Fotomurales según categorías - Mapa político

Hoy en el campo de nuestros intereses habrá un fotomural único. Sin duda, asociamos al mapa político con el aprendizaje y la ayuda didáctica de tiempos escolares, al mismo tiempo este acento cartográfico será útil no solo en un aula de clases. Un modelo efectivo puede combinar elementos de información y decoración. Dependiendo de cómo se vea el efecto, podemos colocarlo en un lugar completamente diferente. En una sala de estar de estilo retro, se verá perfecto un histórico fotomural mapa político de los tiempos de grandes descubrimientos geográficos. La versión minimalista atraerá al adolescente interesado en la política, mientras que un diseño muy detallado se verá genial en la sede de una compañía que brinde sus servicios en todo el mundo.

Fotomural mapa político vintage

Fotomural mapa político vintage

¡Ten el mundo entero a tu alcance! El mapa vintage armonizará en cualquier interior destacando su belleza oculta.
Fotomural mapa político: continentes

Fotomural mapa político: continentes

Si te encanta viajar, este fotomural será la decoración perfecta para ti. Ideal para la sala de estar o dormitorio.
82 fotomurales
Fotomural mapa de la Unión Europea

Fotomural mapa de la Unión Europea

En cafés o bibliotecas donde hay personas de diferentes países, vale la pena destacar el carácter internacional del lugar con el fotomural de un mapa.
Fotomural mapa político envejecido

Fotomural mapa político envejecido

Los mapas son el acento de moda en el diseño interior. Se ven bien no solo en la oficina, sino también en un salón o la habitación de un adolescente.
Fotomural mapa político detallado

Fotomural mapa político detallado

Gracias al colorido fotomural con un mapa, a tu hijo no solo le gustará aprender geografía, sino que también planificar vacaciones familiares contigo.
Fotomural mapa político de América

Fotomural mapa político de América

Para los fanáticos en explorar los rincones de América del Norte, hemos preparado un fotomural con el mapa político de esta región.
Fotomural mapa político de Australia

Fotomural mapa político de Australia

Los aficionados a Australia deben realzar su pasión con un elegante fotomural de un mapa. También se verá genial en interiores de negocios.
Fotomural mapa con contornos de paises

Fotomural mapa con contornos de paises

¿Te gustan los pequeños y largos viajes? Consigue una decoración que te ayude a planificar tus próximas vacaciones inolvidables.
Fotomural mapa político de las Américas

Fotomural mapa político de las Américas

Un mapa monocromático se verá muy bien en interiores minimalistas, especialmente en aquellos habitados por viajeros.
Fotomural con un mapa político

Fotomural con un mapa político

Un salón de clase de geografía sin un mapa resultará insólito. En lugar de los mapas tradicionales, es mejor elegir un fotomural que dé un efecto mucho mejor.
Fotomural mapa con países de la UE

Fotomural mapa con países de la UE

Si buscas una decoración que enfatice tu personalidad como viajero y trotamundo, usa nuestros fotomurales con un mapa de Europa.
Fotomural mapa político retro de EE. UU.

Fotomural mapa político retro de EE. UU.

Un viaje a Estados Unidos es el sueño de muchas personas. Si también estás en esa lista, asegúrate de decorar tu pared con un mapa retro.

 

Fotomural mapa político en un salón retro

En los tiempos modernos, estamos muy contentos de romper las reglas que siempre han estado en vigor, introducimos nuevos acentos en los vestidos clásicos y en cuanto al diseño de interiores no tememos alcanzar el eclecticismo controlado. Por eso queremos proponer una decoración de estilo antiguo: el fotomural histórico. Fotomural mapa político no tiene que representar la situación actual del siglo XXI. En nuestra oferta hay motivos que nos permitirán pasar de tiempos antiguos a medievales o renacentistas.

¿En qué decoración se verá bien este acento? Ciertamente en una sala de estar de estilo retro pero, ¿qué significa esto? ¿Tenemos que tener antigüedades caras, baratijas auténticas de un período determinado o una alfombra tejida a mano de doscientos años en el suelo? Por supuesto que no, alcanzaremos el efecto vintage introduciendo solo algunos elementos. El diseño todavía puede ser ligero y llevar las características de la modernidad. La representación de un mapa antiguo en la pared, una lámpara de pie con una pantalla con flecos decorativos, una cómoda estilizada para un reloj histórico y espectacular con péndulo en la pared son solo un puñado de ideas y podemos elegir los muebles y el mobiliario que solo vienen a nuestra mente.

Recordemos que combinando hábilmente un diseño moderno con toques vintage, crearemos un interior altamente efectivo que se caracterizará por un carácter atemporal.

Didáctico fotomural mapa político del mundo para una escuela

¿Armonizará tal fotomural en la escuela? El mapa político del mundo es uno de los elementos básicos entre los materiales didácticos en las clases de geografía. Sin embargo, estamos acostumbrados a la versión enrollada y plegable, utilizada solo dos o tal vez tres veces en el año escolar cuando es dictada por la materia del libro de texto. Mientras tanto, el conocimiento de los países del mundo, con quienes mantienen límites y cuáles son sus capitales, son algunos de los datos más importantes que aprendemos en las clases de geografía. Para que los estudiantes puedan memorizar los límites y asimilar estos datos clave de la mejor manera, vale la pena tener un mapa de este tipo frente a sus ojos todo el tiempo. En lugar de la versión clásica, escojamos un fotomural. Ideal sería, que se caracterice por colores enérgicos que no solo atraigan la atención de los estudiantes, sino que también diversifiquen la decoración monótona de la clase. Para un lugar así, vale la pena elegir un fotomural de látex que sea duradero, resistente a los rayos UV, y que se pueda eliminar la suciedad con un paño húmedo y un producto de limpieza delicado.

Corporativo: fotomural mapa político y mapa de contactos en la oficina

Para muchos esto puede ser una sorpresa, pero este fotomural servirá también para una oficina. El mapa político, sin embargo, tendría sentido en nuestra opinión, colocarlo en la sede de una empresa de este tipo cuyo negocio se base en contactos internacionales. Se puede tratar de proporcionar soluciones de IT, transporte, comercio o telefonía móvil; cualquier industria que supere las fronteras de un país será buena. Según el alcance de los servicios de la empresa, nos podemos decidir a representar a todo el mundo o solo un continente específico. El mapa, que representa el alcance de la actividad de la empresa, se puede encontrar en la oficina del director, el presidente o vicepresidente, pero impresionará ampliamente en un lugar donde sea visible para todos. Pegado en un vestíbulo o en una recepción, se convertirá en un acento decorativo extremadamente atractivo.

Aficiones en un fotomural mapa político en la habitación de un adolescente

¿Es una buena idea tener una decoración geográfica en un diseño juvenil? El fotomural mapa político parece encajar mucho más en la decoración de una escuela que en la habitación de un adolescente; todo depende de lo que le interese al joven. Hoy en día, los estudios relacionados a los negocios, la economía y las ciencias políticas son muy populares. Si a nivel de secundaria o preparatoria, nuestro hijo tiene intereses específicos y planes para el futuro, al decorar su habitación podemos inspirarnos en ello. Una imagen del globo terráqueo con países marcados no será para él una ayuda didáctica aburrida que se asemeje a una clase en la escuela, sino una fuente de inspiración para desarrollar sus pasiones y esforzarse por lograr sus sueños a toda costa.