Fotomurales según categorías - Mapamundi

¿Una decoración, que evoque a los tiempos escolares, se verá bien en nuestro apartamento? ¡Por supuesto que sí! El fotomural mapamundi será perfecto para los apartamentos de viajeros, te inspirará a planificar tus próximos viajes a los rincones más lejanos del mundo. Una decoración universal se verá bien en composición con elementos interiores de una textura suave, tanto muebles clásicos como modernos. Puedes usar antiguos motivos de mapas como marco para un sofá y sillones estilizados en estilo vintage. En la habitación de los niños, también funcionará un fotomural educativo. Un mapamundi infantil despertará la curiosidad en los niños pequeños, influirá en su deseo para un juego creativo y facilitará su aprendizaje. La decoración aportará color al interior, dándole a la pared un aspecto distintivo.

 

260 fotomurales

 

Clásico fotomural mapamundi en la sala de estar y el dormitorio

En nuestra colección encontrarás composiciones en una variedad de colores y estilos, que te permitirán combinar perfectamente los gráficos con tu interior. Si eres admirador de las habitaciones en estilo retro, definitivamente te gustará nuestro fotomural estilizado en un diseño antiguo. Un mapamundi decorará unos sofás con patas y una mesa de café; la decoración le dará al espacio un aspecto romántico y un estilo de exhibición. El mapamundi en sepia armonizará maravillosamente con accesorios y detalles en marrón y beige. Gracias a la colorida decoración, una elegante habitación adquirirá un carácter elegante: la decoración creará un contraste intrigante con acentos moderados en la decoración y hará que el espacio sea más atractivo. El fotomural mapamundi será perfecto para la habitación de un adolescente o donde predominen las baratijas sentimentales, libros y coloridas decoraciones de cerámica, definitivamente realzan la belleza de elementos decorativos importantes; también se pueden usar en espacios públicos, por ejemplo, en oficinas o una agencia de viajes.

Decorativo pero educativo, fotomural mapamundi 

Un motivo infantil embellece cualquier habitación. Las decoraciones de pared favorecen el aprendizaje diario y desarrollan la necesidad de que los niños descubran y aprendan sobre culturas extranjeras. Un fotomural con un mapamundi será la decoración de una cama de madera clásica, le dará al interior un carácter distintivo y un aspecto elegante. Los gráficos introducirán color en la habitación de los niños, armonizarán con muebles juveniles y un mobiliario estándar. Las decoraciones con un mapamundi se caracterizan por un diseño agradable, gráfico y descriptivo que favorece el desarrollo de la imaginación. Este acento le dará a la habitación un aspecto acogedor, una decoración moderada, cálida y un tiempo agradable en la comodidad de tus cuatro paredes. Encontrarás decoraciones en nuestra colección en colores pastel y colores ligeramente intensos y contrastantes. Gracias a esto, puedes adaptar con éxito una gama de colores a los tonos utilizados para decorar el espacio, y a todos los niños les gustará la decoración con un mapamundi. Este fotomural se puede utilizar como ayuda educativa. Este motivo puede ser en diferentes idiomas, lo que significa que cumplirá perfectamente su tarea mientras se aprende. 

Moderno fotomural mapamundi en cada interior

El motivo de un mapa será el fondo perfecto para muebles tapizados modernistas: un sofá y un sofá esquinero. De esta manera, la pared ganará un carácter distintivo y el espacio tendrá una configuración impresionante y colorida. Una decoración tridimensional en la pared aportará color a una sala de estar moderada y minimalista, armonizará con paneles claros y un piso de madera más oscuro. Un acento universal dará vida al interior y le dará a la pared un marco interesante. En nuestra colección también encontrarás fotomurales en blanco y negro. El mapamundi en 3D monocromo será perfecto para interiores en los que predomina el blanco. También puedes usar unos fotomurales llamativos para decorar una habitación moderna, por ejemplo, una oficina. El mapamundi 3D será un escenario excelente para detalles perfilados geométricamente, incluyendo una lámpara de mesa, estantes y una mesa modernista.