Fotomurales según categorías - Mapamundi

Un fotomural mapamundi será perfecto para los hogares de viajeros; los inspirará a planificar sus próximos viajes a los rincones más lejanos del mundo. La decoración universal se verá perfecta en combinación con los elementos del interior de textura suave, tanto en un mobiliario clásico como moderno. Se pueden usar los mapas del viejo mundo como un conjunto de sofás y sillones estilizados en un estilo vintage. Los acentos gráficos también se pueden utilizar con éxito en una habitación para niños. El fotomural mapamundi para niños despertará su curiosidad, influirá en su deseo de juegos creativos y les facilitará el aprendizaje. La decoración introducirá color al interior y le dará a la pared un aspecto propio.

260 fotomurales

 

Fotomural mapamundi en una sala de estar y un dormitorio clásico

En nuestra colección encontrarás mapamundis en una variedad de colores y estilos que te permitirán combinar perfectamente el acento gráfico con el interior que decoras. Si eres un fanático de las habitaciones en ambiente retro, un mapa antiguo y estilizado seguramente te gustará. Los gráficos se utilizarán para decorar un sofá con patas y una mesa de centro de madera; la decoración le dará al espacio ese clima y estilo que buscamos. Los gráficos con un mapamundi en tono sepia armonizarán maravillosamente con accesorios y detalles en marrón y beige. Gracias a este colorido mapa, la elegante habitación ganará un carácter fantasioso, la decoración creará un contraste interesante con toques tenues en la decoración y hará que el espacio sea más atractivo. El fotomural mapamundi también es perfecto para el dormitorio de un adolescente o uno en el que predominen las baratijas sentimentales, libros y coloridas decoraciones de cerámica. Los gráficos resaltarán la belleza de los elementos esenciales del interior. Dicha decoración también se puede utilizar en un espacio público, por ejemplo, en locales de oficinas y en una agencia de viajes.

Fotomural mapamundi en la pared de una habitación infantil

Fotomural mapamundi embellece totalmente la habitación de cada niño. La decoración de las paredes favorecerá el aprendizaje diario y desarrollará en los niños la necesidad de descubrir y aprender sobre otras culturas. Este fotomural será la decoración perfecta para una cama de madera clásica, la cual hará que el interior se vea distintivo y original. Los gráficos introducirán color en el dormitorio de los niños y armonizarán con los muebles juveniles y el mobiliario estándar.

El fotomural mapamundi para niños se caracteriza por un diseño gráfico agradable y pictórico que favorece el desarrollo de la imaginación. Este acento le dará a la habitación un aspecto acogedor, una decoración tenue, cálida y esto le permitirá pasar momentos muy agradables dentro de las cuatro paredes. En nuestra colección encontrarás mapas en colores pastel como también ligeramente más intensos y contrastantes. Gracias a esto, podrás ajustar perfectamente la paleta de colores a los tonos utilizados para terminar el espacio. Esta decoración será utilizada con éxito como ayuda educativa. El mapamundi cumplirá perfectamente su tarea durante el aprendizaje, y en un abrir y cerrar de ojos adornará todos los arreglos tradicionales.

El mapa en un interior moderno

Un fotomural mapamundi será el fondo perfecto para los muebles modernistas tapizados: sofás y un sofá esquinero; de esta manera el muro ganará un carácter propio y el espacio será efectivo y colorido. Estos gráficos aportarán color a una sala de estar minimalista y tenue, se complementará muy bien con paneles claros y un piso de madera más oscuro. Un acento universal animará el interior y le dará a la pared un marco interesante. En nuestra colección encontrarás fotomurales con un mapamundi en blanco y negro, que se verán muy bien en interiores donde predomine el blanco. Para decorar una habitación moderna, por ejemplo oficinas, también puedes usar gráficos efectivos en referencia al diseño contemporáneo. El fotomural en 3D será un escenario perfecto para detalles geométricos, como una lámpara de mesa, estantes y una mesa modernista.