Vinilos según categorias - Medios de transporte

Por lo general, los vehículos se ven principalmente como una forma de moverse sin problema alguno, llegando a lugares distantes de manera rápida y cómoda. Sin embargo, no somos indiferentes sobre su aspecto. Es perfectamente visible incluso en el caso de automóviles de marca, veleros de lujo o elegantes trenes retro. Es por eso que en Myloview pensamos que todo tipo de vehículos, resultan excelentes para decorar, por ejemplo, en forma de vinilos. Los medios de transporte indudablemente pueden impresionar por su apariencia; especialmente capturados en movimiento o sobre un fondo atractivo. Encontrarás muchos de estos diseños en nuestra oferta. Por supuesto, nuestros vinilos no solo les gustarán a los aficionados a los automóviles. Los vehículos son un motivo bastante universal, gracias al cual todos encontrarán algo para decorar con Myloview.

Vinilo vehículo para sala

Vinilo vehículo para sala

Si te gusta el ambiente italiano ¡una pequeña Vespa encantadora definitivamente encontrará su lugar en tu apartamento!
Vinilo de neón para vestíbulo

Vinilo de neón para vestíbulo

En un apartamento moderno, los accesorios de pared que de algún modo digan algo sobre su propietario funcionarán de maravilla.
495 vinilos
Vinilo pastel con vehículo

Vinilo pastel con vehículo

Sobre la cama del bebé, vale la pena pegar una interesante decoración de pared que decore sutilmente el espacio circundante.
Vinilo vehículo para sala

Vinilo vehículo para sala

Es importante que las decoraciones de pared armonicen con el color de la habitación.
Vinilo delicado pintado con acuarela

Vinilo delicado pintado con acuarela

El estilo marino no es solo un motivo de vacaciones, sino también una tendencia para todo el año que armoniza con el interior.
Vinilo monocromático con barco

Vinilo monocromático con barco

¿Un motivo retro en tu sala? La combinación de muebles clásicos con el motivo de un barco antiguo es la propuesta perfecta.
Vinilo minimalista para oficina

Vinilo minimalista para oficina

Un vinilo minimalista en una oficina cambiará su carácter y hará que quieras estar allí por más tiempo.
Vinilo floral con vehículo

Vinilo floral con vehículo

Una bicicleta con una canasta floral es la propuesta perfecta para un interior femenino o una floristería.
Vinilo colorido medios de transporte

Vinilo colorido medios de transporte

Un vinilo colorido en la habitación de un niño es una interesante propuesta para decorar el espacio sobre la cama.
Vinilo coche rojo para dormitorio

Vinilo coche rojo para dormitorio

Si eres aficionado a los coches ¡personaliza tu espacio! Un coche rojo será una decoración de pared extremadamente original.
Vinilo vehículo en estilo retro

Vinilo vehículo en estilo retro

¿Una decoración retro? Apuesta por el vinilo de un viejo tren que lidere tu sala.
Vinilo tranvía amarillo para comedor

Vinilo tranvía amarillo para comedor

Un tranvía amarillo que armonice con el color de tu comedor será una excelente decoración que expandirá visualmente el espacio.

 

¿Por qué vale la pena elegir vinilos de motorización?

Para muchos, la motorización es un pasatiempo importante y, a veces, incluso una pasión. El interés en este campo puede tomar distintas formas. Algunos pueden recolectar modelos de vehículos, otros se suscriben a revistas temáticas y otros como reparaciones en el garaje. Una forma de expresar tu pasión también puede ser decorando tu habitación. Si te decides por esto elige un vinilo. Los vehículos son un tema extremadamente rico, entre el cual cualquiera encontrará lo que busca. Para los aficionados al mar, las decoraciones con veleros y barcos será la mejor opcióń, y para los amantes del clima retro, los motivos con trenes. Para quienes gusten de la alta velocidad, tenemos vinilos con autos de carreras, motocicletas e incluso jets 

Aviones, helicópteros y vinilos - medios de transporte aéreo

De aspecto relativo, el transporte aéreo no tiene una larga historia. No han pasado más de cien años desde las primeras pruebas de los hermanos Wright. Aun así, para muchos, los vuelos en avión se han convertido en su forma de viajar favorita. Además, las propias máquinas también han cambiado. Los jets modernos, muy poco se parecen a los viejos planeadores con alas múltiples. Encontrarás vinilos de ambos tipos entre nuestras propuestas. Estos diseños se ven muy bien como una original decoración de pared. Se ven particularmente bien en paredes con colores claros y pastel. Por supuesto, si prefieres otros vehículos voladores en vez de aviones (por ejemplo, helicópteros o dirigibles), en Myloview también encontrarás el vinilo adecuado para ti.

Vinilos marinos - vehículos acuáticos

Probablemente incluso los barcos tienen más admiradores que los aviones. El encanto inusual del mar y la navegación siempre ha atraído a la gente. Los barcos (especialmente las fragatas y los galeones antiguos) se han convertido en un símbolo de nostalgia hacia los tiempos de los grandes descubrimientos geográficos, cuando muchas tierras aún estaban esperando ser descubiertas. Si perteneces a las personas que anhelan esa época, seguramente apreciarás nuestros vinilos con majestuosos veleros. Los medios de transporte que navegan por los mares, sin embargo, también cambiaron con el tiempo. Hoy en día, muchas de ellas son máquinas modernas y elegantes, como, por ejemplo, las lanchas a motor de alta velocidad o motos de agua. Estos vinilos son muy dinámicos y expresivos, por lo que puedes usarlos para darle vida visualmente a un ambiente. 

Decoración para los amantes de los automóviles y las motos

Sin embargo, el tema más clásico de la decoración con vehículos sigue siendo los coches. Cada aficionado a los automóviles tiene sus propias marcas de automóviles favoritas, e incluso sus modelos específicos. Para satisfacer a todos, introdujimos muchos motivos con automóviles en nuestra oferta. ¿Dónde, es posible usar estos vinilos? Los vehículos tan populares como los automóviles, como tema de decoración, se verán mejor en unos apartamentos más modernos.

Vinilos ferrocarriles - vehículos ferroviarios 

Los trenes también han ganado un gran número de amantes y aficionados. Su fenómeno se debe a muchos factores, entre los cuales el aspecto de estas máquinas es muy importante. Tanto los antiguos vagones ferroviarios (equipados con locomotoras de vapor característicos) como las modernas locomotoras aerodinámicas pueden ser representadas de forma muy agradable en nuestros vinilos. Sin lugar a dudas, se robarán los corazones de muchos amantes del tema ferroviario.