Cuadros según categorías - Platos • Pinturas para la pared

Deliciosa y saludable, caliente o fría, colorida y refrescante o bien presentada y servida: La comida, ¿a quién no le encanta? Ya en la antigüedad, comer era más que una forma de alimentarse. Durante las fiestas, el papel más importante lo jugaron las mesas repletas de platos fantásticos, y los juerguistas se sentaron a su alrededor comiendo, bebiendo y hablando durante largas horas. Esta costumbre no ha cambiado hasta hoy, las fiestas todavía nos acompañan en circunstancias importantes, aunque pueden no ser tan suntuosas como en el pasado. Después de todo, la comida sigue siendo extremadamente importante en la vida social. Así que, si como a nosotros, te encanta cocinar y comer, ¡en tu hogar no puede faltar en una decoración temática única! Nuestros cuadros de comidas son maravillosos, hermosas decoraciones que ningún gourmet pasará con indiferencia. En Myloview lo tenemos todo: fruta colorida llena de energía, los platos principales más deliciosos, desayunos y cenas saludables y nutritivas con un toque de romanticismo. Los cuadros con comida son la mejor decoración para la cocina.

Cuadro comidas y hamburguesa

Cuadro comidas y hamburguesa

Si es una hamburguesa, ¡solo con los mejores agregados! Inspírate con nuestra propuesta de cuadro para cocina o comedor.
Cuadro comidas en estilo campestre

Cuadro comidas en estilo campestre

Un desayuno campestre siempre está asociado con la naturaleza y la salud. Un cuadro así es un gran accesorio en un interior, por ej en estilo rústico.
673 cuadros
Cuadro cereal saludable

Cuadro cereal saludable

Puedes encontrar propuestas de platos coloridos y nutritivos no solo en Internet, sino también en nuestros cuadros.
Cuadro comidas y panqueques

Cuadro comidas y panqueques

Este cuadro atraerá a todos los glotones. Agudizará las papilas gustativas y te permitirá comenzar mejor el día.
Cuadro desayuno en la sartén

Cuadro desayuno en la sartén

Los cuadros no siempre tienen que mostrar una naturaleza muerta o paisajes. Los que representan comida son igual de interesantes.
Cuadro mariscos

Cuadro mariscos

Entre nosotros hay muchos aficionados a la cocina mediterránea. Los mejillones del cuadro son un accesorio decorativo, por ej. en un estilo marino.
Cuadro comidas y pizza

Cuadro comidas y pizza

La pizza en acuarela es algo que hay que colocar en el apartamento de todo amante de la cocina italiana y del ambiente italiano.
Cuadro espagueti

Cuadro espagueti

No siempre es necesario colgar el cuadro en la pared, también se ve muy bien apoyado en él.
Cuadro ensalada de aguacate

Cuadro ensalada de aguacate

Un cuadro con comida se ve bien en una pared clara, por ejemplo, en el comedor o incluso en la sala de estar.
Cuadro comida y mejillones

Cuadro comida y mejillones

Los mariscos sobre un fondo blanco combinan bien con una pared estilo wabi sabi. Complementarán la decoración de cualquier habitación.
Cuadro ensalada de fresas

Cuadro ensalada de fresas

¿Sabías que comer provoca la hormona de la felicidad? Un cuadro así seguramente evocará solo buenas asociaciones.
Cuadro comida en un plato

Cuadro comida en un plato

Una comida estéticamente dispuesta en un plato es solo una de las muchas decoraciones de pared que puedes encontrar en nuestro sitio web.

 

Cuadros de comidas: ¡mejorarán su estado de ánimo y estimularán su apetito! 

Por ejemplo, en Polonia se tiene la mala suerte de que la mayor parte del año es gris, frío y desagradable. El sol solo brilla durante unos pocos meses al año, y hay incluso menos días realmente cálidos y despejados. Entonces, ¿qué pueden hacer para darse un impulso? Por supuesto, la solución más confiable es pasar el tiempo en la cocina. Cocinar una variedad de platos, ya sean familiares o experimentales, no solo puede ser relajante, sino también muy estimulante. ¡No olvides que cocinar es un verdadero arte! Pero, pero… todo artista necesita inspiración, ¿verdad? Bueno, ¡unos hermosos cuadros con comida pueden ser tu musa!

Imagina que cuando cocinas, te inspira la idea del plato maravilloso de la foto. ¿O quizás ya lo has hecho y ahora te apetece algo más? ¡Cuanto más creativo, mejor! No hay razón para limitarse en la cocina, especialmente si tiene un ambiente frío de invierno afuera. También es necesario tener en cuenta que nuestros cuadros de comidas son eficaces para estimular el apetito. Un cuadro con una comida fotografiada artísticamente es una mini obra de arte tan significativa que incluso al más quisquilloso con la comida no le será indiferente. La excelente calidad de un cuadro combinado con colores saturados, marcos sofisticados y composiciones originales de ingredientes es algo que hará que los estómagos de los miembros del hogar empiecen a alborotarse. ¿Quizás ahora será más fácil animar a la familia a comer juntos en la mesa? 

Cuadros con comida - una cocina con un nuevo diseño 

¿Cómo decorar la cocina para que refleje mejor tu amor por la comida? Primero, elige un cuadro del plato que más te guste y luego intenta referirte a ese tema en todas partes. ¿Ejemplo? Si eres un amante de la cocina y la cultura japonesa, puedes colgar un cuadro de sushi en tu casa. ¡Gracias a esto, inmediatamente mostrarás al mundo una parte de ti mismo! Para que la decoración del interior de la cocina sea completa conviene cuidar otros elementos referentes a Japón. ¿Quizás un vinilo que represente una rama de cerezo en flor, el símbolo más reconocible de este país, sea el adecuado para ti?

¿O tal vez prefieres decorar una cocina con una isla larga y asientos en uno de sus lados, similar a los restaurantes de sushi? Recuerda que en una cocina de estilo japonés debe haber minimalismo: la ley y el orden es el segundo nombre de los japoneses. ¿Ves cuánta inspiración puedes obtener del tema de un solo plato? Puedes hacer lo mismo con otros platos en el papel principal. Por ejemplo, los cuadros con comida de la cocina tradicional polaca se verán geniales en el contexto de un interior de estilo rural. Imagínate cómo sería la vieja casa de madera de sus abuelos que vivieron en el campo durante generaciones. Una casa así está llena de vida, olores y sabores, y tu tarea es recrearla en tu propio rincón de la cocina. ¿No sería fascinante un juego así? Ahora sabes que los cuadros de comidas no tienen por qué ser solo "arte por arte", pueden jugar un rol muy importante, dando el tono apropiado a toda la decoración. 

Cuadros con comida para restaurante. ¡Sirve el interior con verdadero gusto! 

A la hora de pensar dónde encajarán más nuestros cuadros con motivos de platos, no debes olvidar que además de la cocina casera, el espacio perfecto para este fin también será ... ¡un restaurante! Los cuadros de comidas de Myloview son decoraciones de la más alta calidad, por lo que pueden colocarse con éxito en un lugar público. Gracias a estas decoraciones, el restaurante adquirirá un carácter elegante, especialmente si eliges un cuadro en forma de díptico o tríptico (es decir, gráficos divididos en varios fragmentos, después de juntarlos para formar un todo). Los cuadros de comidas se pueden colocar directamente en el comedor o, por ejemplo, sobre de la barra; es importante que se muestren correctamente y que combinen perfectamente con el interior del restaurante. ¡Demuestra a todos que el estilo gobierna tu lugar! Los cuadros con un tema de platos, aunque parezcan ordinarios a primera vista, son de hecho extremadamente elegantes y originales al mismo tiempo. No hay mejores decoraciones para los que aman la comida con todo su corazón.