Nuestro cuadro con flores es una decoración de pared extremadamente universal, un acento floral que usarás con éxito en diseños clásicos, rústicos y eclécticos. Unas rosas majestuosas serán una hermosa decoración interior, decoradas con un estilo glamoroso, y unos detalles florales con lavanda se verán geniales en combinación con accesorios alusivos a la Provenza. Los cuadros en flores aportarán gracia al espacio y le darán a la habitación un carácter llamativo. Entre los diversos motivos podemos distinguir lirios y orquídeas etéreas, rosas románticas y alegres girasoles, mientras que unos gráficos con flores del campo darán calidez al espacio y proporcionarán al interior un aspecto sutil y acogedor.
Unos hermosos cuadros de flores son perfectos para decorar las paredes en una sala de estar amueblada tradicionalmente que se base en colores suaves, la madera y unos acentos florales. El uso de un detalle claro y delicado dará vida a una habitación y un aspecto más atractivo. En la sala de estar, será un éxito, por ej. unas decoraciones de pared con una orquídea, la cual será un hermoso escenario para interiores minimalistas, basada en accesorios con perfiles geométricos y materiales naturales.
Un diseño clásico ganará un carácter sutil si usas acentos como unos impresionantes tulipanes en tonos de blanco, rojo o rosa para decorar tu espacio. Nuestros cuadros flores muestran decoraciones interiores sutiles: motivos sutiles, acentos de vidrio y elementos de decoración, inspirados en un jardín floreciente. En una sala de estar elegantemente decorada, tales decoraciones serán perfectas: le dan a la habitación un aspecto increíblemente delicado y elegante. Puedes embellecer una sala de estar rústica utilizando otros flores cuadros con acianos o amapolas, los cuales resultarán perfectos.
Las decoraciones florales serán un excelente escenario para un espacio romántico en un dormitorio, que se base en muebles de madera tallada, decoraciones sofisticadas y materiales etéreos. Un dormitorio femenino y sutil se convertirá en un lugar increíblemente acogedor si lo decoras con un motivo de rosas original y al mismo tiempo exquisito. En un ambiente claro y en colores pastel, recomendamos usar pétalos blancos y rosados: serán una decoración elegante y no dominarán por completo la decoración.
En esta categoría encontrarás maravillosas composiciones de una variedad de plantas, desde rosas blancas hasta composiciones de prados. Nuestros cuadros de flores en el campo se verán geniales en una habitación decorada en un ambiente vintage. En un interior inspirado en estilo retro, puedes utilizar con éxito un cuadro con flores de lavanda o un tema con girasoles.
Las decoraciones de paredes que imitan a pinturas al óleo son una propuesta para todos los aficionados a los clásicos. Las decoraciones universales aportarán color y calidez a tu interior. Unas imágenes de flores en un jarrón se lucirán de maravilla en una habitación tradicionalmente decorada. Una composición colorida y alegre se verá genial en el comedor: los detalles darán vida al espacio y al mismo tiempo un aspecto más atractivo. Los cuadros flores en un jarrón, armonizarán con muebles de madera, una mesa y sillas, así como varios accesorios interiores coloridos.
Un cuadro con flores en ramos artísticos se pueden encontrar en una variedad de versiones y colores, desde elegantes rosas, hasta composiciones de amapolas, margaritas y tulipanes. Gracias a esto, puedes jugar libremente con los colores en la decoración: en nuestro surtido catálogo encontrarás flores en colores intensos, contrastantes y en delicados tonos pastel.
Si eres un amante de las propuestas decorativas modernas, elige trípticos de moda para decorar tu apartamento, es decir, cuadros de tres partes que introducirán dinamismo al ambiente y darán vida a un interior minimalista. En nuestra colección encontrarás gráficos llamativos, plantas abstractas con vides elegantes y hojas ornamentadas, así como composiciones sofisticadas en colores fuertes y saturados. Las decoraciones de pared serán un acento distintivo en cualquier diseño: darán vida y calidez a la pared de tu habitación.