Fotomurales según el espacio interior - Habitación Infantil

Elegir unos fotomurales para habitación infantil es una gran oportunidad para que los padres se sumerjan en el colorido mundo de cuentos de hadas, sirenas, piratas, cohetes espaciales y vuelvan a ser unos niños. Decorar la habitación de tu hijo también es una oportunidad para divertirte y reírte con él al elegir un motivo. Sin embargo, vale la pena recordar que elegir unos fotomurales para niños también es una tarea responsable que requiere un enfoque apropiado del tema. En el calor de las compras, debemos recordar que la decoración debe atraer principalmente al niño, nuestra opinión está solo en un segundo lugar.

Fotomural perro de dibujos animados

Fotomural perro de dibujos animados

El fotomural con un perro gracioso será un complemento interesante para la habitación de un niño, ¡especialmente a uno que ama a los animales!
Fotomural infantil con llamas

Fotomural infantil con llamas

¡Garantizamos que un fotomural con llamas traerá una sonrisa al rostro de tu niño y él se lo presentará a sus amigos con orgullo!
102 fotomurales
Fotomural para niños flamencos

Fotomural para niños flamencos

Un delicado motivo con flamencos atraerá no solo a las niñas pequeñas, sino también a las mayores.
Fotomural abstracción estampada

Fotomural abstracción estampada

Las habitaciones de los niños deben ser coloridas y alegres. Este efecto se logrará gracias a nuestro fotomural estampado.
Fotomural habitación para niños nubes

Fotomural habitación para niños nubes

En la pared de la habitación de un niño decorado en un estilo minimalista, se puede colocar un fotomural con nubes azules.
Fotomural infantil con animales

Fotomural infantil con animales

En una habitación infantil, no pueden faltar los temas de cuentos de hadas, un fotomural con animales que hará que el interior se vea acogedor.
Fotomural habitación de niño pony

Fotomural habitación de niño pony

Dicho fotomural debe estar en una de las paredes del interior de la habitación de los niños. Las superficies restantes debemos cubrirlas con un color uniforme.
Fotomural habitación infantil búhos

Fotomural habitación infantil búhos

Fotomural con búhos llenará el interior con delicados colores, se verá mejor en una habitación decorada en una tendencia escandinava.
Fotomural árboles geométricos

Fotomural árboles geométricos

Un fotomural con árboles geométricos se verá muy bien tanto en la habitación de un niño como en el aula de un jardín de infancia.
Fotomural pandas

Fotomural pandas

Al amueblar una habitación para niños, no olvidemos qué es lo que le gustaría a él por encima de todo, fotomural con pandas no te decepcionará!
Fotomural diseño abstracto

Fotomural diseño abstracto

Un fotomural con un diseño abstracto complementará el espacio de la habitación del niño aportando colores y calidez.
Fotomural blanco y negro

Fotomural blanco y negro

El diseño blanco y negro será una decoración perfecta para interiores minimalistas o en un estilo escandinavo.

 

Juega a las escondidas es decir fotomural para habitación de un niño

Parece que no hay nada más simple que elegir unos fotomurales para niños. Sin embargo, resulta que este es un verdadero desafío para los padres. Una multitud de colores y motivos hace que sea fácil marearse. Y aunque la mayoría de los fotomurales parecen atractivos, unos osos de peluche que nos saludan o unos piratas peligrosos que nos llaman, la compra de unos fotomurales específicos se asemeja a una carrera de obstáculos. Para ayudarte a elegir la mejor opción, asegúrate de utilizar los consejos que hemos preparado.

  • En primer lugar, a menudo subestimamos cuán desarrollado pueden tener el sentido estético los niños pequeños. En pocas palabras: son extremadamente exigentes cuando se trata de fotomurales para niños. Los dinosaurios no atraerán a todos los niños, y una encantadora princesa puede no impresionar a nuestra pequeña en absoluto. Por lo tanto, antes de comenzar a buscar el motivo correcto, habla con tu hijo, porque gracias a esto se reducirá significativamente el círculo de búsqueda.

  • En segundo lugar, debemos tener en cuenta que los niños crecen muy rápido y que algunos de los diseños que se encuentran en nuestra oferta pueden ser demasiado infantiles. Mickey Mouse puede deleitar a nuestro niño en este momento, pero en medio año resultará que este motivo es demasiado infantil. Teniendo en cuenta esto, vale la pena buscar un fotomural cuyo diseño universal no se vuelva obsoleto rápidamente o elegir imágenes que podamos estar seguros que no cansarán a tu hijo en poco tiempo.

  • Tercero, es bueno elegir diseños que no solo sean agradables, sino también decoraciones prácticas. Si nuestro niño está interesado en el deporte o la geografía y en el futuro quiere convertirse en veterinario o astronauta, entonces unos fotomurales para niños siempre serán una gran opción por su carácter atemporal.

Dedo en el mapa, es decir hermosos y prácticos fotomurales para niños

Ciertamente, para muchos padres, la propuesta de un fotomural para habitación de un niño con la representación de un mapa parece una idea abstracta. El tablero de un mapa está asociado principalmente a un tablero escolar de una sala de geografía. Sin embargo, una mirada superficial a nuestros fotomurales en nuestra tienda es suficiente para ver que un mapamundi puede ser una decoración sorprendentemente interesante y hermosa. Unos países representados a colores con sus ciudades, monumentos o los continentes más importantes en forma de origami son solo algunos ejemplos de nuestra rica oferta. ¡Un motivo correctamente seleccionado definitivamente atraerá a un amante de la geografía y lo ayudará a desarrollar su pasión!

Habitación a cuadros: Universal fotomural para un niño

Una decoración interesante de carácter atemporal es un motivo que muestra texturas universales o motivos en forma de rayas, puntos o cuadros. La elección de un fotomural para habitación de un niño en colores vibrantes y llenos de energía hará que un diseño aparentemente aburrido y banal tome un carácter completamente diferente. Unas manchas multicolores, rayas de neón o el cuadro de un arcoiris se verán hermosos tanto en la habitación de una niña como en la de un niño. Su ventaja básica es la atemporalidad: no es un motivo infantil ni se refiere a un popular cuento de hadas o una película que pasará de moda con el tiempo. Una habitación diseñada de esta manera puede decorarse con vinilos para muebles, los cuales pueden modificarse fácil y rápidamente.

Una preciosa sirena o una brava pirata - decoración de cuento de hadas

Cada niño pequeño tiene su personaje favorito de algún libro leído por sus padres o cuento de hadas. Puede ser un dinosaurio divertido, una sirena pelirroja o el oso de un bosque encantado. Los fotomurales para niños con imágenes de sus personajes preferidos serán especialmente útiles para aquellos pequeños que recientemente tengan su propia habitación. Sus personajes favoritos en la pared les darán una sensación de seguridad, crearán condiciones cómodas para jugar y una situación completamente nueva, que se mudará de la habitación de los padres a una habitación separada, será una aventura y no una circunstancia estresante.

Deportivos fotomurales para habitación infantil

Un pequeño aficionado al fútbol definitivamente se enamorará del fotomural de su futbolista preferido, el logotipo de su equipo favorito o la vista de uno de los estadios deportivos más famosos del mundo. Los fotomurales para niños a la medida con un motivo de fútbol funcionarán tanto en la habitación de un ávido fanático como en el de un jugador activo que pasa cada momento libre en el campo de juego. En una habitación infantil, el césped verde visto a vista de pájaro se verá genial. En esta opción, la ventaja principal es una gran dosis de color verde, que no solo influenciará positivamente nuestro bienestar, sino que también será un gran respiro para unos ojos cansados.