Fotomurales según el espacio interior - Habitación Infantil

El color que elijamos y la manera de diseñar la habitación de nuestro chiquitín puede influir de una manera importante en su estado de ánimo. ¿Cómo conseguir que el niño se sienta bien en su pequeño reino? ¡Los coloridos fotomurales para niños son una manera moderna y rápida de transformar la habitación de nuestro niño en un mundo verdaderamente fabuloso! Tanto los fotomurales como los pósters, cuadros y vinilos con sus personajes favoritos de dibujos animados, nubes de colores o animales graciosos, te premiritán crear un lugar único y de ensueño para tu hijo.

Fotomural perro de dibujos animados

Fotomural perro de dibujos animados

El fotomural con un perro gracioso será un complemento interesante para la habitación de un niño, ¡especialmente a uno que ama a los animales!
Fotomural infantil con llamas

Fotomural infantil con llamas

¡Garantizamos que un fotomural con llamas traerá una sonrisa al rostro de tu niño y él se lo presentará a sus amigos con orgullo!
101 fotomurales
Fotomural para niños flamencos

Fotomural para niños flamencos

Un delicado motivo con flamencos atraerá no solo a las niñas pequeñas, sino también a las mayores.
Fotomural abstracción estampada

Fotomural abstracción estampada

Las habitaciones de los niños deben ser coloridas y alegres. Este efecto se logrará gracias a nuestro fotomural estampado.
Fotomural habitación para niños nubes

Fotomural habitación para niños nubes

En la pared de la habitación de un niño decorado en un estilo minimalista, se puede colocar un fotomural con nubes azules.
Fotomural infantil con animales

Fotomural infantil con animales

En una habitación infantil, no pueden faltar los temas de cuentos de hadas, un fotomural con animales que hará que el interior se vea acogedor.
Fotomural habitación de niño pony

Fotomural habitación de niño pony

Dicho fotomural debe estar en una de las paredes del interior de la habitación de los niños. Las superficies restantes debemos cubrirlas con un color uniforme.
Fotomural habitación infantil búhos

Fotomural habitación infantil búhos

Fotomural con búhos llenará el interior con delicados colores, se verá mejor en una habitación decorada en una tendencia escandinava.
Fotomural árboles geométricos

Fotomural árboles geométricos

Un fotomural con árboles geométricos se verá muy bien tanto en la habitación de un niño como en el aula de un jardín de infancia.
Fotomural pandas

Fotomural pandas

Al amueblar una habitación para niños, no olvidemos qué es lo que le gustaría a él por encima de todo, fotomural con pandas no te decepcionará!
Fotomural diseño abstracto

Fotomural diseño abstracto

Un fotomural con un diseño abstracto complementará el espacio de la habitación del niño aportando colores y calidez.
Fotomural blanco y negro

Fotomural blanco y negro

El diseño blanco y negro será una decoración perfecta para interiores minimalistas o en un estilo escandinavo.

 

El juego de la gallinita ciega, es decir un fotomural para la habitación de los niños

Parece que no hay nada más fácil que elegir un fotomural para niños pero, sin embargo, es un verdadero reto para todos los padres. La gran variedad de colores y los diferentes diseños hacen que uno pueda llegar a marearse antes de encontrar lo que busca. Y aunque la mayoría de los murales nos parecen atractivos, resultándonos más llamativos los ositos de peluche o los peligrosos piratas, está claro que la compra de este fotomural no nos será nada fácil. Para hacéroslo mucho más cómodo y conseguir el mejor motivo decorativo para el niño, os recomendamos que sigáis nuestros consejos.

  • Primero decir que muchas veces no valoramos lo suficiente la opinión estética que puede darnos nuestro niño. Hablando claro - Pensamos que es muy exigente y no sabe bien. Los fotomurales para niños con dinosaurios, no gusta a cada uno de nuestros pequeños como tampoco una encantadora princesa atrae a todas nuestras pequeñas princesas. Por eso, antes de empezar a buscar un modelo concreto, habla con tus niños sobre sus gustos para así tener una idea más concreta de qué tipo fotomural debemos buscar.

  • Segundo, tenemos que tener en cuenta que los niños crecen muy rápidamente. Los fotomurales para niños con Mickey Mouse pueden en este momento impresionar y maravillar a nuestro pequeño pero dentro de medio año resulta que el modelo es ya demasiado infantil. Teniendo esto en cuenta, es recomendable buscar un fotomural 3d porque en este tipo de formatos, un dibujo universal no consiguirá aburrir tan rápidamente a nuestros hijos.

  • Tercero, una buena práctica es buscar modelos que no solo sean bonitos pero también que sean prácticos para la decoración. Si a nuestro peque le interesa el deporte o la geografía, en el futuro quiere ser veterinario o astronauta, un fotomural para niños 3d que refleje los deseos de nuestros hijos será siempre una ideal elección que no se pasará tan fácil de moda.

El dedo en el mapa, es decir unos bonitos y prácticos fotomurales para niños

Con toda seguridad, para muchos padres una proposición con fotomurales que representen mapas será una idea muy abstracta. Un tablero con un mapa hace recordar a casi todo el mundo, una pizarra de una escuela en la clase de geografía. Solo hace falta mirar en nuestra tienda los múltiples y diferentes modelos de fotomurales para niños con los que contamos, para verificar que un mapa del mundo puede ser una curiosa e interesante decoración. Un colorido y presentado país marcado por las ciudades más importantes, sus monumentos o también un continente recordando la forma de un origami japonés, son solo algunos ejemplos de nuestra amplia oferta. ¡La elección de un correcto modelo, con toda seguridad gustará a los amantes de la geografía, además les ayudará en su desarrollo!

Habitación a rayas: Un fotomural para niño universal

Una decoración curiosa que no se pasará tan fácil de moda, es la que se consigue con un fotomural que represente una textura o un diseño universal con rayas, puntos o líneas. La elección de murales con colores vivos y energéticos hace que, al contrario que los modelos aburridos y banales, contienen un carácter totalmente diferente. Unas manchas multicolores, rayas de neón o las líneas del arco iris quedarán bien tanto en las habitaciones para niños como para niñas. Su ventaja básica es que no se pasarán de moda: estos diseños no son ni solo infantiles ni tampoco se relacionan únicamente con algún cuento o película de dibujos animados de una época. De esta forma, para decorar la habitación con algún detalle más, solo es necesario poner algunas pegatinas o vinilos en los muebles.

Un sirena adorable o un pirata malo - fotomurales de cuento para niños

Cada niño pequeño tiene su personaje preferido sacado de los libros o de las películas vistas en familia. Puede ser un gracioso dinosaurio, una amigable sirenita o un oso de un bosque animado. Un fotomural con la imagen de su héroe preferido le hará muy feliz a un pequeño, que desde hace muy poco ha empezado a pasar más tiempo en su habitación. Tener su personaje preferido sobre la pared proporcionará al niño mayor seguridad, haciendo que sea un sitio confortable para estar y jugar, olvidando ese momento difícil en el que pasa de dormir en la habitación de sus padres para ir a su propia habitación, conseguirá así, disfrutar de toda una nueva aventura y no sufrir un continuo estrés.

Fotomurales para niños con deporte

A los pequeños amantes al fútbol, con toda seguridad les encantará un mural con su futbolista preferido, el logo de su equipo o la imagen de alguno de los más importantes estadios deportivos de todo el mundo. Los fotomurales hechos a medida con la imagen de un jugador concreto quedarán bien en la habitación de un aficionado, como en la de un pequeño jugador que pasa cada momento libre en el campo de fútbol. En la habitación del niño se presentará perfectamente bien un modelo con una imagen a vista de pájaro de un campo de césped. Utilizando esta solución, obtenemos también una buena dosis de color verde que no solo influye de forma positiva para nuestro humor, pero también nos ayuda cuando tenemos los ojos cansados.