El ruido del motor, el chirrido de los neumáticos, la sensación de libertad que da la velocidad, eso es todo lo que amamos de los autos. Y no importa si conducimos un Trabant o un Audi nuevo. Para los entusiastas del automovilismo, lo que cuenta es el placer del bricolaje bajo el capó y la alegría de cada minuto que pasas detrás del volante. Es para personas como tú, que hemos preparado maravillosos fotomurales coches - decoraciones de pared que transformarán cada habitación en un verdadero paraíso del motor. Si un sonido constante del motor es un bálsamo para tus oídos, los fotomurales de coches serán un placer para tus ojos. ¡Así que ponte al volante de tu amada máquina con nosotros y vayamos juntos a la aventura!
Las imágenes para pared con motivos automotrices son decoraciones que recientemente han ganado considerable popularidad. No hay nada extraño en esto, porque todo lo que está asociado con la aventura, la velocidad y el estilo de vida activo es aceptado con entusiasmo. La sociedad del siglo XXI está tratando de abandonar la pasividad en favor de descubrir constantemente cosas nuevas. No aceptamos el tedio y una noche que pasamos en el sofá frente al televisor es menos interesante. En relación a lo antes descrito, algo tan simple como los fotomurales de coches puede convertirse en un símbolo para nosotros: un signo de actividad, una negación a la mediocridad.
El mismo Filippo Tommaso Marinetti, un artista que quería liberar al arte de las cadenas de la previsibilidad, hizo una observación similar, creando una tendencia con el nombre significativo de "futurismo". En su manifiesto futurismo, entre otros sostiene: Declaramos que la magnificencia del mundo se ha enriquecido con una nueva belleza: ¡la belleza de la velocidad! Un automóvil de carreras con su caja adornada con enormes tuberías como serpientes con un aliento de fuego...un automóvil rugiente que parece correr alrededor del cinturón de una ametralladora es más hermoso que el Nike de Samotracia. Un coche no es solo una máquina llena de válvulas y conexiones complicadas, sino, sobre todo, un vehículo de especial importancia: no solo proporciona impresiones estéticas, sino que también nos transfiere al lugar deseado cuándo y cómo queremos. ¡Qué limitados estaríamos si no fuera por los coches! Entonces, mirémoslos desde una perspectiva más amplia y hagámoslos un símbolo de nuestro propio manifiesto: una rebelión contra un estilo de vida predecible.
Un fotomural con un coche que se adapta a todo tipo de interiores. En la tienda Myloview encontrarás una gran selección de diseños con este motivo, gracias a los cuales se adaptan a:
Si deseas mostrar al mundo tu pasión por la motorización, la mejor opción es colgar un fotomural coche en la sala de estar, la habitación que es el corazón de la casa. Si optas por una decoración de pared tan "audaz", ciertamente no tendrás una reacción indiferente de tus invitados. Dependiendo de los coches que prefieras en tu pared, se pueden crear fotomurales modernos o de estilo retro con un volkswagen escarabajo. ¿O tal vez tienes alguna marca favorita de coches? En este caso, la sala de estar puede ser una "entrada" en la propuesta del automóvil.
Los gráficos con medios de transporte son una excelente propuesta también para los miembros más jóvenes del hogar. La habitación para niños, que estará decorada con fotomurales de coches, puede ser el lugar donde nace el sueño de ser un piloto o un mecánico. ¡Recuerda que incluso los elementos más pequeños del entorno pueden ser una inspiración para nuestros seres queridos y para nosotros mismos! El símbolo del automóvil como signo de actividad y lucha por la aventura se ajusta perfectamente al carácter de la naturaleza infantil y adolescente. La curiosidad de la vida y la imposibilidad de "sentarse" en el lugar tan típico de nuestros hijos, son rasgos que en el futuro pueden resultar en éxitos profesionales y personales. No analiciemos el entusiasmo de nuestros hijos, sino que avivemos a través de pequeños elementos de su entorno, como los fotomurales coches de carrera.
Los fotomurales coches también decorarán debidamente estos interiores, que a menudo olvidamos, por ejemplo, el recibidor y el pasillo. Mostremos a los invitados desde el umbral que nuestro apartamento es diferente a otros. Y si queremos obtener un "efecto wow" real, pensemos en poner gráficos con un coche en tu dormitorio. Sin embargo, no nos referimos al fotomural de una foto normal con el motivo de un vehículo sobre cuatro ruedas, sino a algo completamente único. Deja que tu fotomural decore tu dormitorio. El efecto tridimensional agregará un carácter mágico al interior, haciendo que no quieras dejarlo. La opción de este estilo también atraerá a tus hijos, por lo que puedes colocarlos fácilmente en su habitación. Fotomurales coches 3d es un accesorio poco convencional que alejará para siempre el aburrimiento de tu apartamento. Y de eso se trata.