Vinilos según categorias - Taxis

Tenemos una manera original de llevar un ambiente metropolitano a tu interior con nuestros vinilos taxis. Si te fascina esta metrópoli y quieres que su imagen decore tu departamento, entonces los autos que circulan por las calles serán una excelente idea. ¿Puede tal acento ser impresionante o incluso elegante? Por supuesto, dependiendo del modelo que elijas, podemos utilizar los vinilos con taxis para decorar tanto el salón como la habitación de un adolescente. La ventaja de una decoración de este tipo, es que podemos pegarla no solo en la pared, sino también en varios tipos de muebles, lo que nos abre posibilidades de decoración completamente nuevas.

40 vinilos

 

Perfecto para un salón industrial: vinilos taxis en el centro de atención

Los diseños industriales tienen la característica de que podemos dejar volar nuestra imaginación, evocando incluso estilizaciones más originales. Esta estética, basada en interiores de fábricas y salas de producción, rompe con la imagen típica de un apartamento acogedor y tradicionalmente amueblado. En este ambiente, podemos permitirnos cualquier decoración sorprendente que normalmente no se nos ocurriría colocar. Un excelente ejemplo son nuestros vinilos taxis. Podría parecer un poco extraño en la pared de la sala, pero si elegimos una decoración moderna y fría, entonces un acento decorativo amarillo será un éxito. Los interiores industriales van con propuestas no convencionales, así que elige sin temor alguno la imagen de un automóvil a toda velocidad por las calles de Nueva York y cambia por completo tu decoración. Entre los diseños disponibles, dos sugerencias merecen especial atención. La primera es una fotografía en blanco y negro de la metrópoli, donde el único acento colorido es un taxi amarillo. La segunda, a su vez, es una imagen muy colorida y llena de energía con un automóvil a toda velocidad por el Times Square, un distrito de la metrópoli lleno de anuncios coloridos animará perfectamente una estilización industrial.

Metropolitanos vinilos con taxis en la habitación de un adolescente 

Grandes ciudades como Nueva York siempre han fascinado a los adolescentes. Es un lugar lleno de posibilidades, donde incluso los sueños más íntimos se hacen realidad. Si estás pensando en cómo renovar una habitación juvenil de manera rápida e impresionante, la mejor idea serán nuestros vinilos taxis. Generalmente asociamos esta metrópolis con altos rascacielos, el Puente de Brooklyn, la Estatua de la Libertad o el Central Park, pero son los taxis amarillos los que encontramos a cada paso. Un expresivo acento original de este tipo hará que una decoración ordinaria adquiera carácter en un abrir y cerrar de ojos. En lugar de una fotografía de una gran ciudad llena de gente, podemos optar por coloridos gráficos en flat design. Una ilustración minimalista que llame la atención por sus colores expresivos y su forma original, se verá de maravilla en la habitación de un adolescente. Aunque parezca que un dibujo resulta demasiado infantil en una decoración juvenil, debemos tener en cuenta que los gráficos en este estilo no son para nada infantiles y podemos asegurar que son la solución perfecta. 

Expresivos vinilos taxis, los cuales decorarán tu mobiliario

En la introducción, afirmamos que no solo en las paredes, nuestros vinilos se ven geniales. Los taxis son una idea original para actualizar el mobiliario familiar que utilizamos cada día. ¿Por qué una decoración así? Por dos simple razones: En primer lugar, incluso unos muebles universales y atemporales resultan aburridos después de algunos años y por lo tanto querrás un cambio. Un refrigerador blanco ordinario en la cocina adquirirá una calidad completamente nueva con una imagen de Nueva York con autos circulando, y el modelo de un ordenador portátil común y corriente llamará la atención con un acento amarillo en la carcasa. En segundo lugar, al utilizar un objeto cada día, haremos que el artículo ya no se vea tan bien como después de la compra. Esto se aplica no solo a la nevera o el portátil, sino también a los armarios y las puertas. Nuestros vinilos taxis nos ayudarán a cubrir todo tipo de rasguños y rajaduras y hacer que unos objetos usados se vean como nuevos.