Vinilos según categorias - Frutas

Comunicarnos con la naturaleza es para nosotros una fuente de placer y energía positiva. El contacto con la naturaleza relaja nuestro cerebro y proporciona estímulos placenteros, como sonidos relajantes, olores agradables y colores suaves. Especialmente esto último, lo encontramos en el seno de la naturaleza. Hablamos de flores, pero también de frutas cuyos colores reflejan el arco iris. Este hecho nos llevó a diseñar nuestras excelentes decoraciones para nuestros hogares y apartamentos: vinilos de frutas. Hoy, nos gustaría contarles más sobre sus ventajas. Hay muchas razones por las que vale la pena elegir nuestros vinilos de pared. Las frutas como motivo garantizan un diseño colorido y un ambiente refrescante bajo nuestro techo.

Vinilo frutas para el comedor

Vinilo frutas para el comedor

Si eres aficionado a los interiores claros, entonces una decoración de pared en colores pastel armonizará con tus cuatro paredes.
Vinilo primaveral frutas

Vinilo primaveral frutas

¿Te quejas de unas paredes vacías y de un aburrimiento decorativo? Elige un vinilo de pared que decore rápidamente tu interior.
547 vinilos
Vinilo corona de frambuesas

Vinilo corona de frambuesas

Una delicada corona con un diseño minimalista agregará elegancia y encanto a tu apartamento.
Vinilo para puerta con limones

Vinilo para puerta con limones

¿Unas frutas tropicales en tu casa? ¡Por qué no! Un vinilo cubre la suciedad y rasguños en una puerta o muebles que necesiten renovación.
Vinilo frutas para un niño

Vinilo frutas para un niño

Unas hermosas flores en flor serán una sutil decoración en la habitación de una niña. Le dará color y alegrará la pared.
Vinilo de granadas

Vinilo de granadas

Con un vinilo de pared de una granada roja, puedes decorar el comedor o la sala de estar donde contrastará con unas paredes claras.
Vinilo con un arándano americano

Vinilo con un arándano americano

Si tienes una tienda de alimentos saludables o una cafetería, ¡los vinilos con motivos de frutas armonizarán perfectamente con el entorno!
Vinilo con frutas de verano

Vinilo con frutas de verano

¿Buscas decoraciones interesantes para un restaurante? ¡Un vinilo con frutas de verano le dará calidez, agregándole colores interesantes!
Vinilo para refrigerador con sandía

Vinilo para refrigerador con sandía

Los imanes no son la única decoración del refrigerador, un vinilo es ideal para actualizar no solo el mobiliario , sino toda la habitación.
Vinilo frutas para la cocina

Vinilo frutas para la cocina

Un vinilo de frutas es ideal para una cocina, no solo en la comodidad de tu hogar, sino también en un hostal.
Vinilo tropical para la sala de estar

Vinilo tropical para la sala de estar

Un ramo tropical con frutas es una buena opción para los amantes de las decoraciones modernas.
Vinilo frutas para el armario

Vinilo frutas para el armario

¿Una forma rápida de renovar muebles viejos? Un vinilo con un motivo de frutas hará que nadie vea tu "nuevo" armario con indiferencia.

 

Vinilos decorativos de frutas del bosque y de los trópicos

Cuando pensamos en frutas como un motivo para la pared, es muy posible que cada uno de nosotros piense en un manjar diferente. Esto se debe al hecho de que es un estilo extremadamente rico y diverso. Contamos con una selección bastante amplia para vinilos decorativos. Las frutas aparecen en cientos de variedades, formas y tamaños para que cada uno pueda elegir el modelo de su preferencia. Mientras que algunos serán tentados por las finas frutas del bosque en colores cálidos, otros preferirán los colores vivos de las frutas tropicales. Las posibilidades son enormes, solo toma unos minutos en seleccionar los vinilos frutas más atractivos de entre cientos de diseños. Este motivo ha atraído ya a muchos entusiastas; ya sea bajo el techo de nuestra casa, sueñas con la atmósfera de un apacible huerto o el calor de los trópicos: los vinilos de frutas y verduras garantizarán el efecto deseado. Solo un pequeño deseo y sin una gran renovación, podemos cambiar completamente el aspecto de tu apartamento.

Elige nuestro vinilo frutas para cada hogar

Con una gama tan amplia de opciones a la hora de decorar una casa, vale la pena considerar qué tipo de frutas decorarían específicamente nuestras paredes. Para facilitar una toma de decisión, describiremos algunos de los motivos más comunes, junto con algunos ejemplos para su uso. También pueden ser una inspiración que te ayudará a crear tu propio diseño original, usando vinilos de frutas.

- Delicias del jardín: fresas y frambuesas: estos dos tipos de fruta son similares entre sí y ambos son agradables para nosotros. Cócteles refrescantes, conservas dulces, postres con crema batida y chocolate: estas son las referencias culinarias que traen las fresas y frambuesas. Entonces, si entre los colores nos gustan los jugosos rojos intensos y, por cierto, tenemos una debilidad por tales manjares, vale la pena elegir nuestros vinilos de frutas para la cocina que se asocian a un delicioso sabor, ¿verdad? Y ahí es donde recomendamos usar estos motivos.

- Tesoros de huerta: manzanas y peras: estas son las siguientes dos frutas que podemos combinar fácilmente en parejas. Ambas tienen una larga tradición de ser utilizadas como tema para decoraciones. No es de extrañar que también aparezcan en vinilos. Estas frutas evocan a hermosos huertos conocidos en nuestro país. Tanto las manzanas como las peras son un motivo de decoración comprobada, bastante clásica y tenue en su significado. Por lo tanto, si estamos buscando algo tradicional y fácil de incorporar en cualquier estilo, hemos elegido los vinilos de frutas adecuados.

- El encanto de los trópicos: piñas, naranjas y limones: estos son los modelos que traerán la mayor variedad de colores a nuestro hogar. Los colores vivos de los cítricos y las frutas exóticas marcarán su presencia en las paredes contrastantes. Entonces, ¿cómo encontrar el mejor lugar en nuestro apartamento? Puedes tratarlos como un motivo sólido y efectivo, que servirá como decoración de toda la habitación como un cuadro. No necesariamente tenemos que limitarnos a un vinilo, las frutas para la cocina se pueden combinar en una composición más grande, la variedad de colores y formas darán vida al interior, haciendo que las comidas diarias sean más agradables.

Vinilos decorativos de frutas no solo en las fotos

Al inventar una idea para decorar usando nuestros vinilos, recordemos que no tenemos que limitarnos solo a las fotografías que representan frutas. Los bocetos artísticos que usan este motivo también se ven increíbles en las paredes. Por lo tanto, cuando busques algo original, vale la pena considerar el uso de un vinilo frutas en forma de gráficos, que se verán geniales en las habitaciones enfocadas en la sutileza y delicados accesorios.