Fotomurales según el espacio interior - Salón

El salón es un espacio especial en cada hogar. Desempeña el papel de una habitación representativa donde normalmente recibimos a los invitados, pasamos mucho tiempo con la familia y nos relajamos después de un día de trabajo, es por eso que vale la pena cuidar su estética. Un fotomural para el salón te ayudará en ello. En este tipo de habitación encajarán distintos tipos de diseños - puedes elegir un bello paisaje, arquitectura moderna, una textura interesante o un dibujo encantador. Piensa que efecto quieres conseguir y elige el fotomural adecuado. Los diseños myloview proporcionarán a tu salón un carácter irrepetible, reflejando el gusto de sus propietarios. En nuestra tienda ofrecemos también indénticos diseños elaborados en forma de cuadros tradicionales, pósters o vinilos.

110 fotomurales

Un abstracto fotomural con una panorámica de una ciudad de noche es una ideal proposición para todos los admiradores de decoraciones industriales y oscuras. Un clásico motivo de ciudad con un moderno enfoque será un fuerte elemento de decoración para la pared.

Un fotomural con lavanda en escala macro es uno de los más bonitos acentos para un fotomural en un salón.  No solo concede al espacio interior un colorido único pero también le da el clima de una ciudad de Provenza.