Pósters según categorías - Verduras

Un póster con verduras atraerá especialmente a los amantes de los acentos coloridos en el diseño de interiores y los regalos de la naturaleza en el menú diario. Un sabroso accesorio realzará nuestro compromiso con una dieta saludable y acentuará el carácter de una cocina decorada en una variedad de estilos. Un motivo informal será una decoración perfecta para habitaciones decoradas en el espíritu de la tradición y en línea con las tendencias modernas. Entre las propuestas de la marca Myloview, un póster adecuado, como unas verduras atraerán a los seguidores de los interiores cálidos y acogedores, así como a los admiradores del minimalismo.

 

59 pósters

 

Un póster sabroso: las verduras como decoración en interiores de cocinas 

El motivo de las verduras tiene un uso universal en el espacio de los hogares, resalta perfectamente el carácter de la habitación y nos alienta a comer de manera saludable. Un póster que represente unas delicadezas coloridas funciona muy bien tanto en espacios monocromáticos que queramos revivir como en interiores clásicos, a los cuales queramos dar calidez con un acento agradable. A continuación presentamos algunas inspiraciones sobre cómo puede usarse este tipo póster. Las verduras son una decoración perfecta para una cocina.
  • ILUSTRACIÓN COLORIDA Una decoración ilustrada atraerá a quienes aprecien los acentos coloridos en la decoración. Tal edición de una composición con verduras se verá bien en un entorno de muebles lisos y claros y accesorios tomados del estilo escandinavo. Vale la pena enmarcar un póster con verduras y colgarlo en una cocina monocromática y moderna, revivirá y refrescará la decoración, dándole un poco de color. Esta ilustración agregará a un estilo aparentemente frío, calidez y hará que el interior sea más atractivo, basado en superficies de madera.

  • GRÁFICO EN SOMBRAS DE UN ARCO IRIS Las verduras en una versión gráfica se pueden utilizar para decorar interiores decorados en un estilo modernista. De esta manera, una cocina moderna obtendrá un acento distintivo, por lo que valdrá la pena elegir este póster. Las verduras en la mesa de la cocina serán una decoración colorida de la pared, darán color y expresión al espacio y alentarán a toda la familia a comer de modo saludable. Los gráficos se pueden utilizar en una pared vacía, armonizarán estéticamente en un espacio dominado por muebles geométricos y simples y detalles contrastantes tomados del diseño moderno.
  • PÓSTER DE ESTILO RETRO, o sea, un estilizado póster - verduras se verán bien en cocinas rústicas inspiradas en una época pasada. Una decoración de pared de estilo retro creará una atmósfera única en el ambiente y realzará el carácter de una decoración, que se base en muebles de madera tallados, accesorios con matices semánticos y platos en colores pastel con un diseño ligeramente dulce. Un póster será perfecto aquí. Las verduras y frutas estilizadas como un viejo anuncio serán el escenario impresionante para el interior de una cocina, también serán perfectas para decorar restaurantes románticos y locales no convencionales en los cuales se sirva comida saludable. 

Un póster que nos anime a comer verduras y frutas: una decoración interior motivadora 

Un póster no solo puede servir como decoración, sino que también será una gran motivación para superar malos hábitos y elegir alimentos saludables y sabrosos. En la colección Myloview, encontrarás encuadres que representen deliciosos platos vegetarianos y vegetales, tendrán un efecto positivo en el apetito y te motivarán a seguir la dieta indicada. Un acento alegre encontrará audiencia entre niños y adultos, lo que hará que toda la familia cambie sus hábitos alimenticios. Un póster que te alienta a comer verduras y frutas también puede usarse como un regalo para un ser querido, lo motivará a cuidar su salud y comer comidas sanas. Unas fotografías con vegetales rodeados de hierbas y gráficos con unos originales cuadros con motivos verdes son perfectas para este propósito. Tal accesorio se puede utilizar colgado en la pared o de pie, haciendo que la cocina sea el lugar propicio para un estilo de vida saludable.