Vinilos según categorias - Europa

¿Sabes de dónde viene el nombre Europa? Según algunos, se lo debe a la mítica hija de Agenor, el rey de Tiro y Sidón, otros creen que deriva del "ereb" u oscuridad en sumerio, y otros la ven como una combinación de dos palabras griegas "eurys" (amplio) y pos (cara). ¿Cuál de las versiones mencionadas anteriormente es la verdadera? No los sabemos, sin embargo, hay algo sobre lo cual nadie tiene dudas. El Viejo Continente es un lugar extremadamente hermoso y cautivador. Fascina no solo a turistas, sino también a arquitectos. Se convierte en una fuente de inspiración para para crear decoraciones originales. ¿Quizás también te inspire? Comprueba cómo utilizar nuestros vinilos Europa en tu apartamento y dale una cara realmente interesante...
72 vinilos

 

En la ruta de las maravillas del Viejo Continente, es decir, vinilos Europa en los interiores

El Coliseo Romano se construyó en los años setenta de nuestra era, el Big Ben de Londres se construyó en 1859 y la Torre Eiffel de París se construyó tres décadas después para conmemorar el centenario de la Gran Revolución. ¿Alguna vez te has preguntado qué los relaciona? Todos son testimonios del arte humano. Ahora puedes tomar un poco de esta genialidad y colocarla en tu propio departamento. Traslada a la dama de hierro francesa, el anfiteatro Flavio o el famoso reloj británico a la pared de tu vestíbulo, estudio o dormitorio y disfrútalos cada día. ¿Cómo lograr este objetivo? Nuestros vinilos te ayudarán en ello. Europa es una extraordinaria fuente de inspiración para crear decoraciones que combinen perfectamente con distintas habitaciones: clásica, mediterránea y romántica. También son perfectos para decoraciones temáticas estrechamente relacionadas con la cultura de un determinado país o región. ¿Cuál eliges?

Geografía para ti, es decir vinilos Europa al servicio de la modernidad

¿O tal vez prefieres un tema menos obvio que un vinilo? Un mapa de Europa es una buena idea para decorar una sala de estar moderna. Unos acentos cartográficos en colores vivos y expresivos traerán calidez a la frialdad del acero y el vidrio para hacer que el ambiente sea más acogedor. Harán destacar una decoración minimalista, de manera similar a los panoramas de vanguardia de Berlín, Praga o Varsovia, que evocan a las pinturas de Jackson Pollock, uno de los principales representantes del expresionismo abstracto, y más precisamente hablando de la pintura de acción (action painting). Sin embargo, si estás a favor de propuestas más seguras y conservadoras, elige vinilos de pared convencionales, aunque no tan realistas. Europa esbozada en blanco y negro armonizará de maravilla con un interior moderno.

Vinilos de vitrales para la pared - Europa en un estilo original

¿Todavía sufres de falta de originalidad? ¿Estás aburrido de los vinilos de pared clásicos? Europa en versión de vitrales satisfará tu hambre de sensaciones. Imagina una sala de estar de estilo futurista y rellenos decorativos de ventanas que evocan las composiciones sagradas de vidrieras. Es difícil encontrar algo que sea más original y audaz, ¿no? Las decoraciones descritas no solo son intrigantes, sino también extremadamente prácticas. Su montaje no requiere conocimientos o experiencia especializada. También se pueden quitar fácilmente sin exponer el vidrio o las paredes a daños.

Países del Viejo Continente: ¡a la pizarra! Vinilos Europa en la habitación de un adolescente

Decorar un espacio es un verdadero desafío, especialmente cuando decoramos un ambiente adolescente. Hemos preparado algunas sugerencias interesantes en caso tengas que lidiar con esta complicada tarea. No olvidemos que el Viejo Continente puede verse de distintas maneras en cuanto a monumentos, mapas y símbolos. ¿Ya sabes lo que queremos ofrecerte? Nuestros vinilos Europa, los cuales son una decoración simple pero extremadamente impresionante. En un abrir y cerrar de ojos cambiarán una habitación desgastada sin expresión en un interior inspirador con un carácter internacional, donde incluso la ciencia llega fácilmente. Los adornos mencionados anteriormente tienen un gran potencial educativo. Serán útiles para los alumnos visuales que utilizan técnicas ópticas para absorber mejor la información. Gracias a ellos, el joven tendrá frente a él las banderas de todos los países del viejo continente y la Unión Europea. Un vinilo así lo ayudará a recordarlos mejor y evitar desafortunados errores en el futuro.