Nuestro cuadro con flores es una decoración de pared universal: puedes usar este acento floral con éxito en arreglos clásicos, rústicos, eclécticos y modernos. Unas majestuosas rosas serán una hermosa decoración para interiores decorados en estilo glamour, y los motivos de lavanda se verán maravillosos en combinación con accesorios que revocan a la Provenza. El cuadro de flores aportará gracia al espacio, haciendo que la habitación adquiera un aspecto impresionante. Entre los diversos motivos, podemos destacar lirios etéreos y orquídeas, rosas románticas y unos alegres girasoles, así como gráficos que representan flores silvestres, que darán calidez visual al espacio y un carácter acogedor y sutil al interior.
¿Qué cuadros con flores para el salón encontrarás con nosotros? Ofrecemos muchos motivos, ya que los diseños con plantas son una fuente inagotable de inspiración. Hemos optado tanto por especies nativas como exóticas, por lo que puedes exhibir en la pared tanto amapolas silvestres como orquídeas tropicales. Independientemente del estilo en el que hayas decorado tu hogar, encontrarás fácilmente decoraciones que se adapten al estilo eco, retro, glamour, escandinavo o industrial. Tenemos motivos hechos a partir de fotos, pero también cuadros para el dormitorio que imitan pinturas al óleo y acuarelas. También destacan las diferentes tomas de los motivos florales. En el lienzo puede aparecer una naturaleza muerta con un ramo, un diseño floral, un capullo exuberante en primer plano o un prado extenso bañado por los rayos del sol. Una gama tan amplia de propuestas garantiza que encontrarás fácilmente un cuadro que se adapte perfectamente a la habitación decorada.
Entre los diversos motivos decorativos que tenemos, recomendamos nuestros motivos de plantas casi a ciegas, ya que es una propuesta de carácter atemporal. El cuadro de flores no solo es fácil de adaptar a diferentes arreglos, sino que también se caracteriza por su encanto perdurable. Independientemente de la moda actual, los motivos con especies silvestres o exóticas permitirán decorar el interior, dándole carácter. Al elegir un motivo, es importante adaptar el motivo al estilo y la habitación en la que se ubicará. De esta manera, la decoración servirá durante años, conservándose perfectamente. Presta atención a la paleta de colores: piensa si la decoración debe convertirse en el elemento dominante del arreglo o en un complemento discreto del espacio. Luego, ajusta el formato del lienzo. El cuadro con flores puede ser no solo pequeño o grande. También ofrecemos polípticos, que son una excelente solución para interiores espaciosos.
Nuestros hermosos cuadros de flores encontrarán su lugar en diferentes arreglos. En un salón decorado clásicamente, funcionarán bien unas elegantes naturalezas muertas enmarcadas. Se armonizarán con otros elementos del interior en estilo tradicional. Es una forma comprobada, ya que tales composiciones nunca pasan de moda. En el estilo glamour, se verán muy bien unos exóticos cuadros. Flores de rincones lejanos del mundo, como hibiscos, orquídeas o strelitzias reales, en combinación con accesorios dorados, se verán muy impresionantes. Para interiores rústicos, recomendamos unas silvestres flores - cuadros con acianos o amapolas serán ideales. Un motivo en forma de foto de un prado al atardecer dará calidez visual al interior. También tenemos una idea para diversificar una habitación decorada minimalísticamente. En tal espacio, las gráficas en estilo "less is more" funcionarán muy bien.
¿En qué arreglos se verán mejor los cuadros con flores silvestres? Es un motivo decorativo que encaja perfectamente en el estilo rústico, eco y boho. Tales interiores se caracterizan por una paleta de colores apagados y el uso de materiales naturales y textiles. Un motivo con un prado lleno de margaritas y amapolas se convertirá en el complemento perfecto para un arreglo de expresión idílica. Por otro lado, unas orquídeas tropicales, pasifloras o hibiscos se pueden colocar sin temor en una habitación de estilo glamour o en un espacio moderno e industrial, obteniendo así un interior en el espíritu del urban jungle.
Los motivos impresos en lienzo pueden evocar a unos cuadros acuarelas. Flores que imitan a la perfección las pinturas hechas a mano se convertirán en un elemento artístico en el espacio, dando al arreglo un carácter único. Tales motivos serán adecuados para un estilo romántico, pero también para un interior decorado minimalísticamente. Una propuesta interesante, en un estilo completamente diferente, es un motivo que represente un cuadro al óleo. Flores en esta versión es un acierto para la decoración tradicional no solo del salón, sino también de la cocina o el comedor. Gracias a que es una impresión en lienzo, el motivo es resistente al desgaste, por lo que si se ensucia accidentalmente, las manchas se pueden eliminar fácilmente del lienzo. Entre los motivos artísticos también se encuentran unos en forma de collages o dibujos en blanco y negro.
Los motivos florales son una elección comprobada para un dormitorio romántico. La primera idea que puede venir a la mente es sin duda un cuadro con rosas, que ofrecemos en diferentes variantes. Puedes optar por un motivo en estilo shabby chic o elegir una composición en estilo glamour que represente capullos exuberantes sobre un fondo negro. Es una excelente manera de romper la decoración pastel y darle un poco de carácter a una decoración romántica. Las rosas en sí no tienen que ser rojas. Las variedades crema o de té se verán hermosas. Para un arreglo romántico, también será adecuado un cuadro con flores silvestres en estilo vintage. En un interior inspirado en la estética retro, puedes usar representaciones de lavanda, girasoles o amapolas. Los cuadros con motivos especialmente envejecidos, que imiten a fotografías ligeramente descoloridas o pinturas antiguas, son muy populares.
Las decoraciones de pared que imitan cuadros al óleo son una propuesta para todos los amantes de los interiores decorados clásicamente. Dado que las naturalezas muertas son un motivo pictórico conocido en el arte, es una idea comprobada. Los cuadros que representan flores en un jarrón serán ideales tanto para el salón como para el dormitorio, pero también los recomendamos para el comedor. Este elemento diversificará el espacio y hará que obtengas un hermoso espacio para comidas familiares. Vale la pena agregar en cuántas variantes están disponibles estos cuadros. Flores en jarrón pueden representarse de manera tradicional, pero también hay representaciones de cuadros en estilo moderno, que se caracterizan por su expresión y colores intensos. Este cuadro con flores puede representar ramos de elegantes rosas, pero también de amapolas, margaritas o tulipanes. La amplia selección de motivos te permite jugar con los colores en la decoración, eligiendo accesorios discretos o llamativos.
A los amantes de los arreglos modernos les recomendamos acentos decorativos minimalistas. El motivo no tiene que estar lleno de colores para atraer la atención. Al contrario. Puedes inspirarte en la filosofía "less is more" y optar, por ejemplo, por una composición en estilo line art que represente una planta creada con una sola línea hábilmente trazada. Es una propuesta ideal para interiores acogedores: para el pasillo, la cocina o el baño, ya que no sobrecargarás la decoración. El estilo minimalista también caracteriza algunos acuarelados cuadros. Flores modernos pintados con acuarelas se convertirán en un elemento discreto en la decoración, especialmente cuando se expongan sobre un fondo claro. Lo mejor es que la composición esté llena de expresión, de esta manera llamará la atención a pesar de su composición minimalista.
El dúo ideal es la combinación de motivos florales con una paleta de colores en blanco y negro. Tales acentos decorativos se caracterizan por su elegancia atemporal. Su ventaja es que se adaptan a diferentes arreglos: tanto modernos como tradicionales. De esta manera, puedes decorar una oficina industrial o un dormitorio en estilo retro. Vale la pena señalar que tales cuadros no solo funcionarán en el hogar. Cuadros flores en marcos en forma de fotos o gráficos en blanco y negro también serán adecuados para espacios comerciales. Puedes decorar con ellos las paredes de vestíbulos de hoteles, gabinetes de belleza y peluquería, así como cafeterías o restaurantes. En esta versión, ofrecemos tanto flores exóticas como silvestres. El mejor efecto se obtiene cuando el motivo se adapta al estilo del lugar decorado. En el caso de una habitación grande, recomendamos elegir varios cuadros que combinen entre sí para crear una gallery wall.
Una decoración de pared puede cambiar completamente la decoración existente no sólo cuando muestra un motivo distintivo, sino también cuando es de gran formato. Si vas a decorar una habitación espaciosa, elige una propuesta como los polípticos florales, es decir, composiciones formadas por varios lienzos que se cuelgan uno al lado del otro para crear un motivo completo. En nuestra colección encontrarás atractivos gráficos, ilustraciones coloridas, fotografías macro y paisajes pintorescos con prados, campos de lavanda y tulipanes. Estas decoraciones, que se convierten en el rasgo dominante de la habitación, le darán un nuevo aspecto. Para una oficina en casa, un cuadro con flores en tonos verdes, creciendo entre hojas exuberantes se verá genial. De esta manera, introducirá en su lugar de trabajo una buena dosis de naturaleza relajante y un motivo decorativo elegante y atemporal en forma de motivos florales.