No es necesario ser un experto en pintura para amarla. Algunos aman el realismo, otros el impresionismo y otros la pintura contemporánea. No todo el mundo puede permitirse comprar originales, sobre todo si son obras de arte reconocidas, pero afortunadamente existen las reproducciones de cuadros, de las que tenemos en abundancia en Myloview y de muy buena calidad. Algunas personas compran cuadros por impulso, simplemente porque les gustan. A otros les gustan las obras de arte reales y, por lo tanto, están interesados en las reproducciones de arte. El nombre del autor tiene poca importancia para quienes tratan los cuadros como decoración, no como inversión. Para ellos, tenemos una hermosa colección de lienzos que agregarán carácter a cualquier habitación y harán que incluso los interiores simples irradien calidez y adquieran la llamada alma.
El impresionismo se caracterizó por el deseo de capturar el estado del momento por medio de colores puros y brillantes, claroscuros contrastantes, un ángulo de visión inusual y un equilibrio compositivo perturbado. Los impresionistas pintaron con mayor frecuencia paisajes, escenas de género, pero también bodegones y retratos. Ofrecemos reproducciones de Claude Monet, Edgar Degas o Auguste Renoir. Estas son obras atemporales que dan testimonio del buen gusto y sentido del gusto del propietario de tales cuadros. Una reproducción del cuadro de Monet "Los lirios" o " Los sauces" es una gran decoración para un dormitorio. Los colores pastel, varios tonos de verde traerán paz al interior, tan necesaria durante el descanso. Relacionado temáticamente con el dormitorio también está el famoso cuadro de Monet "Impresión-Amanecer", pero esta reproducción del cuadro también se puede colgar en una sala de estar moderna o clásica. Los cuadros impresionistas, también las reproducciones sobre lienzo, son perfectas para interiores rústicos. Las reproducciones de cuadros impresionistas se centran en los aspectos positivos de la vida, una vida tan idílica encaja perfectamente en los climas rurales. Los paisajes románticos en tonos pastel y con líneas delicadas, como si fueran borrosas, armonizan perfectamente con el estilo romántico provenzal.
Vincent van Gogh no necesita presentación ni recomendación especial. Este pintor holandés dejó muchas obras maravillosas, cuyas reproducciones tenemos en nuestra colección. Sus cuadros están llenos de muchas emociones que acompañan a una persona todos los días. El pintor introdujo el llamado color sugerente, que se suponía reflejaba los estados emocionales que acompañaban al artista. “Los girasoles”, “Campo de trigo con cipreses”, “Campos de trigo verdes” son sólo algunas reproducciones de cuadros de nuestros recursos. Los cuadros impresionistas se caracterizan por una paleta de colores impresionantes, por lo que colgar un cuadro de Van Gogh será un acierto incluso en una habitación con una decoración minimalista. La ventaja de las reproducciones de cuadros del pintor holandés es su universalidad y atemporalidad. Se adaptan tanto a interiores clásicos como modernos minimalistas, se verán bien tanto en una sala de estar industrial como en un dormitorio ecléctico. Al elegir uno puede guiarse por el principio de consistencia del color con todo el interior o, por el contrario, apostar por el contraste.
La colección Myloview incluye reproducciones de cuadros que hacen referencia a varias tendencias en pintura. Una de las más espectaculares son las obras del simbolista Gustav Klimt, "El beso" o "Adele dorada" es conocida por todos. Cada reproducción de un cuadro de Klimt será el complemento perfecto para la decoración de un elegante salón decorado con un estilo clásico, y debido a los colores también funcionará en un estilo ecléctico. Ofrecemos reproducciones de cuadros en marcos negros o marrones, también puede optar por comprar un cuadro sin marco. Colores extraordinarios, líneas flexibles, bellas y estilizadas figuras femeninas, flores, arabescos, una combinación magistral de motivos bizantinos y contemporáneos son las características de las obras de Art Nouveau de Alfons Mucha, creador de carteles y pinturas teatrales. Los cuadros. Reproducciones de sus obras resaltarán a la perfección un salón de estilo vintage, también pueden romper o avivar los colores monocromáticos de un interior aburrido con sus colores. Nuestras reproducciones de cuadros para el salón también incluyen arte abstracto y cuadros expresionistas. El representante de la primera dirección es Piet Mondrian y su "Broadway Boogie" - reproducción. El cuadro es perfecto para una habitación decorada con un estilo moderno, puede ser una decoración de la sala de estar, pero se verá igualmente hermosa en la oficina. A los amantes de los colores puros y claros seguro que les gustará su “Composición con rojo, amarillo y azul”, esta es una reproducción muy colorida. El cuadro enfatizará perfectamente el carácter moderno de unos interiores industriales.
"La dama del armiño" de Leonardo da Vinci, "El grito" de Edward Munch o "La joven de la perla" de Vermeer son solo algunas reproducciones de cuadros sobre lienzo que todo el mundo conoce. Las obras de los maestros están impresas en lienzos artísticos de alta calidad utilizando la última tecnología, lo que los convierte en cuadros de la más alta calidad. Los cuadros Reproducciones de obras famosas sin duda añadirán elegancia a un salón clásico, pero también quedarán bien en un interior moderno, y si te gustan los contrastes, también en lofts.