Fotomurales según el espacio interior - Salón

El corazón tanto de una casa pequeña como de una casa amplia es siempre el salón. Es aquí donde pasamos las tardes después del trabajo, nos relajamos por las noches con una buena película o disfrutamos durante las fiestas y fechas importantes con nuestros familiares. La decoración de esta parte de la casa no solo tiene que ser funcional sino también efectiva. La amplia y  variada oferta de modelos con la que contamos: panorámicas de ciudades, paisajes, dibujos abstractos, como también nuestros fotomurales para salón que de forma óptica amplían nuestra habitación. Hay que recordar que al elegir un fotomural para el salón con un motivo universal conseguiremos darle a nuestro espacio interior una gran belleza y un nuevo carácter que no se pasa de moda. Los fotomurales de moda para el salón puede ser que rápidamente nos aburran - por esto es mejor confiar en los gustos propios.
138 fotomurales

Un abstracto fotomural con una panorámica de una ciudad de noche es una ideal proposición para todos los admiradores de decoraciones industriales y oscuras. Un clásico motivo de ciudad con un moderno enfoque será un fuerte elemento de decoración para la pared.

Un fotomural con lavanda en escala macro es uno de los más bonitos acentos para un fotomural en un salón.  No solo concede al espacio interior un colorido único pero también le da el clima de una ciudad de Provenza.

 

Fotomurales para salón, con solo dos pasos conseguirás tener un espacio interior bonito y único

Al ponerse a ver todos los fotomurales para pared que hay disponibles en internet es posible acabar con un gran dolor de cabeza. La cantidad de tipos y motivos es tan inmenso que es muy fácil volverse loco. Para no equivocarse e ir a ciegas a la hora de elegir un fotomural para el salón es recomendable dirigirse por estas dos reglas básicas: Los parámetros de la habitación y nuestros gustos estéticos. Gracias a esto la habitación conseguirá una belleza práctica y para mucho tiempo.

PASO 1. CONFÍA EN TI MISMO. Los fotomurales de moda para el salón pueden siempre tentarnos, pero hay que recordar que la moda de un modelo o estilo llega tan rápido como se va posteriormente. Si no somos amantes de lo abstracto o de las figuras geométricas no compremos un mural así solo porque se esté recomendando en todas las revistas especializadas en decoración interior. Confía en tus gustos y consigue uno de los fotomurales para el salón que te guste más, sin pensar en si está de moda o no. Solo, de esta manera, estarás seguro de que has elegido un modelo que no te cansará, y cada día estarás encantado al verlo, como si fuera la primera vez.

PASO 2. SÉ PRÁCTICO. Tenemos que recordar que al decidirnos sobre un concreto modelo de los fotomurales para salón disponibles, deberíamos primero conocer los parámetros de nuestro espacio interior - ante todo las medidas y la cantidad de horas de luz al día que tiene nuestra habitación. En los espacios no muy grandes no suelen quedar bien los colores oscuros ya que puede hacerlos aún más pequeños. En el caso de un espacio pequeño y acogedor es recomendable elegir fotomurales para el salón con una decoración en colores claros, colores que iluminen. Son realmente buenos, en estos casos, los fotomurales para el salón 3d, gracias a estas impresiones, el salón parecerá mucho más grande. Por otro lado, en las habitaciones oscuras deberíamos colocar un fotomural sobre la pared iluminado por el sol, con una panorámica de una ciudad, unos energéticos colores de un paisaje o un modelo abstracto con colores claros.

Estilo urbano - fotomurales de salón 3d de ciudad

Si eres un amante de la vida en las grandes ciudades, te encantan los panoramas de las grandes metrópolis y no te imaginas un cielo de noche sin aviones volando y rascacielos, los fotomurales para salón y la decoración de ciudad son ideales para ti. Te dejará impresionado una vista en altura de Nueva York, París o Londres, será una decoración con estilo y a la vez universal tanto en espacios con estilo minimalista como industriales. Además, los fotomurales amplios para el salón, que muestran una panorámica de una ciudad a vista de pájaro, consiguen dar un efecto de profundidad, gracias al cual, hasta los salones más pequeños parecerán más grandes de lo que realmente son.

Si disponemos de una habitación amplia y bien iluminada, una proposición curiosa será un fotomural para la pared con vistas de una ciudad de noche. Un cielo azul oscuro y el resplandor de miles de luces crean una impresionante composición que avivará incluso una minimalista decoración en cualquier espacio interior.

Fotomurales para salón en un estilo rústico

Si quieres alejarte del ajetreo de las ciudades y ante todo deseas la tranquilidad y la belleza de la naturaleza, te proponemos siempre los fotomurales para salón de moda con un paisaje, flores y animales. Los modelos quedarán perfectamente bien en los salones con un ambiente rústico, donde predominan los muebles de madera en colores naturales, flores de diseño y adornos de mimbre. Las montañas, los prados, las cataratas, el mar o los bosques son solo algunas proposiciones de nuestra amplia oferta disponible en nuestra tienda. Y si eres un amante de los animales, con total seguridad te encantarán los fotomurales para el salón 3d con un majestuoso caballo al galope.

Fotomurales de salón modernos, es decir abstractos en el punto de mira

Si buscas una inspiración original y que no se pase de moda, alguno de nuestros modernos fotomurales para salón presentando una figura geométrica o algunas formas abstractas serán una ideal idea. Una composición cubista, como una mancha o una figura que haga un efecto óptico serán unas perfectas decoraciones tanto para espacios interiores modernos como minimalistas. Los fotomurales para el salón quedan bien también en el caso de una pequeña pero acogedora habitación. Una habitación no muy grande podemos fácilmente ampliarla, colocando un tapete con un modelo geométrico 3d, que creará un efecto óptico haciendo el espacio más amplio de lo que es.