Fotomurales según categorías - Asia

Los fotomurales Asia de nuestra tienda son tan diversos como el continente mismo. Unas metrópolis modernas y unos pintorescos pueblos ocultos entre las montañas, unos paisajes impresionantes y una arquitectura única, unos dragones chinos y estatuas de deidades hindúes; puedes encontrar todo esto y mucho más buscando nuestros fotomurales de pared asiáticos. Gracias a su atractivo precio y excelente calidad, son la decoración perfecta para cualquier habitación: desde una sala de estar, pasando por un restaurante, hasta una escuela de idiomas. Independientemente de si eres amante de la naturaleza, la cultura o la arquitectura del lejano oriente, estamos convencidos de que te gustará nuestra oferta del fotomural de pared para Asia, el cual se convertirá en una deliciosa decoración en tu interior.

237 fotomurales

 

Sala de estar en el corazón de Oriente - ideas para fotomurales Asia

Si estás fascinado por la cultura del Oriente, estás encantado con la estética japonesa de la simplicidad, el minimalismo, y los templos encantadores y sintoístas despiertan un suspiro tranquilo en ti, entonces nuestro fotomural Asia es una decoración imprescindible para tu apartamento. Dependiendo de si deseas mostrar un tema predominante o simplemente un acento delicado, tenemos varias sugerencias para ti.

  • Los fotomurales Asia que representan un característico bosque de bambú es la propuesta perfecta para una habitación pequeña. Los acentos verticales fuertes y un camino entre troncos verdes harán que la habitación parezca no solo más alta, sino también más grande. A su vez, esta planta asiática te traerá el clima del lejano oriente, el cual vale la pena realzar al colgar los cuadros indicados con vistas japonesas.

  • Si te fascina la cultura y la religión de China, te ofrecemos fotomurales asiáticos extremadamente coloridos que representan interiores de templos. Las estatuas doradas de deidades, el incienso ardiente, los monjes vestidos con túnicas rojas o amarillas y el asombroso aura de concentración y tranquilidad que prevalece allí te harán sentirte relajado y descansado.

  • Si eres aficionado al minimalismo, los fotomurales Asia que representan lámparas de papel características en un color rojo intenso son una excelente propuesta. Colgada individualmente o en forma de guirnaldas extensas será una hermosa decoración que dará vida a un interior tenue y monocromático. 

Altas montañas o cuevas profundas: fotomurales de Asia con un paisaje

Asia es un continente de contrastes. Además de las ciudades altamente desarrolladas que exceden el tamaño y la población de las metrópolis occidentales, hay bosques, picos y cuevas que nadie ha visitado. Si eres admirador de paisajes pintorescos que te gustaría ver sin parar, entonces nuestros fotomurales Asia son para ti. Sin embargo, debemos advertirle: ¡una amplia selección de diseños hará que la decisión sea extremadamente difícil! Puedes elegir nuestros fotomurales Asia que muestran picos de montañas tocando las nubes, picos como Fuji o Annapurna en el Himalaya, la costa paradisíaca de Tailandia con palmeras y un mar de aguas cristalinas, campos verdes de arroz o el pintoresco puerto pesquero de Bagan Siapi-api en Indonesia. Los fotomurales Asia con un motivo de la naturaleza son una colección extremadamente amplia y seleccionada de imágenes recopiladas especialmente para nuestros amantes del lejano oriente. 

Fotomurales Asia con metrópolis modernas

Aunque la naturaleza salvaje y deshabitada ocupa una parte importante del continente asiático, no debemos olvidar que también hay ciudades enormes y extremadamente modernas. Singapur, Hong Kong, Tokio o Beijing son metrópolis llenas de construcciones modernas y rascacielos que superan a los de Europa occidental. Los fotomurales asiáticos que representan el panorama de una de estas ciudades serán perfectos para una espaciosa sala de estar decorada en un estilo industrial, donde el metal y el vidrio son la materia prima básica. En una habitación luminosa, el fotomural para la pared Asia que representa un rascacielos iluminado contra un cielo nocturno azul oscuro también se verá impresionante.

Fotomurales Asia en un restaurante exótico

Los motivos asiáticos son una excelente manera de decorar el interior de un restaurante exótico. Dependiendo de la cocina en la que se especialice su restaurante, puedes elegir un fotomural hindú, chino, japonés o coreano. Si deseas que tus invitados sientan un clima cálido y subtropical, elige fotomurales  Asia que representen paisajes pintorescos. Si prefieres una decoración minimalista, elige fotomurales que muestren platos asiáticos bellamente servidos y especias coloridas. Y si desea ampliar ópticamente tu local, un fotomural para la pared Asia con la gama del Himalaya será un éxito.

Motivos asiáticos en una escuela de idiomas

Los fotomurales asiáticos también son excelentes para decorar las aulas de una escuela de idiomas. Si ofreces clases de chino, mandarín, japonés o coreano a tus estudiantes, entonces una decoración interior adecuada hará que el aprendizaje sea más interesante y agradable. En este espacio, los cuadros y pósters con un motivo asiático de nuestra oferta se verán geniales.