí llegaron las sorpresas? De ninguna manera. ¡Nuestro póster Sudamérica tiene mucho más que ofrecerte? ¿Qué más tenemos en nuestra tienda? Copacabana e Ipanema... ¿Te dicen algo estos nombres? Ciertamente tienen muchas asociaciones agradables, como el verano, las vacaciones, un cielo despejado sobre tu cabeza y una arena cálida a tus pies... pura relajación sin preocupaciones. Gracias a nuestros pósters de América del Sur, puedes sentir la atmósfera de las cálidas playas brasileñas en tu apartamento. Unos gráficos con este motivo deben colocarse en la habitación, ya que unos paisajes apacibles son propicios para la relajación y la tranquilidad.
América del Sur está llena de contrastes. Por un lado, tenemos paisajes cautivadores y memorables, y por otro, grandes metrópolis con una gran cantidad de clubes, restaurantes, cafeterías y edificios (cuyas dimensiones superan las más grandes expectativas). ¿Ejemplo? La gran torre de Santiago, la cual se eleva a una altura de trescientos metros y con orgullo se le llama el edificio de oficinas más alto del continente. Si decoras un apartamento en un estilo industrial o loft, elige algo así. El panorama de Río de Janeiro bañado por los rayos del sol poniente, una vista iluminada de Buenos Aires, un encuadre con los rascacielos mencionados... son el tipo de decoraciones para una decoración algo austera e industrial.
Valdría la pena también llevar a los niños por un viaje al Nuevo Mundo. Unos gráficos con motivos de animales sudamericanos como llamas, anacondas, jaguares, pirañas, tapires, perezosos, pingüinos y ranas serán unos excelentes compañeros de juego; revelarán los secretos de los animales a tus hijos, los alentarán a explorar y a extender las alas de su imaginación, convirtiendo cada día en una aventura inolvidable. También tenemos algunas propuestas para adolescentes que deseen aprender más sobre América del Sur, como los pósters con el mapa de Brasil u otros países del continente. Dichos gráficos no son solo decoraciones originales, sino también ayudas didácticas e interesantes, gracias a las cuales la información en el campo de la geografía será asimilada más rápidamente. ¿Quién dijo que el aprendizaje debe ser aburrido?