Cuadros según categorías - Flores • Pinturas para la pared

Cuadros flores son decoraciones de pared extremadamente universales, un acento floral que usarás con éxito en diseños clásicos, rústicos y eclécticos. Las rosas majestuosas serán una hermosa decoración interior, adornadas con un estilo glamuroso y los acentos florales de lavanda se presentarán maravillosamente en combinación con accesorios alusivos a la Provenza. Cuadros con flores aportarán gracia, encanto y delicadeza al espacio, darán a la habitación una extraordinaria peculiaridad. Entre los diversos diseños podemos distinguir lirios y orquídeas etéreas, rosas románticas y alegres girasoles: las flores darán calidez a su espacio y proporcionarán al interior un aspecto acogedor y delicado.

Cuadro flores y hojas monstera

Cuadro flores y hojas monstera

En salones decorados a la última moda no puede faltar algún detalle decorativo relacionado con la planta monstera.
Cuadro flores vintage

Cuadro flores vintage

Un cuadro con la impresión de unas flores al estilo vintage será una perfecta e interesante decoración tanto para el salón como para la habitación de invitados.
547 cuadros
Cuadro plantas de primavera

Cuadro plantas de primavera

Los colores de la primavera consiguen dar optimismo y alegría en nuestro espacio interior. Este tipo de cuadros quedarán perfectos en los salones eco.
Cuadro flores shabby chic

Cuadro flores shabby chic

Un motivo con flores es un elemento importante en el estilo de la corriente shabby chic. Un cuadro con un ramo de flores marca el carácter de un espacio interior.
Cuadro flores y mariposas

Cuadro flores y mariposas

Un estilo romántico va a presentarse aún mejor cuando dentro de un espacio interior se encuentra un cuadro con un prado florecido.
Cuadros con suculentas para el salón

Cuadros con suculentas para el salón

Unos cuadros con suculentas serán una manera perfecta de rellenar un salón de un amante de los cactus. Además hará más vivo un interior severo.
Cuadros flores pastel

Cuadros flores pastel

Los cuadros con flores, de una forma sutil, resaltarán en una decoración de salón minimalista, aportándole ante todo color.
Cuadro flores acuarela

Cuadro flores acuarela

Un cuadro es la decoración más popular para una casa. Un motivo con flores inspirado en una pintura completará cualquier estilo.
Cuadros rosa clásica

Cuadros rosa clásica

Un cuadro con rosas quedará bien en cualquier espacio interior, sin influir qué estilo se vaya a utilizar para decorar.
Cuadros de flores exóticas

Cuadros de flores exóticas

Un motivo con flores exóticas quedará perfectamente bien en espacios interiores donde se usen pinturas naturales.
Cuadro flores negras

Cuadro flores negras

Para las personas interesadas en usar pocos colores, recomendamos los cuadros con flores negras.
Cuadro rosas florecidas

Cuadro rosas florecidas

Un cuadro con rosas es una decoración propuesta para la habitación de los niños o de los adolescentes.

 

Cuadros con flores en el diseño del salón

Los cuadros de flores resultarán perfectamente como decoraciones en una sala de estar decorada tradicionalmente, cuya base está compuesta de colores tenues, madera y detalles florales. Usando un detalle característico y delicado, darás vida a la habitación con un aspecto más atractivo. En la sala de estar, serán un éxito unos cuadros con flores, por ejemplo, una orquídea, sería un hermoso escenario de interiores minimalistas cuya base es de accesorios con perfiles geométricos y materiales naturales.

El diseño clásico ganará un carácter sofisticado si usas acentos florales en forma de imágenes llamativas de tulipanes en tonos blanco, rojo o rosa para decorar el espacio. Al usar estos cuadros, mostrarás decoraciones sutiles: motivos florales, detalles en vidrio y elementos de la decoración, inspirados en un jardín floreciente. En una sala elegantemente decorada y arreglada, las decoraciones florales funcionarán perfectamente: le dan a la habitación un aspecto extremadamente delicado y elegante. Una rústica sala de estar puedes embellecerla con cuadros de flores rojas, por ejemplo, una composición con acianos y amapolas.

Acentos florales en una habitación romántica

Los cuadros flores serán un escenario maravilloso para un dormitorio romántico, que consiste en muebles de madera tallada, decoraciones sofisticadas y materiales livianos. Un dormitorio delicado y femenino se convertirá en un lugar increíblemente acogedor, si lo decoras con un característico y al mismo tiempo sofisticado cuadro de flores rosas. En un espacio luminoso y de colores pasteles, recomendamos el uso de pétalos blancos y rosados: darán como resultado una decoración elegante y no dominarán el diseño por completo.

En nuestra colección encontrarás maravillosas composiciones de una variedad de plantas, desde rosas blancas a composiciones de prados. Los cuadros flores silvestres se verán maravillosamente en el dormitorio, diseñados en un ambiente vintage, romántico y estilizado inspirados en el pasado. En el interior, inspirado en la estilística retro, puedes usar con éxito las decoraciones de pared con lavanda y girasoles y los gráficos con flores en un florero.

Cuadros de flores en interiores

Los cuadros ramos de flores es una propuesta para los amantes de los clásicos. Las decoraciones universales aportarán color, fantasía y calidez al interior. Funcionan perfectamente en una habitación tradicionalmente organizada y acabada. Una composición colorida y alegre se utilizará con éxito en el comedor: el detalle animará el espacio y le dará un aspecto más atractivo. Los cuadros resultarán excelentes para embellecer un mobiliario de madera: una mesa y sillas y varios accesorios coloridos y florales para interiores. Recomendamos no sobrecargar el interior con baratijas, sino que solo acentúe delicadamente el carácter del espacio con el uso de los accesorios adecuados: tapetes, jarrones y cortinas.

Los cuadros ramos de flores se pueden encontrar en una variedad de versiones y colores, desde elegantes rosas, hasta composiciones de amapolas, margaritas y tulipanes. Gracias a esto, puedes jugar libremente con los colores en la decoración: en nuestro catálogo encontrarás flores en intensos colores que contrastan y al mismo tiempo en tonos suaves y pasteles. Las decoraciones imitan cuadros al óleo: su uso es una solución alternativa y te permite minimizar gastos. Los detalles de pared harán que el espacio sea más atractivo y garantizará un entorno característico y estético. Los cuadros de flores al óleo son perfectos sobre una cómoda en el vestíbulo y como decoración para un sofá clásico en la sala de estar.

Cuadros con flores en habitaciones modernas

Si eres un fanático de las alternativas modernas, para la decoración de tus habitaciones, elige un tríptico de moda con flores, trae dinamismo al espacio y anima el interior minimalista. Nuestras decoraciones no son solo detalles de paredes que imitan la pintura al óleo, sino también cuadros de flores modernos. En nuestra colección encontrarás gráficos llamativos, plantas abstractas con enredaderas de fantasía y hojas ornamentales, así como composiciones sofisticadas en colores fuertes y saturados. Las decoraciones de pared darán un toque característico a un diseño industrial, minimalista y moderno - brinda calidez a la habitación y alegra la pared.