Cuadros según categorías - Planetas

Nuestros cuadros de planetas son una excelente manera de que una partícula del cosmos esté a la vista en cualquier momento. Esta decoración es una propuesta para los amantes de los motivos cósmicos, las películas de ciencia ficción e incluso los secretos del universo. El intrigante entorno interior creará una atmósfera increíble en él. Los cuadros de planetas con un fragmento del sistema solar se verán geniales en diseños inspirados en el futurismo y la vanguardia. Unos acentos de pared con paisajes cósmicos también se verán muy atractivos en habitaciones minimalistas e interiores modernos y algo extravagantes, conservados en el espíritu del diseño contemporáneo.

69 cuadros

 

Cuadros de planetas en habitaciones modernas 

El tema del cosmos es perfecto para una decoración interior moderna y nuestros planetas cuadros armonizarán donde prevalezcan las formas geométricas, el minimalismo y el diseño contemporáneo. A continuación tenemos algunas sugerencias para utilizar nuestros cuadros en distintas habitaciones de tu hogar. Un cuadro, debidamente yuxtapuesto con otros elementos de la decoración, creará un ambiente intrigante en el espacio, agregando magia incluso a una estilización común y corriente.

    • Unos cuadros de planetas que representen una distribución cósmica característica serán el escenario original y expresivo de salones monocromáticos con acabados y arreglos modernos. El Sistema Solar en la pared dinamizará la decoración y traerá un abanico de colores mágicos y saturados. Una decoración en una gama oscura armonizará estéticamente no solo en una habitación luminosa, donde, en combinación con la pared, creará un contraste. Nuestros cuadros de planetas se lucen también en interiores en los cuales predominen los grises, el azul marino e incluso el negro.

    • Para decorar las paredes de la sala de estar de un estilo escandinavo o ecléctico, recomendamos elegir cuadros de planetas de composiciones coloridas. Aquí, la disposición real de los cuerpos celestes no se conserva. Los planetas en un grupo multicolor se verán bien en combinación con un mobiliario blanco, de ladrillo o de madera. Este tipo de accesorio en un estilo retro agregará expresión, le dará vida a una sala de estar escandinava y, en un interior decorado eclécticamente, mostrará la belleza de detalles originales y poco convencionales.

Paisaje cósmico

Crearás un ambiente único y romántico en tu interior con la ayuda de decoraciones de paredes con un motivo del cosmos. Si deseas llevar a una habitación moderna un clima propicio para un aura relajante, coloca un espectacular paisaje cósmico en una de las paredes con estrellas, planetas y polvo interestelar. Estos gráficos traerán misterio y magia a tu habitación. Entre las propuestas de la tienda en línea Myloview puedes encontrar paisajes y lienzos hermosos y surrealistas que representan al planeta Tierra. Estos cuadros nos llevarán a otra dimensión de la realidad, componiendo estéticamente unos acentos futuristas y un mobiliario básico con una forma minimalista y simple.

Motivo de un planeta en un dormitorio infantil

Los cuadros con planetas pueden utilizarse para decorar las habitaciones de los niños: influirán positivamente en la imaginación de un niño y crearán un clima propicio para la diversión creativa en la comodidad del hogar. Unos acentos decorativos con planetas en distintas configuraciones encontrarán su lugar en la pared vacía, así como sobre la cama o la cómoda. Presta especial atención a la armonía entre el color y el diseño interior. 

Nuestros cuadros se verán geniales en habitaciones en las cuales predominen el azul marino, el azul y el púrpura, en tonos oscuros, realzan los colores tenues y delicados en el interior. El planeta Marte cuadros que represente a un cuerpo celeste en un gran aumento crearán un ambiente en la habitación propicio para descubrir los secretos del mundo, motivarán al pequeño científico a trabajar, desarrollarán su curiosidad y lo alentarán a investigar en libros. En la colección Myloview encontrarás cuadros con un sistema planetario que los niños utilizarán para aprender, además de fotografías interesantes, harán que cualquier habitación, tanto tradicional como moderna, sea más atractiva.