Cuadros según el espacio interior - Habitación Infantil

Las habitaciones infantiles deben estar llenas de colores alegres, formas fantasiosas, diseños expresivos y fabulosos. ¿Cómo introducir en un espacio tenue una gama de colores y exponerla en una habitación acabada en tonos pastel? Los cuadros para niños resultan perfectos para este rol. En la colección de nuestra tienda en línea Myloview encontrarás una gran cantidad de motivos, desde flores hasta princesas, encantadores animales y coches de cuentos de hadas. Los cuadros para habitaciones infantiles darán calidez y un aspecto acogedor al interior. Entre nuestros diversos motivos, seguramente encontrarás un diseño de pared que realce el carácter del dormitorio decorado. Usando un delicado cuadro para niños sobre lienzo, traerás encanto y gracia al interior en un abrir y cerrar de ojos.

49 cuadros

 

Cuadros para decorar habitaciones infantiles en versión femenina

Para el acabado de un dormitorio femenino, el uso de colores rosa pastel, un suave púrpura y tonos crema resultan perfectos. Al usar de manera apropiada los cuadros para habitaciones infantiles, se mostrará el estilo y la gama de colores dominantes del interior. Un ambiente, que conste de accesorios de felpa, muebles aclarados y dulces detalles en colores suaves, se podrá embellecer con la ayuda de adornos de pared con motivos de corazones y estrellas. Unos detalles con flores le darán a la habitación una apariencia elegante, como por ejemplo, rosas sobre lienzo. En un interior de colores pastel se verán muy bien los Cupidos y personajes de cuentos de hadas de Disney. A los espacios luminosos dominados por vestidores clásicos, pisos de madera y accesorios delicados, como peluches de felpa, mantas y almohadas, le darán vida nuestros cuadros para habitación infantil con hermosos paisajes. Las decoraciones de pared con un paisaje de cuento de hadas en colores pastel darán a los muebles sencillos un ambiente un poco más sofisticado. Los mágicos cuadros fomentarán la imaginación y la sensación de seguridad y animarán a las niñas a leer cuentos de hadas. Para decorar un dormitorio femenino, también recomendamos cuadros con mariposas, las composiciones tiernas traerán fantasía y delicadeza a la habitación.

Motivos de cuentos de hadas en la habitación de un niño

Las decoraciones coloridas sobre lienzo se pueden utilizar también en el dormitorio de un niño; los detalles de las paredes aportarán color y expresión al interior creando un ambiente de cuento de hadas. El ambiente colorido será propicio para juegos creativos lejos del ordenador y la televisión teniendo un impacto positivo en la creatividad del niño. En la colección de nuestra tienda en línea Myloview.es, encontrarás animales de cuentos de hadas, como pandas, zorros, búhos, conejos y oseznos. Los personajes alegres de sus películas animadas favoritas aportarán encanto, calidez y energía positiva al interior. Para decorar las paredes de su habitación se pueden utilizar cuadros para niños tomadas del mundo de los dibujos animados de Disney, como por ejemplo, ilustraciones encantadoras de Winnie Pooh, el rey león o Peter Pan. Entre nuestros diversos motivos encontrarás de seguro un acento para la pared que se ajuste perfectamente a la decoración de la habitación.

En las habitaciones para niños mayores, recomendamos utilizar un cuadro fotográfico y para los aventureros y jóvenes amantes de los viajes, recomendamos elegir un mapamundi sobre lienzo para colgar en la pared.

Dormitorio de bebés con cuadros para habitaciones

Los cuadros para decorar habitaciones infantiles en colores tenues son perfectos para el diseño interior destinado a un bebé. Una decoración en colores pastel con la luna y las estrellas se verá hermosa sobre la cuna. Puedes decorar el ambiente con una decoración de pared con unos encantadores ángeles; las criaturas aladas crearán un aura única en la habitación. Entre los diversos motivos, podemos distinguir detalles que combinen perfectamente con las paredes claras de las habitaciones de los bebés, incluidas delicadas composiciones sobre lienzo con globos, rosas y coloridas mariposas. Las mariposas y los conejos en los cuadros para habitaciones infantiles embellecerán un interior clásico en un abrir y cerrar de ojos. Las decoraciones en las paredes resaltarán la belleza de los detalles de encaje, peluches de felpa y materiales suaves. En nuestra colección encontrarás motivos en una delicada gama de colores, los detalles en el color lavanda, pistacho brillante, rosa polvo y beige cálido, agregarán encanto al dormitorio del bebé.