Las escaleras de pared son una excelente opción para interiores pequeños e íntimos que planeamos decorar. Independientemente del estilo de decoración que preferimos, las fotomurales 3d escaleras ampliarán el espacio de forma óptica haciendo que ganen algunos metros adicionales; además, se verá genial tanto en diseños modernos como clásicos. Las escaleras, como un elemento arquitectónico básico, aparecen en todos los estilos y se producen en prácticamente todo tipo de materiales. Gracias a esto el fotomural escaleras es una decoración extremadamente universal y atemporal que se adapta a cualquier tipo de interior.
La elección de la decoración adecuada para el espacio suele guiarse por dos factores: el estilo y el color. Mientras mantenemos la unidad estilística y de color entre el interior y la decoración, estamos seguros de que crearemos una composición coherente y de aspecto armonioso que disfrutaremos por muchos años. Podemos lograr este efecto mediante la elección de los fotomurales escalera. En la amplia gama de nuestros fotomurales podemos encontrar modelos de escaleras hechas de los materiales más diversos: piedra, hormigón, madera, vidrio o acero. El fotomural escaleras, se verá genial tanto en un interior minimalista en el que predominan las estructuras metálicas y cristales, como en una sala de estar clásica donde encontramos antigüedades y adornos de porcelana.
Mientras se mantenga una moderación adecuada para decorar un interior minimalista, vale la pena elegir solo un acento dominante característico que organice nuestro espacio. El fotomural 3d en forma de una espectacular escalera circular de un edificio histórico de estilo Art Nouveau será una excelente elección. La línea de escalones giratorios dispuestos en forma de caracol y la estructura de calado de la barandilla dará el equilibrio perfecto para un interior minimalista.
El fotomural escaleras de piedra resulta ser una gran opción cuando se quiere romper la naturaleza un tanto monótona de un interior clásico. El material austero será un contrapeso perfecto para muebles de madera, alfombras suaves y colores pastel, un gran ejemplo de esto es el fotomural de escaleras españolas. Sin embargo, este modelo se ve mejor en una sala de estar amplia y luminosa, porque solo en ese espacio no parecerá demasiado pesado. En una sala de estar íntima, enormes escaleras de piedra abrumarán ópticamente el interior, reduciéndolos.
En una habitación romántica decorada en colores claros pastel, un fotomural que representa la arquitectura romana será la opción perfecta, la materia prima italiana de un color arena amarillento, armonizará con muebles en color de madera natural, al mismo tiempo será un equilibrio interesante para alfombras de lujo y cortinas suaves en el dormitorio.