Vinilos según el espacio interior - Habitación Infantil

Si tienes hijos, ciertamente sabes cuán ilimitada es su imaginación. ¡Nuestros hijos pueden tener ideas tan inesperadas que a veces los envidiamos con estas enormes muestras de creatividad! ¿Quién no querría ser como ellos? Desafortunadamente, cuanto más se adentra en la edad adulta, más se pierde la imaginación. ¿Es posible detener de alguna manera este desafortunado proceso? Hasta cierto punto sí, una de las formas más efectivas es desarrollar constantemente la imaginación del niño. ¿Cómo hacerlo? Vale la pena, entre otras cosas, cuidar el entorno del niño y crear un espacio que estimule la fantasía a su alrededor. Los vinilos para habitaciones infantiles se verán muy bien en esta tarea.

Vinilo habitación infantil: perro

Vinilo habitación infantil: perro

¿Sueña tu hijo con una mascota de cuatro patas? ¡El vinilo de un perro seguramente lo atraerá y al mismo tiempo traerá alegria a su habitación!
Vinilo ciervos para niños

Vinilo ciervos para niños

Gracias a esta decoración, tu hijo se sentirá casi como en el seno de la naturaleza y la pasará genial, por ejemplo, jugando a los indios.
110 vinilos
Vinilo infantil avión volando

Vinilo infantil avión volando

Si tu hijo está interesado en la aviación o ensambla varios modelos de aviones, este vinilo debe incorporarse inmediatamente a su colección.
Vinilo con panda para infantil

Vinilo con panda para infantil

¡En compañía de nuestros agradables pandas, el tiempo de tu hijo durante el juego y el aprendizaje lo pasará en un ambiente mucho más agradable!
Vinilo habitación infantil: mapa

Vinilo habitación infantil: mapa

Un niño debe estar rodeado de decoraciones que no solo entretengan, sino que también enseñen. Aquí entra a tallar el vinilo con un mapa animal.
Vinilo para niño: arco iris

Vinilo para niño: arco iris

Si tu hijo aún no tiene intereses, ni personajes favoritos de cuentos de hadas, elige una decoración neutral como el vinilo de un arco iris.
Vinilo rinoceronte geométrico

Vinilo rinoceronte geométrico

El área de juego debe ser colorida y también estimular la imaginación, ¡decórala con fantasía! ¡Nuestro vinilo será perfecto para este rol!
Vinilo para niño: pájaro

Vinilo para niño: pájaro

La habitación de un niño no puede ser aburrida! ¡Evitarás esta situación poniendo una decoración en un color intenso en la pared!
Vinilo para niño: corzo

Vinilo para niño: corzo

Los niños gustan de las decoraciones que despierten pensamientos positivos y sean agradables a la vista, el vinilo de un corzo es el ideal.
Vinilo habitación infantil: avión retro

Vinilo habitación infantil: avión retro

Las paredes blancas de la habitación de los niños añaden un aspecto distintivo.
Vinilo zorro para niño

Vinilo zorro para niño

¡La habitación de los niños no debe carecer de motivos animales! Ellos enseñan el amor a los animales y son una decoración perfecta.
Vinilo de barco retro para niños

Vinilo de barco retro para niños

La habitación de un niño mayor, que ha crecido con divertidos autos o muñecas, necesita decoraciones más sutiles como por ejemplo un barco retro.

El tema de globos voladores encaja perfectamente en un dormitorio, estos vinilos de pared nos permiten volar al cielo en sueños. Los sueños deseados se vuelven coloridos y el interior es encantador.

 

Vinilos para pared dormitorio infantil - ¡mareos coloridos!

Nada estimula más la creatividad que un ambiente alegre y colorido. Esta simple verdad es utilizada incluso por algunas empresas para diseñar los interiores de modernas oficinas. ¡El mismo principio también se aplica en la habitación de un niño! Vale la pena saber que cada color es responsable de estimular otras actividades de nuestro cerebro: el verde calma, el azul estimula la intuición, el rojo motiva (y algo especialmente importante para los niños, aumenta el apetito), el naranja estimula el optimismo y el amarillo da energía. Vinilos infantiles coloridos son, por lo tanto, una excelente manera de cuidar el desarrollo del niño estimulando su mente de una manera multifacética. Bueno, no hace falta decirlo, ¡los vinilos de colores son un complemento que se ven hermosos!

Vinilos para habitaciones infantiles de búhos, osos de peluche y otros animales alegres

Cuántos niños hay, tantos diseños y motivos de vinilos también; bueno, tal vez sea una ligera exageración, pero seguro que todos encontrarán lo que buscan. Recientemente están de moda los búhos por ejemplo. Estas criaturas más bien extrañas que en realidad se no ven tan misteriosas y llevan una vida activa solo de noche, en el interior de un apartamento pueden parecer mucho más amistosas. Los vinilos para niños con el motivo de un búho es una decoración perfecta para la habitación de una niña, aunque es probable que también le guste a los niños. Los búhos alegres pueden ocupar toda la pared, sentarse educadamente en fila en una rama o reinar sobre el escritorio. Las opciones de diseños son muchas y gracias a este magnífico agregado, tu hijo tendrá ganas de vivir en un bosque encantado. Además de los búhos, a tus hijos definitivamente les gustarán los vinilos de otras aves, osos o animales de la lejana jungla.

Vinilos para pared dormitorio infantil árbol

Vinilos con un motivo de árbol son otra gran idea para decorar la habitación de tu hijo. Se ven muy encantadores y además están muy agraciados cuando decoran la habitación; gracias a sus formas curvas, se pueden colocar muy bien entre los muebles. Un ejemplo de una composición de este tipo puede ser colocar un vinilo sobre una cómoda baja, de modo que las "hojas" del árbol caigan en ella. A su vez, el árbol está "en movimiento", como si estuviera doblado bajo la fuerza del viento, se verá muy bien cerca de la cama del niño (como si el viento soplara al niño a la tierra de los sueños). Vinilos para habitación infantil árbol también se pueden complementar con el búho antes mencionado, creando una bonita imagen para los ojos. Otra buena idea podría ser, poner letras en las ramitas (gracias a las cuales el niño absorberá rápidamente el alfabeto) o montar estanterías reales en sus alturas. ¡Estos vinilos parecerán realmente grandes!

Vinilos infantiles: ¡la creatividad no tiene límites!

Ya que estamos hablando del desarrollo de la imaginación de los niños, ¿por qué no hacer algo inesperado y poner esas decoraciones en los muebles? Para este propósito, por ejemplo, los armarios con puertas de superficie lisa, cómoda y puertas de armarios son los más adecuados. Los vinilos para niños colocados en muebles se verán aún más interesantes que en la pared, dando al interior "ese algo" que necesitaba. A tu hijo le encantará guardar cosas en tan lindos compartimentos y puede darles nombres de diferentes partes del cuerpo en los animales, cuando el cajón inferior corresponde a las piernas, la barriga central, el siguiente cuello y la superior cabeza (por ejemplo, la jirafa). ¡Los vinilos para habitaciones de niños para muebles son una de las mejores maneras de cuidar el desarrollo mental de tu hijo!

La fantasía infantil es un poder real que permite a los más pequeños sobrevivir en este mundo difícil e incomprensible. Cuidemos de ella y no dejemos que desaparezca, incluso las cosas aparentemente pequeñas son importantes, como leerle un libro, enseñarle a dibujar o simplemente decorar su espacio a través de vinilos para pared dormitorio infantil.